SKA!

¡Marihuana y música!

Re: SKA!

Notapor silas prince el Lun Ene 21, 2008 4:33 pm

YerbaLibre escribió:joder macho, has dicho justo los grupo que tengo en mi libreria....

buena musika, si señor :wink:

un saludo :fumador2:

jeje me alegro, se ve que aqui hay gente que entiende de música.

agur!
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

El blog por y para fumaos http://losganjales.blogspot.com/ En busca de la chusta perdida...
silas prince

Notapor silas prince el Lun Ene 21, 2008 4:37 pm

soap escribió:para mi el mejor grupo de ska es skalariak sin duda, lo que no comparto es la opininon de que kaotiko sea punk, es rok y cada vez mas comercial, tambien me gutsan otros estilos
punk (piperrak, envidia kotxina; es poco conocido pero muy bueno)
oi (non servium, nucleo terco, tampoco son conocidos los ultimos pero los recomiendo)

yo e estado en conciertos de ska y casi mejor que la musica es bailar a empujones, xD

bueno nose...yo si lo consideraría punk, bateria rapida, temática social,políticas...tal vez no tan punk como son los sex pistols, the clash, buzzcocks...pero yo si lo llamaría punk, aunque si tienes razon en que cada vez son mas comercial,desgraciadamente suele pasar con muchos grupos.

bye
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

El blog por y para fumaos http://losganjales.blogspot.com/ En busca de la chusta perdida...
silas prince

Notapor soap el Mar Ene 22, 2008 6:19 pm

en su epoca de kaos etilico eran de mis preferidos, pero desde su ultimo disco cada vez me gusta menos, viven de las rentas como la cancion de "su falso mundo"
el objetivo en la guerra no es morir x tu pais, sino k otro muera x el suyo
soap

Notapor silas prince el Mar Ene 22, 2008 7:35 pm

soap escribió:en su epoca de kaos etilico eran de mis preferidos, pero desde su ultimo disco cada vez me gusta menos, viven de las rentas como la cancion de "su falso mundo"

Si, eso no te lo niego, pero mira no soy el único que opina que son punk: http://es.wikipedia.org/wiki/Kaos_Et%C3%ADliko
http://es.wikipedia.org/wiki/Kaotiko

Un saludo
Imagen

silas prince

Notapor bLaNka el Mar Ene 22, 2008 10:19 pm

joder da gusto escuxaros.... ska.... punk....
asi si joder!!! jejeje...
escuxo de todo pero vamos es lo ke mas me gusta.... x deskontao!!!!

skalariak unos amos..y bueno del punk tb... podriamos hacer una gran lista de grupos.... como Envidia kotxina, Ni Por Favor Ni Ostias, El trono de Judas, Subversion X, Piperrak, incluso...lendakaris muertos... jajaja!!!
venga saludos gente!!!!
bLaNka

Notapor soap el Mar Ene 22, 2008 11:47 pm

bLaNka escribió:
skalariak unos amos..y bueno del punk tb... podriamos hacer una gran lista de grupos.... como Envidia kotxina, Ni Por Favor Ni Ostias, El trono de Judas, Subversion X, Piperrak, incluso...lendakaris muertos... jajaja!!!
venga saludos gente!!!!

ahi ahi, envidia kotxina, piperrak y lehendakaris, eres de alguna parte de euskadi? :D

yo tampoco te niego que sea considerado punk, pero despues de oir cosas como green day y que me digan que es punk comercial en los medios de comunicacion (como lo digo, no me invento nada), me puedo esperar cualquier cosa, eso si, yo no lo considero
soap

Notapor silas prince el Mié Ene 23, 2008 12:39 am

soap escribió:
bLaNka escribió:
venga saludos gente!!!!

ahi ahi, envidia kotxina, piperrak y lehendakaris, eres de alguna parte de euskadi? :D

yo tampoco te niego que sea considerado punk, pero despues de oir cosas como green day y que me digan que es punk comercial en los medios de comunicacion (como lo digo, no me invento nada), me puedo esperar cualquier cosa, eso si, yo no lo considero

jeje es que green day... weno tuvieron un disco "bueno" el dookie, poco más,pero tuvieron sus años,recuerdo un concierto en woodstock ( el mitico festival ) que dieron bastante espectaculo

y lendakaris son la polla si XDDD

ETA, deja alguna discoteca

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso

que grandes XDDD
Imagen

silas prince

Notapor soap el Mié Ene 23, 2008 5:24 pm

es el tipico grupo para oir cuando estas de coña, la de oso panda tambien esta muy bien :D
soap

Notapor peace-brother el Vie Feb 01, 2008 12:00 am

SKA-P SON WENISIMOS,ES CIERTO EK SON MAS COMERCIALES KE ALGUNOS GRUPOS KE SCUXAMOS PERO TAMPOKO ES PARA PONERSE ASI...
MI GRUPO PREFERIDO ES S.A...PERO DE RELAJACION NADA EJEJ
DE RELAJACION EL VIEJO BOB MARLEY I SU MUSICA SIN DUDA

LEGALIZACION YA

UN SALUDO HERMANOS
peace-brother

Notapor Basuko el Sab Feb 02, 2008 2:23 am

silas prince escribió:
soap escribió:
bLaNka escribió:
venga saludos gente!!!!

jeje es que green day... weno tuvieron un disco "bueno" el dookie, poco más,pero tuvieron sus años,recuerdo un concierto en woodstock ( el mitico festival ) que dieron bastante espectaculo

y lendakaris son la polla si XDDD

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso

que grandes XDDD

NO ME PUEDO KREER KE TE GUSTEN LENDAKARIS MUERTOS PERO¿ENTIENDES ESA KANCION?

PD: YO KREO KE NO
KABE trankilo llegaras a los 2000 mensajes solo es kuestion de tiempo, animo.
Basuko

Re:

Notapor Basuko el Sab Feb 02, 2008 2:27 am

ReggaeMan escribió:A eso se llama hacer el gilipollas porque es lo unico que se hace el Ska no se baila ni mucho menos ni punkeando ni mpujando a la gente ni nada por el estilo solo en mi opinion es lo unico que no me guto de esos conciertos, hablo de empujones que no se podia ni estar abajo que cuando emezo el concierto me entraron ganas de irme para casa con eso te lo digo todo.

ja ja ja PIKATE LA VENA
Basuko

Notapor Basuko el Sab Feb 02, 2008 2:38 am

aKI VA UN PUÑAO DE GRANDES GRUPOS LOS MEJORES PA MI: eSKORBUTO , LA POLLA, KORTATU, CICATRIZ, SA, ENVIDIA KOTXINA, ANIMALES MUERTOS, TOREROS AFTER, DEAD KENNEDYS, EXPLOITED, KOMA, LOS MUERTOS DE CRISTO, SIN DIOS, ULTIMO, RESORTE ,sINIESTR TOTAL, LEÑO, EXTREMODURO, VOMITO, MG15, DICHARGE, ESPASMODICOS, SPIDIKFLROTES, RASKA I PIKA... Y UN LARGO ETC.

PD; PUNK
Basuko

Notapor Basuko el Sab Feb 02, 2008 2:55 am

silas prince escribió:Mi grupo preferido de Ska como la mayoria dicen aqui es skalariak, que buenos son por dios XDDD
y bueno ska-p también me encantan, ¿por qué son capitalistas?yo no tenia ni idea de esa información, si alguien lo sabe que conteste please, luego de punk me encanta kaotiko, sobre todo cuando se llamaban kaos etilico, también boikot,reincidentes,etc.

1saludo! 8)

Todos los grupos ke has dixo menos skalarriak Estankompletamente vendidos a una multinacional pero eso no es lo peor . Cantan contra el fascismo el dinero el hambre y luego venden los discos a 18€ ganan una pasta en los konciertos y exigen ekipos carisimos ponen la entredas karisimas y no hacen konciertos gratis en okupas edificios sindikales ni nada. Los ke le kompren discos ya tiene delito el ignorante, ami me gusta un poko kaotiko y boikot pero no le compro ni un disco a esos rikos ke van de pobres, Extremoduro, Barricada, Porretas, Rosendo, Fe de Ratas(me encantan sus primeros discos)todos estos y mas van a por la pela sin importarle la letra. El grupo ke mas ofertas pa venderse a tenido ke se Envidia Kotxina un grupo ke si se vendiera podia llegar a ser el grupo mas eskuxado de españa pero son consecuentes con sus ideas, prefieren vender 5000 cd a 7€ ke vender 100000 a 18€ y no engañar a kien kompra el disco.
Basuko

Notapor Basuko el Sab Feb 02, 2008 3:02 am

Kaotiko no es punk ni muxo menos lo ke ponga ay en la enciclopedia esa no le hagas kaso Grupos punk auntenticos: Piperrak, espasmodicos, Animales muertos, Vomito , Ultimo Resorte....
Basuko

Notapor _soap el Vie Abr 11, 2008 5:25 pm

completamente de acuerdo en cuanto a envidia kotxina y lo de kaotiko
Imagen
_soap

PrevioSiguiente

Volver a Musicannabia