Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

Notapor Petirroig el Sab Ene 19, 2008 1:50 am

Tengo 1 interior de 180 plantas con macetas de 11l y la tengo en 2 habitaciones, que me pasaria en caso de 1 registro o si viniesen ya con la orden de registro. . .
Un saludo
Petirroig

Re: Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

Notapor z0mbi el Sab Ene 19, 2008 10:49 pm

Pues, si estan vacias.. nada ! :mrgreen: (solo son macetas)
Por contra, si te pillan con 180 macetas y una plantita en cada una, dudo que podras alegar "consumo propio"
Supongo que multa, trabajos sociales etc. aunqe hay muchas opciones y variantes segun jueces, abogados, antecedentes y el rollo de siempre..

180 8O
Trabajas por la FARC o que ¿! :lol:
z0mbi

Notapor Marconi el Sab Ene 19, 2008 11:35 pm

.....madre mia 8O kasi 2000 litros de sustrato ya es un pasta,sin kontar abonos,luz.... y encima para ke te kojan :? desde luego kon esas kantidades de plantas y tiestos de esa kapacidad es evidente ke no estas haciendo seleccion de plantas madres.....

8)
Marconi

Notapor BASTARDA el Lun Ene 21, 2008 11:22 am

Pues ya has visto la reacción de cultivadores como zombi y marconi... si ellos se sorprenden imagina la policia que entre en tu casa y veo esa plantación...

COn esa cantidad no se puede alegar consumo propio, vamos que si tienes tantas es porque tienes intención de traficar con ellas. ASi que no estamos hablando de responsabilidad administrativa, hablamos de responsabilidad penal, es decir, hablamos de que es posible que entres en prisión....

La única opción de legalizar tu cultivo, es hacer un club de consumo compartido.... similar a lo q han hecho los de pannagh... pero claro si tu intención es traficar, pues poca cooperativa de consumo vas a poder montar tu...
BASTARDA

Notapor KABE el Mar Ene 29, 2008 1:04 am

Un buen primer paso para que te pillen es informar de lo que pretendes montar en un medio accesible a cualquiera como es Internet. Así la justicia lo tiene más fácil para seguirte la pista, y por supuesto, conseguir una orden de registro. :?
KABE

Notapor MIGUELET el Mar Ene 29, 2008 11:31 am

Hola chic@s.
KABE escribió:Un buen primer paso para que te pillen es informar de lo que pretendes montar en un medio accesible a cualquiera como es Internet. Así la justicia lo tiene más fácil para seguirte la pista, y por supuesto, conseguir una orden de registro. :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace poco apareció en el Telediario un camello detenido porque repartía folletos por el barrio comentando que vendía droga. El folleto llevaba hasta un plano explicativo de como acceder a su casa.

Vivir para ver 8O 8O 8O .

Saludos.
MIGUELET

Notapor KABE el Mar Ene 29, 2008 12:24 pm

jejeje, y con unas faltas de ortografía....

Yo decía lo de tener cuidado porque al menos una persona ha sido detenida siguiéndose el procedimiento de conseguir la orden de registro por unas fotos colgadas en un foro...

cuidadín
KABE

Notapor BASTARDA el Mar Ene 29, 2008 2:02 pm

Kabe, podrías dar mas información sobre el caso que comentas, si existe una sentencia o algun documento público similar ¿podrías facilitarmelo? o decirme como conseguirlo... Mil gracias.
BASTARDA

Notapor silas prince el Mar Ene 29, 2008 2:57 pm

MIGUELET escribió:Hola chic@s.
KABE escribió:Un buen primer paso para que te pillen es informar de lo que pretendes montar en un medio accesible a cualquiera como es Internet. Así la justicia lo tiene más fácil para seguirte la pista, y por supuesto, conseguir una orden de registro. :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace poco apareció en el Telediario un camello detenido porque repartía folletos por el barrio comentando que vendía droga. El folleto llevaba hasta un plano explicativo de como acceder a su casa.

Vivir para ver 8O 8O 8O .

Saludos.

jajajajaja que dices tio XDDDDDDD ¿por qué no puso un anuncio en el periódico ya de paso? 8O 8O 8O
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

El plan

Notapor z0mbi el Mar Ene 29, 2008 6:11 pm

Para l@s que quieren reirse un rato (no queda otra) dejo aqui el famoso plan "original"
Cuidado con las faltas que dañan a la vista :mrgreen:

Imagen
z0mbi

Notapor silas prince el Mar Ene 29, 2008 7:39 pm

jajaajajajajajaja me as matado zOmbi, esto demuestra que no conocemos los limites de la estupidez humana jajajajajaja
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor graciashierva el Mié Ene 30, 2008 3:48 am

jejejej increible 8O :D ,habrí a que ver al tio ese, tiene que tener una caraaaa....
graciashierva

Notapor NILL1978 el Mié Ene 30, 2008 8:44 am

si no se lo creia ni la policia que al principio penso que podia ser una broma de chavales x la letra pero quedaron pa hacer una compra y lo trabaron menudas luces tenia el tipo jajajajajaja
NILL1978

Notapor MIGUELET el Mié Ene 30, 2008 7:11 pm

Hola BASTARDA.
KABE escribió:Yo decía lo de tener cuidado porque al menos una persona ha sido detenida siguiéndose el procedimiento de conseguir la orden de registro por unas fotos colgadas en un foro...

Creo que KABE se refiere al caso del forero del cannabiscafé bluebeni. De todos modos que nos lo confirme él mismo.

Saludos.
MIGUELET

Notapor BASTARDA el Mié Ene 30, 2008 8:20 pm

Hola Miguelet,

ya hablé con Kabe sobre eso, y como no estaba seguro, me puse en contacto con un socio del café. Me interesaba saber si un seguimiento podia consituir prueba en un juicio y como se hizo la investigación, si se necesito pedir IP, si fue mediante orden judicial.. todas esas cosas...

El chico de la asoción pregunto a los abogados y a la presi, y le dijeron que no que no tenian constancia de que hubiera ocurrido tal cosa.

Pero si me dicen que el forero al que citas, presento como prueba en un juicio su seguimiento
y asi demostrar q era para consumo propio, lo cierto es que no me supieron decir si al final si le dejaron presentarlo como prueba o no, pero que se van a poner en contacto con el para preguntarle...

No niego que no pueda ser cotilla :D :D pero en este caso son motivaciones profesionales las q me impulsan a hacer estas preguntas... :)

Gracias Miguelet por responder...
BASTARDA

Siguiente

Volver a Legalidad