SKA!

¡Marihuana y música!

Notapor Poktzin el Jue Abr 05, 2007 7:35 am

un buen grupo de punk muy conocido aki en mexico es Especimen...

se los recomiendo si les gusta el HxC punk

salu2!
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor koskorron el Mié May 23, 2007 1:33 pm

os habeis olvidado a los gloriosos " skabeche riber band" de zaragoza y si al rege se refiere yo sin duda pongo a los "Jah´sta" mañicos tambien....
("hay que barrer pa casa") :wink:
koskorron

Re:

Notapor kekorro el Jue May 31, 2007 9:21 am

ReggaeMan escribió:Skaparapid y Skalariak los e visto en directo, estan bien salvo los niñatos que bailan a empujones y manchan el nombre del Ska

Amos a ver amigo, llevo mas de 10 años llendo a conciertos de SKA y en ninguno he visto que la peña se siente en las zonas proximas al escenario, si no te gusta la danza skin (como la llamo yo ke para mi es la diversion del koncierto), simplemente te desplazas hacia atras y te puedes hasta sentar a hacerte un leño. La esencia de esta musika esta en esta danza violenta que al contrario del vaile de los bakalas y a pesar de todos los codazos y moratones ke te kedan aldia siguiente, aki hay RESPETO y t lo digo de primera mano. Yo he estado en un concierto de "Los de Otilia" (ke son kañeros a tope) y un kolega se ha tropezado y se ha caido al suelo y la peña ha parado de bailar, han ayudado a mi kolega a levantarse y luego han seguido bailando yeso lo hevisto ya unas cuantas veces, ademas ¿cuando has visto una bulla en un concierto de ska? En cambio en las macrodiscotecas t pueden patear el kulo entre 10 por mirar a la novia de uno. No lo digo por nada pero yo me kedo con los red skins. :D
SHARP movimiento antifaszista.
Hey, hey, Ke trabaje el REY...
Escucho al Rey Bob mientras te deshago entre mis manos, Ras Tafari Haile Selassie Jah love

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc
kekorro

Re: SKA!

Notapor YerbaLibre el Sab Jun 02, 2007 8:22 pm

a mi me gusta mas otro tipo de musika, boikot, piperrak, reincidentes, NO RELAX(recomendado).... aunque ya me puesto a bajar algun que otro grupillo de estos que recomendais de ska jamaicano.
escribo por que a mi me paso algo curioso hace un par de años
estabamos en las fiestas de un barrio, y vino a tocar kaotiko, que tambien me gusta. estabamos en el "bolo" que se dice aqui en 2 o 3 fila bastante borrachos dando botes y dando y recibiendo alguna que otra ostia(lo tipiko en estos conciertos valla, como en los de ska supongo) y se me salio la zapatilla!!aquello estaba lleno de gente, y derrepente se empezó a abrir hueco y mas hueco, y yo flipando con como se portaba la peña, todos bastante ciegos, pero preguntadome aver que pasaba y todos buscando mi zapa. NO encontré la zapatilla, pero me quede flipao de como se habia portao la peña. Porsupuesto me fui a casa, andando, con una puta zapatilla, por una de las calles principales de pamplona xD. Al dia siguiente me dice mi ermana que al final del concierto abia un tio dando botes con una zapatilla en la mano(supongo que seria la mia, y que el tio la considero algo asi como un premio xD). ahora me rio, pero en el momento no veas que putada jeje.

muy buena la cancion de orchesta de los de tokio estos jejejje, me motiva mucho :D :D :D

recomendacion: NO RELAX, ambos discos estan bien
una cancion???mmmmm..... "el abandono", "continuero", "la nana" de NO RELAX
YerbaLibre

Notapor ACHO_SKA el Dom Jun 17, 2007 2:08 am

OLE Y OLE kekorro,eres de los mios!!
mi recomendaciones el "skalari rude club" de skalariak(nunca me cansare de verla ni de ver el video), a message to you rudi(tanto de judge dread como de the specials) "because i got it high" de afroman(reggea-ska) ,muchisimas de skalariak +...mi grupo preferido,dios k conciertos!!!
si algo no sabe la historia del ska k lo diga y la paso x aki,tanto como de skinhead,rude boy,simbolos(mallas de cebra y esas cosas 8) 8O :o :) :? :? :? :? 8) 8) 8) 8O 8O 8O 8O :D :D :D :) :) :( :o :o :o pos eso!
¡¡¡¡STAY RUDE!!!! dios k ganas de plantar...y no tener k pillar 15€ de mierda de un polen k a saber k es....
se me olvidaban kortatu(todas),piperrak,obrint pass(ska en valenciano muy wapo)
me falta una firma con cuadrados blancos y negros sabeis como se hace??
ACHO_SKA

Notapor sarbak el Mié Jun 20, 2007 9:05 am

HEY!!! Qué tal? peña(banda) jejej como diriamos nosotros los mexican curius jejeje que onda chavos pues yo soy de tenochtitlan o mejor conocido como México total compas pues aqui en mis tierras ahi muy buen ska de la tercera ola desde luego no se puede comparar por la primera y segunda pero total.

Aca hai bandas que mezclan ska con huapango por ejemplo como: "los atletas campesinos dub style" otra banda con raices latinas KING CHANGÓ rola (canción) "cha cha cha", Nana Pancha un ska/punk con la rola pues "Luna" un poco para los enamorados pero también hay para los luchadores como es "sin temor"

oigan compas diganme por que dicen que ska-p es capitalista y toda esa onda me gustaria saber por que dicen eso aca en mexico los consideramos como chavos bien chidos y alivianados por que es raro encontrarse a weyes (personas) que se atrevan a hablar así creo que lo dicen por que venden muchos discos y demás pero me latería saber que onda.

tenemos aqui a un grupo que se llama "Maldita Vecindad" no es tanto ska pero tiene algo de influencias y es agradable jejeje total otro grupo de ska mexicano es "Salón Victoria"

Y no se que opinene de este grupo "La Ruda Salska" me lo acabo de econtrar total saludos y de favor sigan escribiendo sobre más grupos de ska y más de datos de historia que no se hayan mencionado antes saludos compañeros fumadores
dulces viajes :D
"UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS"
"TODO PARA TODOS. NADA PARA NADIE"
sarbak

Notapor ELC el Dom Jun 24, 2007 3:28 am

hola, hay alguien alli, respondan, porfavor
estoy escuchando una gran banda de ska, para el que no la conoce buscarla: Tokio ska paradice archesta
chau
ELC

Notapor ACHO_SKA el Dom Jun 24, 2007 5:57 pm

si los conozco,los videos edl youtube algunos son muy buenos
pero aun asi no es una banda que me encante, me gustan msa otras como skalariak,obrint pass,the specials,desmond dekler,....
un saludo
SKA4EVER ¡¡¡STAY RUDE!!!
ACHO_SKA

Notapor Andry¡¡¡ el Jue Ago 30, 2007 1:12 pm

habeis escuxado alguna vez ''la familia iscariote''¿
Andry¡¡¡

Notapor nxtle ska punk el Sab Dic 22, 2007 7:01 am

nxtle ska punk

Re:

Notapor nxtle ska punk el Sab Dic 22, 2007 7:05 am

Poktzin escribió:un buen grupo de punk muy conocido aki en mexico es Especimen...

se los recomiendo si les gusta el HxC punk

salu2!

http://www.myspace.com/nxtleskapunk
http://www.myspace.com/danzoneradistorsionclun
nxtle ska punk

Notapor nxtle ska punk el Sab Dic 22, 2007 7:09 am

ACHO_SKA escribió:si los conozco,los videos edl youtube algunos son muy buenos
pero aun asi no es una banda que me encante, me gustan msa otras como skalariak,obrint pass,the specials,desmond dekler,....
un saludo
SKA4EVER ¡¡¡STAY RUDE!!!

http://www.myspace.com/nxtleskapunk
http://www.myspace.com/danzoneradistorsionclub
nxtle ska punk

Notapor silas prince el Mar Ene 08, 2008 2:28 am

Mi grupo preferido de Ska como la mayoria dicen aqui es skalariak, que buenos son por dios XDDD
y bueno ska-p también me encantan, ¿por qué son capitalistas?yo no tenia ni idea de esa información, si alguien lo sabe que conteste please, luego de punk me encanta kaotiko, sobre todo cuando se llamaban kaos etilico, también boikot,reincidentes,etc.

1saludo! 8)
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

El blog por y para fumaos http://losganjales.blogspot.com/ En busca de la chusta perdida...
silas prince

Notapor YerbaLibre el Sab Ene 12, 2008 12:22 am

joder macho, has dicho justo los grupo que tengo en mi libreria....

buena musika, si señor :wink:

un saludo :fumador2:
YerbaLibre

Notapor soap el Sab Ene 12, 2008 4:20 pm

para mi el mejor grupo de ska es skalariak sin duda, lo que no comparto es la opininon de que kaotiko sea punk, es rok y cada vez mas comercial, tambien me gutsan otros estilos
punk (piperrak, envidia kotxina; es poco conocido pero muy bueno)
oi (non servium, nucleo terco, tampoco son conocidos los ultimos pero los recomiendo)

yo e estado en conciertos de ska y casi mejor que la musica es bailar a empujones, xD
el objetivo en la guerra no es morir x tu pais, sino k otro muera x el suyo
soap

PrevioSiguiente

Volver a Musicannabia