si me pillan alguna plantita aparte de la multa me la kitan?

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

si me pillan alguna plantita aparte de la multa me la kitan?

Notapor ardy_ide el Dom Feb 10, 2008 4:53 am

buenas a todos soy nuevo en el foro,bueno keria preguntar 1 cosilla k ya ta muy vista pero no lo tngo claro del todo,despue de 3 año voi a volve a plantar el problema eske de la calle se ve el patio de mi casa no de cerca pero de la carretera de enfrente seve a unos 80m(no tngo problema de ladrone ya k la faxada es mui alta)el problema es si algun coxe de poli le da por fijarse bien,son solo 3 planta de las cuale solo 1 es grande la neville haze la otras son ak-47 i white widow k no son mui grandes,si me multan ante de la floracion se k n pasa nada ya k no ai thc i tal...pero me raptarian amis niñas????o se llevarian una muestra,i si ya estan florecidas aparte de la multa me la kitarian valla lo kme inporta eske se las lleven ya k en mi casa soi yo i mis padre(no consumen)pero kiero decir k ai 3 adultos i 3 planta no es muxo seria una multa mas bien pekeña muxas gracias a todos saludos y aver cuando somos como holanda...
ardy_ide

Re: si me pillan alguna plantita aparte de la multa me la kitan?

Notapor z0mbi el Dom Feb 10, 2008 1:51 pm

Pues siento decirte que si te pillan unas plantitas te pedirán de arrancarlas, y como seguramente te destrozará el corazon y te niegarás en hacerlo, pues ellos se encargarán de llevarlo a cabo..
Y claro que se las llevarán, y antes de la multa (la multa llega despues): de ahi sacarán las analisis de su contenido en THC, peso etc.. (si te las arrancán aun habrás tenido suerte; se dan casos de plantas pesadas por la Policia con tierra y macetas.. absurdo) 8O
En el caso de Holanda, parece que está subiendo la presión de Europa en este sentido visto que el nuevo alcalde quiere cerrar unos cuantos coffee-shops (de paso con unos cuantos puti-clubs)
z0mbi

Notapor ardy_ide el Dom Feb 10, 2008 3:03 pm

muxas gracias,de toda forma las plantare ya tngo los preparos para la primera creciente de marzo i la sativa para abril si me pidieran orden de registro pues la paso a caas de mi vecino por la otra puerta jej o algo se me ocurrira i lo de holanda no lo sabia es una pena k una droga si se puede llamar asi k no ase mas k dar risas i sueño te asi de persegida cuando el alcohol es un asesino en potencia nada mas ai k ver el telediario los finde despue de la marxa pero es spain bueno saludos a todos...
ardy_ide

Notapor z0mbi el Dom Feb 10, 2008 3:15 pm

ardy_ide escribió:cuando el alcohol es un asesino en potencia nada mas ai k ver el telediario los finde despue de la marxa pero es spain bueno saludos a todos...

alcohol y tabaco = hipocrisia del gobierno dulcemente ciegada a golpes de millonadas de €

Salu2 ardy_ide..
z0mbi

Volver a Legalidad