Nonono, ahi si me vas a disculpar tocayo, pero no estoy deacuerdo.
En primer lugar yo si me declaro 1000% anti fiesta taurina, y con el perdon de todos los foreros...
A TOMAR POR CULO A LOS TOREROS!! TOROS SI, TOREROS NO!! a huevo! esos weyes me recalan!! ush!!
en fin... tenia que sacarlo de algun modo...
pero bueno, lo que queria decir es que esta claro el derecho que tenemos todos a opinar distinto, ese es un derecho que a mi parecer deberia de ser inviolable, claro, esto mientras no se afecten terceros (o seran segundos?

) pero de eso a "RESPETAR" lo que los demas opinen? no creo... porque a mi nunca me podria caer bien un torero, es mas, ni verlo de lejos, podra ser buen padre, podra ser buen hijo, podra ser honesto y trabajador, pero el saber que esa persona mata toros nomas porque al tio le parece artistico jamas! no lo toleraria, pero el que esa persona ni de cerquita la pueda ver, no quiere decir que este coarteando su derecho a decidir o a hacer loq ue quiera de su vida... de cualquier forma ya el altisimo lo juzgara

jeje... o el karma lo alcanzara, cualquiera de las dos...
Es cierto lo que dices de que a nosotros nos discriminan por fumar plantitas, pero en nuestro caso es la mala fama, la poca o torcida informacion y los asuntos legales (entre otros) lo que nos da ese lugar de 'marihuanos', sin embargo a nosotros, como bien lo haz dicho, nos discriminan, cosa que no pasa con los toreros, yo como decia arriba, no discrimino a los toreros, se que hay buenos padres e hijos, pero el hecho de matar animales injustificadamente es lo que a mi me molesta y no puedo aceptar, asi sea mi hermano o mi padre.
No se que opinen, yo me habia obstenido de opinar en este post porque es francamente un tema que me molesta mucho, asi como el hijoputa que amarrto al perro hasta morir (no se que desgraciado le habra autorizado su 'performance') o los otros culeros canadienses que matan crios de focas a garrotazos, como si fuera el pinche oscurantismo!!
Nono... ya ven? me cabreo!!
Mejor ahi la dejamos, por cierto que lo que aqui opino no es contra nadie, si acaso contra los toreros pero nada mas, no se me vaya a ofender algun colega.