Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Re: Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

Notapor KABE el Jue Ene 31, 2008 2:05 am

Ojala conserves esa motivación, ¡nos sacará de unas cuantas dudas! :D

Un saludo :wink:
KABE

Notapor BASTARDA el Jue Ene 31, 2008 12:22 pm

:D :D espero que no sea necesario sacaros de ningun apuro.... por ahora casi todos los foreros con problemas, no son foreros en el sentido estricto de la palabra, es decir no son conocidos, solo entran aqui porq le han pillado y necesita ayuda para la multa, pero en cuanto se les soluciona el problema se van... :? :? :? espero que ninguno de los conocidos tengáis problemas... :)
BASTARDA

Notapor MIGUELET el Vie Feb 01, 2008 3:43 pm

Hola chic@s.

A mi me da que los foreros "habituales" por llamarnos de alguna manera superamos en algo la media de edad habitual de este foro, y creo que eso nos hace algo más prudentes.

A mi casa puede venir quien quiera y le dejaré pasar, previa muestra de la orden de registro por supuesto, sin ningún miedo.

El motivo principal de mi paso a interior es que así no toca llenar la despensa durante el invierno. Por tanto estoy bastante seguro de que no tendré ningún tipo de problema puesto que no infrinjo la ley.

Lo que sí me preocupa últimamente bastante es el caso del pobre popolous. Esperemos que le vaya bien.

Saludos.
MIGUELET

Notapor BASTARDA el Mié Feb 06, 2008 11:51 am

No se, yo creo que supero la media de edad habitual pero me temo que también puedo ser pillada facilmente... :(

Bueno os dejo un hilo en el que se explica el caso de bluebeni, por lo visto se le pilló su cultivo porque apareció en la revista yerbas...

El fiscal pide tres años de cárcel, eso quiere decir que va a prisión, si hubiera pedido dos años, sin antecedentes evitaba la entrada en prisión...

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... ion=recent

desde aqui todo mi apoyo a ese forero y cultivador...
BASTARDA

Notapor martinito el Mié Feb 06, 2008 5:58 pm

hola a todos...
siento contradecirte bastarda pero si la condena es inferior a tres años y no se poseen antecedentes penales no hay pena de carcel, es decir, no la cumples en el trullo......además existen multitud de pruebas que se pueden aportar para hacer ver al juez que lo que cultivas es para consumo propio, test de sangre..., pertenencia a asociaciones cannabicas, ausencia de pesos o balanzas, nunca tener dinero negro en casa ni tener las tipicas bolsitas para ir metiendo las dosis, tener bién justificados todos tus ingresos économicos y hacer ver en todo momento ante la policia y el juez que es para consumo propio, pero con 180 macetas por muchas pruebas que aportes.....
martinito

Notapor BASTARDA el Mié Feb 06, 2008 7:25 pm

martinito no sientas contradecirme, probablemente cometa errores en mis apreciaciones, y con el dialogo se aprende, pero la pena privativa de libertad puede ser suspendida cuando es de menos de dos años, como expresamente indica el codigo penal:

Artículo 80 CODIGO PENAL.

1. Los jueces o tribunales podrán dejar en suspenso la ejecución de las penas privativas de libertad no superiores a dos años mediante resolución motivada.

En dicha resolución se atenderá fundamentalmente a la peligrosidad criminal del sujeto, así como a la existencia de otros procedimientos penales contra éste.

Es mas no ocurre siempre asi sólo cuando lo estime el Juez segun su prudente arbitrio, fijate q el legislador usa el verbo "podrán".

Sobre la diferencia entre el cultivo para su posterior venta y el cultivo para consumo propio ha sido la jurisprudencia la q ha aportado las diferencias y son mas o menos las que indicas....

De todas formas en la práctica no siempre es tan fácil...
BASTARDA

Previo

Volver a Legalidad