si tienen problema de smillas. by motaman

si tienen problema de smillas. by motaman

Notapor motaman el Lun Sep 29, 2008 9:47 pm

hola a todo@s

yo no soy quien para juzgar lo que ustedes hagan en su vida,,mas me han votado para que cumpla las normas del foro ,,y la venta indiscriminada que algunos usuarios intentan hacer a traves de nuestro foro,es ilegal,,
dicho esto,para que no crean que yo voy con ganas de jodder al personal,,me ofrezco a repartir semillas a todos ustedes..
el problema es que soy de españa,,y el que quiera las semis tendra que correr con los gastos.
llevo cultivado mas de 15 años,,y he comenzado a cruzar variedades ahora...
por supuesto,no se me ocurrira venderlas ,ni a los usuarios de este foro,ni a nadie,,a no ser que estas esten estabilizadas,y yo sea atraves de mi web,o growshop..
bien los interesados,,me contacten por mp...
esto llevara tiempo,,no se impacienten..no se si les es retable,por los gastos,,y por que se suelen perder,,e oido por ahi,,mas ami no me cuesta nada...
ustedes diran. las variedades,,,son,,,,
jejej,de micultivo de exterior,,todas o casi todas semillas holandesas,mas ,se han cruzado,con,,,no se que :( :( ,pues yo machos,,solo tengo uno en el indoor y esta en creci,,,asi que algun vecino mas ,,las receptoras son...
skunk11(dutch passion)
primera dama(delicatessen)
las newyorkcitydiesel,no las coseche todavia,mas seguro que llevan alguna (soma seeds)

hay alguna mas,ya les pongo unas fotos,,el problema es que no tengo demasiadas,,asi que repartiremos,,ok??? mas este invierno aca en el mediterraneo comienzo enserio con los cruces,,sai que.... jejeje
en 6 meses compañeros ya hablaremos de mas cosas ,jjejeej.pero siempre ,,de mi buen agrado por compartir a maria,,no por negocio..
salu2 a todos compàñeros.
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Re: si tienen problema de smillas. by motaman

Notapor motaman el Lun Sep 29, 2008 10:19 pm

las variedades que tengo en el indoor son.
jack 47
blue hash
g13, x skunk
g13, x widow
somango
earli misti
wild rose
black jack
indu kush

de ahi,,hare cruces,y señores,,si tengo exito,no duden en que mas de uno las probara,,es cuestion de unos meses,
salu2 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
motaman

Notapor MALASUERTE el Lun Sep 29, 2008 10:25 pm

Q grande que eres motaman!! con tipos como es como se debe plagar el mundo!! esa es una gran manera de promover el auto cultivo y la cultura del cannabis!! me quito el sombrero compadre!!
MALASUERTE

Notapor motaman el Mié Oct 01, 2008 12:04 pm

gracias malasuerte

seguramente no todos los usuarios se lo tomen asi,,pues les jodo el negocio,,mas este foro no es para la compra venta,com ya anuncie,,la legislacion española no pena la venta de semillas,mas la politica ,de la mayoria de los foros cannabicos,,en sus reglas,donde uno acepta cuando se registra,esta bien explicado,no msm(spam) no anuncios de otras webs,(descaradamente),no a la venta de parafernalia o marihuana,o semillas,,,
esta PRIHIBIDO SEÑORES""""""" y aca,,en el subforo colombia,,que me toca ami tener en orden.es l unico donde se intenta continuamente,no vender semillas o parafernalia..
LA GENTE PREGUNTA POR L CAMELLO DIRECTAMENTE Y DA SU DIRECCION,,""" 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ESTO ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D 8O 8O 8O 8O 8O

Y DISCULPENME SEÑORES,MAS CON ESO NOS PUEDEN CERRAR EL FORO Y TRAER PROBLEMAS LEGALES A TODOS,LOS QUE COLABORAMOS EN EL,,.
ASI QUE LA MEJOR solucion que he visto,a parte de sentirme gratamente satisfecho de que compañeros puedan plantar mi fuckyng ganja.....es repartir mis semis,ya que justo comenze el año pasado a cruzar mis primeras variedades.

con lo dicho señores,,,,ya explique antes las semillas que tengo,de momento son pocas,,mas,,,,en breve quizas tenga unas 100 o 200semillitas,,variadas,,,,skunk11,newyork,primeradama,white widow,y algunas desconocidas de gran clidad...

y seguramente en 3 o 4 meses cuente con las que me salga de los cojones,pues con una buena polinizacion,,consigo 1000..jejej
esta claro que no seran semillas estables,,pero seguramente a muchos de ustedes les valgan,,,y... :D :D :D :D :D
yo solo utilizare las de mis cruces,,y exclusivamente para seleccion ,(en un prncipio),despues ya veremos jeje,se haran retrocuces y demas.....
total que de momento,,de aca a diciembre tendre disponibles unas 200semillas imagino,,,todas cruzadas con????? pues el cultivo a sido en exterior ,,mas.....ya vereis las receptoras 8O :D :D 8) 8) 8)

gracias por tu comentario denuvo malasuerte :D
Imagen
Imagen
motaman

Notapor motaman el Mié Oct 01, 2008 4:20 pm

estas son algunas de mis niñas..

semibastarda,,motaman Imagen
primera dama Imagen
skunk11 Imagen

salu2 a todos 8) 8)
Imagen
Imagen
motaman

Notapor motaman el Mié Oct 01, 2008 11:50 pm

hola a todos
aca les adjunto un link,,, de mi seguimiento de este año para que vean la calidad de mis juanis..jejej
salu2

motaworld-2008-t81774-285.html

motaworld-2008-t81774-300.html
Imagen
Imagen
motaman

Notapor josele87 el Jue Oct 02, 2008 6:04 am

heyyy que buena onda motaman que gusto oir eso, usted sabe cuanto cuestan mas o menos el envio de las semis, porque yo seria uno de los interesados
muchas gracias.
josele87

Notapor motaman el Jue Oct 02, 2008 8:56 am

buenas

pues no estuy del todo informado,mas hoy,me acerco a correos,o hago una llamada, y os aviso,quizas,,para que nos salga mejor, podria mandarlas a un destinatario,o 2, el que vosotros escogais,y ya se ocupa el de repartir.
estamos en contacto ok,en cuanto sepa el coste ,os lo comunico.
salu2
Imagen
Imagen
motaman

Notapor motaman el Jue Oct 02, 2008 10:05 pm

hola a todos

me he informado.
una carta corriente,,internacional,me puede costar un dolar mas o menos...
hasta 20 gramos.
las certificadas,entre 4 o 5 dolares...mas en la certificada,tendria que poner mi direccion ,cosa que no voy a hacer jejej.
asi que sera por envio corriente.
ami no me cuesta nada gastarme 4 o 5 dolares en mandar unas semillas,pero no mas...
asi que como lo haremos compañeros...
loas interesados,,me contacten,,salu2

aqui os dejo unas fotos,,de las semillitas,,que van saliendo.
jejejej
Imagen
Imagen
Imagen
motaman

Notapor mrlement el Mar Oct 21, 2008 5:41 am

Hola motaman.

Excelente la actitud que tomas, muy amable de tu parte encargarte de usuarios tan molestos con la venta de semillas, haciendo cosas como estas.

Bueno, un consejo, cuando se envian semillas de españa a colombia, suelen llegar como en 2 semanas, por un correo certificado en correos (empresa muy recomendada, ademas se puede rastrear por el codigo que aparece en la pagina), en tu direccion, puedes poner otros datos, asi no hay ningun problema. Pues seria que se enviara a un usurio varias semillas, asi no se envian varias veces, y el que coja las semillas, que reparta a todos, ya en colombia es facil repartirlas.

Los correos normales, a veces no suelen llegar, por eso, si puedes enviar un certificado, seria muy bueno.

Mientras tanto, recomiendo sembrar las colombians del prensado, son de una calidad muy buena,(no hay planta mala, solo mal cultivada) apreciadas en el exterior, y rechazadas aqui, jejej ironico.

Un saludote a motaman, por las ayudas que ha hecho en este subforo
La Marihuana es la bomba atomica de colombia
mrlement

Notapor josele87 el Jue Oct 23, 2008 7:13 am

Que bien motaman, entonces al fin como va a ser el envio???,

muchas gracias, saludos
josele87

Notapor motaman el Jue Oct 23, 2008 8:46 pm

hola a tod@s foreros

pues el envio,lo hare a un usuario,el que vosotros escojais,, y fijaos si soy enrollao 8) :D ,que el primer envio, os lo voy a regalar yo. si quereis,,podemos hacer una botacion,,de quien quereis que lo reciba,,aunque de momento,solo me han contactado 4 o 5 usuarios,tampoco hay demasiado movimiento(de momento jejej)
como lo veais,,de momento solo tengo de primera dama y white widow,hay alguna mas,pero de momento muy pocas,ya lo hablamos,quizs mande unas pocas de black jack,o skunk11. ok??
bueno tius vosotros direis,como deciir a quien mandarlo,,y jejej,que no se las quede todasssss,jejeje
Imagen
Imagen
motaman

Notapor watty el Jue Oct 23, 2008 9:59 pm

hola motaman y a todo el foro colombiano, pues yo me ofrezco a recibir las semillas y repartirlas a los compañeros, siempre y cuando todos esten de acuerdo, vivo en bogota por la universidad nal, pienso que es un lugar central, si estan de acuerdo me avisan porfa , si quieren que otro las reciba no problem estaremos listos para recogerlas, y gracias motaman por ese buen gesto, por aca en colombia tambien a la orden, entonces muchachos decidamos quien las recibe, y a sembrar todos

gracias motaman
watty

Notapor motaman el Lun Nov 10, 2008 2:31 am

hola a todos .
disculpenme ,,una vez mas por mi tardanaza con el envi de las semillas,,, estoy muy liado con el projecto de crianza,el nuevo trabaj,y jjejej,demasiado colocado 8) 8) 8) ,por la cosecaha de exterior de este año,,como ya sabran ,,aca recojemos en septiembre ,octubre y noviembre,
bueno compañeros,yo ya hable con pepe grillo y le mandare las semillas a el ,,espero que por lo menos 100..
como hasta dentro de 3 meses ,las semillas,no estaran totalmente fertiles,tampoco corre prisa,mas espero no demorame mas que este mes.ok???
salu2 a todos espero que cuando lleguen,,los usuarios que reciban semillas,hagan unaos seguimientos no?????

bueno,salu2 a todos ..

motaman 8) 8)
Imagen
Imagen
motaman

Notapor seineken el Lun Nov 10, 2008 3:05 am

Gracias parce por ese gesto que ha tenido con nosotros...

desde colombia las mejores y mucha suerte.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCIÓN !!! Imagen
seineken

Siguiente

Volver a Colombia