Bueno gente es uno de mis primeros post, me interesa hacer una consulta, yo fumaba mucho, pero mucho, 7 u 8 porros por dia, me la pasaba todo el dia fumando, me gusta mucho, sobre todo manejar el auto, no correr, solo manejar, y asi me pasaba los dias, pero eso me traia muchos inconvenientes, primero la seguridad, ya que al fumar tanto cuando iba a mi distribuidor, no compraba una bolsita o dos, compraba de kilo, y eso me asustaba mucho, mi idea era que si iba muy seguido me exponia mucho a que me agarre la poli, por eso compraba bastante y asi la proxima vez que iba ya habia pasado mucho tiempo, aunque tambien al tener tanto no paraba de fumar, segundo es que tuve problemas en el trabajo por el olor y todo ese rollo, anadaba con las gotitas para los ojos rojos y eso, la dibujaba porque usaba lentes de contacto y decia que era eso que me ponia los ojos rojos, y despues empeze a tener problemas en mi casa, porque mi mujer se mosqueaba y yo le decia que era cigarrillo, pero tampoco quiere que fume cigarrillo, que aunque suene contradictorio no me gusta para nada el cigarrillo, y lo ultimo es que me empezo a joder los pulmones, claro de tanto fumar todo el dia, asi que deje de fumar..
Y aqui va mi consulta, hace tiempo vi un programa con un informe de personas que sufren una enfermedad rara que no me acuerdo cual era, pero era como que les limitaba la parte fisicomotriz, y empezaron a hacer una terapia con marihuana, pero no la fumaban, sintetizaban marihuana (en laboratorio que llevo a cabo el estudio) o como dice mi firma Delta-9-tetrahidrocannabinol1 que es el nombre quimico del THC que es el componente activo en la planta que genera lo que a todos les gusta, les daban una botellita con un gotero y se mandaban 2 gotitas bajo la lengua que era el equivalente a un porro, y me gustaria saber como se puede sintetizar o separar ese componente, si es muy dificil o si a alguien se le ocurrio o vio ese programa o alguno parecido, porque esa seria una buena solucion, por lo menos para mi, no afectaria mi salud(pulmones), chau olor, etc etc
Bueno espero no haberlos aburrido, si hay algun quiimico por aqui que me explique.