sistema aeroponico apolo 2

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

sistema aeroponico apolo 2

Notapor thecure el Sab Nov 17, 2007 3:38 am

Hola, he visto en este hilo algun post con ese sistema y la verdad es q tiene una pinta impresioannte, alguiend e primera mano me puede decir q tal va???? y pregunto por la 2 pq la verdad la 3 sale mucha tela, un saludo.
thecure

Re: sistema aeroponico apolo 2

Notapor aZumi el Sab Nov 17, 2007 2:56 pm

Hola thecure :D

Al final te vienes al lado oscuro.... :D :D , el apollo 2 es para quitarse el sombrero, he visto un seguimiento completo de varios cultivos, realizados por pedrododo, los resulados son muy buenos, yo he provado el cultivo completo con sistemas de nebulizacion, el mismo principio que el apollo, un rendimiento radicular iMpresionante 8O , dificil mantener el ph estable, ya sabes el oxigeno lo cambia todo... 8) , la pega que tiene el sistema apollo 2 es el precio, el numero de esquejes es de 22 creo recordar, recomendable instalarle medidor de ph continuo.

No recuero el link de la web, pero se que es en bitox, busca por allí y obtendrás la respuesta que buscas.

Un saludo :D
Multiples sistemas
NFT-DWC-Aero (Niebla radical)
S.O.G Critical mass
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=57874

Hago lo que cualquier hombre haría, el que se atreve a más, no es hombre.
aZumi

Notapor thecure el Sab Nov 17, 2007 3:04 pm

que paso azumi!!!!! el otro dia me preguntaba si estarias por aqui pq pienso en alguein crack en hidro y se em viene tu nombre a la cabeza jajajaja, la verdad es que me inquieta mucho la hidroponia y aeroponia y vi el apolo y dije joder.......... pa empezar lo veo mas facil q mopntarmelo yo y hacerlo sin saber pros y contras etc.... y encima no encuentro ningun libro pa poder documentarme bien y luego saber lo que hago.
Lo d precio...lo vi me dio temblores jaja pero ahora viene mi cumple asi que... la vieja se enrrolla jajaja el tema es que he visto mucha variacion en los precios de uans webs a otras asi q estoy buscando el mejor sitio donde pueda informarme y pedirlo si eso, aunq sin un libro apra saber bien como va la nutricion etc lo veo jodido, pq fiarme del del grow como q no.
y te queria comentar una preguntilla ya que estas por aqui jaja... (q cara dura yo) el ph comentaste q era jodido mantenerlo estable... y entonces?? para tenerlo estable que hay que hacer?atencion constante y calibrarlo??? un saludo enorme y me alegra tela haberte visto por auqi otra vez.
thecure

Notapor thecure el Sab Nov 17, 2007 3:13 pm

una cosa q se me olvidaba,. tu como aprendiste??? fallos tras fallo??? libro?? es para seguir lo mismo y ai intentar cagarla lo menos posible, pq en el grow me han dicho q no hay libros de eso y me parece raro pero bueno.un saludo grande.
thecure

Notapor aZumi el Sab Nov 17, 2007 8:34 pm

Hola de nuevo :D :D

Me encanta tú entusiasmo, :D

Bueno ya sabes la hidroponia y un ph estable es la utopía en este tipo de cultivo, ya sea a trabés de nebulización, riego por goteo o un sistema de flujo y reflujo, en el momento que las gotas de SN se rompen entrando en contacto con el aire cambian el ph y las pequeñas variaciones son posibles siempre que muevas en el rango optimo, con nebulizadores no subia del 5.3, con el NFT, 5.8 - 6.0, FLUJO O GOTEO, 5.8 -6.4, el margen de error es pequeño, lo que luego se manifiesta en carencias, que a la postre no son carencias, sinó bloqueos por un ph innadecuado... y un largo ect que podría contarte.... Yo aprendí cultivando, desde el principio con sistemas NFT, equivocandome mucho, recuerda que estos aparatos debes de cultivar una sola variedad, esa es una dificultad, los esquejes debe deben de ser morfologicamente similares para conseguir un buen sog, al final me he especializado en una sola variedad, para conseguir resultados deberás asumir un cierto porcetanje de perdida en gr/w en detrimento de un buen aprendizaje. 8)

Un saludo :D
aZumi

Notapor thecure el Sab Nov 17, 2007 8:42 pm

jajaja, si eso no me importa en realidad, pq lpantare en tierra para q no me falte la maria, pero como juguetito quiero q me regalen eso o el apolo 2 o el 3 depende cuanto varie el precio, y jugando...aprender jajaja pero el tema es q me gusta "jugar" sobre una base y ahora mismo en hidroponia y aeroponia soy el mayor idiota del mundo pq estoy de 0 jaja.
y he estado mirando libros incluso fui al grow y pregunte pero q va no teinen na de hidro y asi e schungo saber elegir lo que uno quiere para q sea mejor en el futuro. y no se aveces digo na aprendo como sea y otras me desespero y me da rollo, tu no conoces ningunos manuales o libros de introduccion al tema pero q no sean como lso de jorge cervantes q habla 3 paginas cochinas y ya jaja. y por cierto por que variedad te decidiste al final?? me da curiosidad pq yo aun estoy en ese proceso donde pruebas una y otra y otra y otra xD esta ultima q estoy haciendo madres es de big bud, un saludo.
thecure

Notapor thecure el Sab Nov 17, 2007 8:44 pm

P.D..... que e sun sistema NFT??? el de las tuberias conectas a la bomba con agujeritos pa las plantas??? mira si estoy verde con mi super lenguaje (agujeritos, etc...xD)
thecure

Volver a Cultivo Hidropónico