SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

Compro, vendo, cambio...

Notapor panda_verde el Vie Dic 05, 2003 10:05 pm

le tendre que enviar algo bueno almenos me a mandado 30. le mandare 8 k2 y 15 de las que me mando el
psss.....YA TENGO INTERIOR.....psss
XDDDDDDD
panda_verde

Ubicación: donde hay mas arte en to españa ese cai (oeeeeeeee) ese cai (oeeeee)bamos cadiz mete un gol.jajajaja

Notapor Pedro Lol el Vie Dic 12, 2003 6:50 pm

panda_verde, joder, pero 8+15 son 23 ¿no? Y el te mando 30......... Además, de esas 15, son las mismas que te mando él? Jo con las semis como viajan las tias. Cuando crezcan, van a dar unos viajes tremendos........pssss.........pssss...... :mrgreen: :mrgreen:
Pedro Lol

Notapor panda_verde el Sab Dic 13, 2003 12:28 am

NO YA HE LLEGADO A UN ACUERDO CON EL
XDDDDDDD
panda_verde

Ubicación: donde hay mas arte en to españa ese cai (oeeeeeeee) ese cai (oeeeee)bamos cadiz mete un gol.jajajaja

Notapor Pedro Lol el Sab Dic 13, 2003 3:20 pm

panda_verde, con quien llegastes a un acuerdo? con SMOKING? ¡¡¡Ya era hora que os entendierais!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pedro Lol

Notapor panda_verde el Dom Dic 14, 2003 1:30 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XDDDDDDD
panda_verde

Notapor Pedro Lol el Mar Dic 16, 2003 4:16 pm

panda_verde, esa sonrisa, es un si o un no?
Pedro Lol

Notapor panda_verde el Mié Dic 17, 2003 1:33 am

NO SEP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XDDDDDDD
panda_verde

Notapor piloto el Lun Feb 09, 2004 10:49 pm

soy nuevo ak yquiero saber como es el cuento del intercambio de las semis tengo unas de cafuche sabaneroy puedo embiarlas primero para que no desconfien :[/quote]
piloto

Notapor dangeroux el Mar Mar 02, 2004 3:08 am

llevo poco tiempo en este foro, pero por lo q voy viendo, siempre que alguien delata a un timador enseguida aparece otro con 7 mensajes (es decir nuevo como yo) apoyandole y diciendo q es legal q a el leleegaron sus semillas, no caigais en el truco mas viejo del mundo...

Saludos
No por mucho fumar.....me koloko mas temprano
dangeroux

Notapor piloto el Mar Mar 09, 2004 2:14 am

y como devo encontrar amigos acaso mandando un saludo personal a cada uno de los usuarios . pues entonses.: hola compadre yo tambien quiero semillas de tu pais, mado las mias primero y si no quieres o no te gustan mis nenas no mandes nada dame indicaciones. :? :?
piloto

Notapor geller el Dom Abr 18, 2004 11:13 pm

soy nuevo en el foro ,pero viejo en el cultivo
cambio semillas
tengo.nevula ,afgana,norte linex5 hace,fruit judit,samari y algunas mas :
geller

malas observaciones querido watson

Notapor antonabala el Sab Abr 24, 2004 1:09 am

Mira colega acabo de leer lo que has escrito sobre los intercambios de semillas y me has dejado pillado, esta claro que no voy a cambiar semillas con alguien que viva a 1000 km de distancia x que no sabes que te va a mandar, pero joder...un respeto para la peña que entra nueva y decis que si esto que si lo otro..no se quien habra sido el ******* que habra mandado semillas a ese tal panda de los webs pero me da =. Lo unico que se es que lo unico que he leido son huevadas x q yo acabo de cruzar unas power plant de lujo y kiero cambiar pero no soy tan panoli de mandarselas a nadie a cambio de alpiste...por muchos mensajes que tenga...no me da ninguna confianza, por ejmplo tu, listo, que eres un listo, que por no haber pasado aqui media vida como tu ya crees que somos todos iguales. Un saludo para todos los novatillos como yo!!!!
antonabala

Notapor piloto el Mié Abr 28, 2004 4:33 pm

hola compadre tengo una semillas las cuales yose que seran de sua garado poresta razon quiero que intercabiemos no soy un comerciante simplemente un buen catador con una gran experiencia en el producto de mi pais y por esto quiero probar las tu pais mi correo es http://www.roberthmolina66@hotmail.com esperouna respuesta para concretar el intercambio y QUE LA HIERBA OS ACOMPAÑE 8O 8O
piloto

semis

Notapor antonabala el Mié Abr 28, 2004 6:31 pm

Hola, mejor hablamos en el messenger. ya te agrege
antonabala

aver unas semillitas

Notapor elcaleta el Jue Abr 29, 2004 2:24 pm

pues soy de peru.
tengo semillitas para intercambiar.
soy activo por si lo quieren saber. para aclarar las dudas.
les puedo enviar unas lindas semillas de la ponz ( la mas popular marihuana aqui)
y espero que uds me envien de las que uds tienen.
suerte en los intercambios.
el caleta.
y como decimos por aqui
saquengood.......explicacion para extranjeros (sacar....=sacar,dar entregar,mostrar,ofrecer........good=del ingles good,bien,bueno ,bastante)
osea........
saquengood.
y bienvenidos a peru si vienen por aqui me avisan y les mostrare porque aqui nadie tiene plantas en casa........porque las tenemos en nuestras tierras en las montañas en pura naturaleza aire libertad y paz para fumar.

suerte

:fumador2:
elcaleta

PrevioSiguiente

Volver a El Zoco