a mi me gusta mas otro tipo de musika, boikot, piperrak, reincidentes, NO RELAX(recomendado).... aunque ya me puesto a bajar algun que otro grupillo de estos que recomendais de ska jamaicano.
escribo por que a mi me paso algo curioso hace un par de años
estabamos en las fiestas de un barrio, y vino a tocar kaotiko, que tambien me gusta. estabamos en el "bolo" que se dice aqui en 2 o 3 fila bastante borrachos dando botes y dando y recibiendo alguna que otra ostia(lo tipiko en estos conciertos valla, como en los de ska supongo) y se me salio la zapatilla!!aquello estaba lleno de gente, y derrepente se empezó a abrir hueco y mas hueco, y yo flipando con como se portaba la peña, todos bastante ciegos, pero preguntadome aver que pasaba y todos buscando mi zapa. NO encontré la zapatilla, pero me quede flipao de como se habia portao la peña. Porsupuesto me fui a casa, andando, con una puta zapatilla, por una de las calles principales de pamplona xD. Al dia siguiente me dice mi ermana que al final del concierto abia un tio dando botes con una zapatilla en la mano(supongo que seria la mia, y que el tio la considero algo asi como un premio xD). ahora me rio, pero en el momento no veas que putada jeje.
muy buena la cancion de orchesta de los de tokio estos jejejje, me motiva mucho
recomendacion: NO RELAX, ambos discos estan bien
una cancion???mmmmm..... "el abandono", "continuero", "la nana" de NO RELAX