Skunk#1,Himalaya Gold,Cream Caramel...

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Skunk#1,Himalaya Gold,Cream Caramel...

Notapor PaiPai el Mar Ago 26, 2008 11:59 pm

Bueno chicos os dejo unas fotillos de mis 3 plantas Skunk#1(sensi seeds),Himalaya Gold,Cream Caramel,las germine el 15 de mayo ,la cream caramel y la himalaya estan en macetas de 25L y la skunk#1 en suelo.a la cream caramel la ize poda fim y a la hiamlaya gold tambien pero no le afecto ya que le haria el corte muy arriba,todavia no las e abonado con nada esta semana empezare a echarle abono de floracion 1ml por cada litro de agua cada riego.Ire poniendo fotos cada semana para ver que tal van estas variedades en exterior ,lo dixo chicos...

cream caramel
Imagen

himalaya gold
Imagen

skunk#1
Imagen

saludossssss
Exterior 2008 -Skunk#1,Himalaya Gold,Cream caramel... skunk-1-himalaya-gold-cream-caramel-t84353.html
PaiPai

Re: Skunk#1,Himalaya Gold,Cream Caramel...

Notapor PaiPai el Mar Sep 02, 2008 1:56 pm

Hola

Bueno chic@s actualizo seguimiento como cada martes,la skunk#1 no para de crecer la jodia la himalaya gold va tirando y la cream caramel floreciendo bastante bien,esta semana subire la dosis de biobloom 0.5 ml mas osea 1,5ml por cada litro de agua,toi un pokillo preocupao por la altura de la skunk#1 que no para de crecer aunque ya cerro puntas hace una semana
y el muro esta a menos de 1 metro ya,no creo que lo pase pero si sigue asi tendre que doblar,espero que no,no se yo la skunk#1 de sensi mayoritariamente indica a mi me a salido un fenotipo bastante sativa la floracion no tan tardia tiene bastantes pelos ya pero lo que es la forma de la planta es sativorra.E tenido q poner unos trncos al lado del tallo por que vi urgando a mis gatas por ay ,ya sabemos que los gatos mean dnd pillen los jodios y por precaucion se los e puesto no creo que pase nada ,lei por ay que la madera atrae a los hongos asik no se que opinais si es verdad se los kitare y pondre una mallita de esas...Por lo demas todo bien parece ser que este año las plagas me an dado un respiro a ver si sigue asi...

un cordial saludo

Cream Caramel con poda fim se a quedao chikitita como queria,,,
Imagen

Himalaya Gold
Imagen

La Skunk#1 no para de crecer...
Imagen

Vista general del panorama...
Imagen
Exterior 2008 -Skunk#1,Himalaya Gold,Cream caramel... skunk-1-himalaya-gold-cream-caramel-t84353.html
PaiPai

Notapor Canduterio el Mar Sep 02, 2008 4:43 pm

hola.. ¿te ha empezado a florecer la himalaya?
Yo tengo una y empieza ahora con unos pocos pelitos, pero para nada un inicio de floracion serio.

Un saludo
Canduterio

Notapor PaiPai el Mar Sep 02, 2008 5:52 pm

Hola canduterio.

Si lleva una semana ya en flora pensaba que seria mas rapida,yo tmb vivo en Madrid asique no se,en la pagina pone que esta lista a finales de septiembre pero no se yo se nos va a alargar la cosa.

salduos y suerte
PaiPai

Notapor ilovegrass el Jue Sep 04, 2008 7:14 pm

Que terraza mas bonita :D
ilovegrass

Notapor cresis el Jue Sep 04, 2008 7:30 pm

Pues canduterio yo tengo una himalaya y la perra de ella me acaba de cerrar puntas, es decir que acaba de empezar, esto se va a mediaos de octubre fijo.......
221B de Baker Street.
cresis

Notapor PaiPai el Jue Sep 04, 2008 9:27 pm

buenas.

Bueno yo tambien creia que la himalaya gold iba a ser mas rapida empezando la flora pero ya veo que todos estamos igual.

saludos y mucha suerte.
PaiPai

Notapor Canduterio el Vie Sep 05, 2008 6:03 pm

Bueno, pues nada...
Yo tambien pensaba que esto que apenas haya empezado a florecer me habia pasado solo a mi... ya veo que es comun, me tranquiliza... Estaba un poco rayao con alguna difusa luz de farola que está a demasiada distancia para que afectara.

Saludos y gracias
Canduterio

Seguimiento:skunk#1-himalaya gold-cream caramel

Notapor PaiPai el Mar Sep 09, 2008 11:29 pm

Hola Compeñeros.

Bueno pongo fotos de hoy mismo 9 de septiembre,las nenas van bien ,e subido la dosis de bio-bloom y top max a 2ml asi seguire hasta que queden 2 semanas aprox,creeis que es mucho? tampoco quiero desfasar con el fertilizante.

Saludos chic@s.

cream caramel
Imagen

himalaya gold
Imagen

skunk#1
Imagen
PaiPai

Volver a Cultivo Exterior