Hola
Bueno chic@s actualizo seguimiento como cada martes,la skunk#1 no para de crecer la jodia la himalaya gold va tirando y la cream caramel floreciendo bastante bien,esta semana subire la dosis de biobloom 0.5 ml mas osea 1,5ml por cada litro de agua,toi un pokillo preocupao por la altura de la skunk#1 que no para de crecer aunque ya cerro puntas hace una semana
y el muro esta a menos de 1 metro ya,no creo que lo pase pero si sigue asi tendre que doblar,espero que no,no se yo la skunk#1 de sensi mayoritariamente indica a mi me a salido un fenotipo bastante sativa la floracion no tan tardia tiene bastantes pelos ya pero lo que es la forma de la planta es sativorra.E tenido q poner unos trncos al lado del tallo por que vi urgando a mis gatas por ay ,ya sabemos que los gatos mean dnd pillen los jodios y por precaucion se los e puesto no creo que pase nada ,lei por ay que la madera atrae a los hongos asik no se que opinais si es verdad se los kitare y pondre una mallita de esas...Por lo demas todo bien parece ser que este año las plagas me an dado un respiro a ver si sigue asi...
un cordial saludo
Cream Caramel con poda fim se a quedao chikitita como queria,,,

Himalaya Gold

La Skunk#1 no para de crecer...

Vista general del panorama...