SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

Compro, vendo, cambio...

Notapor Traviss el Mié Ene 05, 2005 10:20 pm

hola gente de lima

bueno yo soy nuevo por aca la razon por que entre a este foro es por que quiero cambiar semillas de blue berrys con skunk y la verdad agradeceria si alguien tenga esta variedad.

nota: saludos alos pasivos y activos
Traviss

Notapor afrosmoking el Vie Mar 04, 2005 6:40 pm

gracias UNKNOW por tu ayuda
Babilon way
afrosmoking

Notapor nork el Vie Abr 15, 2005 3:34 pm

un voto de konfianzaaaa a ohcan x sus semiyukis wenas....i ottro por lo bien ke m a awantadoo despues del incidente sucedido....ttrankilo ke intentare compensarte, venga mersii por esas power plantt...!!!
;)
salu2
nork

cambio

Notapor volatico el Mié Sep 21, 2005 1:16 am

ola k tal a toda la gente del foro 1era vez k entro pero fin para ser claro es intercambiar semilla .... soy de chile y si ahy gente interesa de semillas de la zona norte de chile casi al limite entre bolivia y peru
donde por estos lados la yerba tiene un sabor ,olor y color muy especial
bueno algun interesado k trate de comunikarse conmigo..
volatico

jejeje creo que estoy de acuerdo...

Notapor de_bajon el Mié Nov 02, 2005 4:29 pm

Bueno che...soy nuevo en todo esto pero en el caso de la maruja soy muy conservador en el tema ya que en internet no hay ni sedulas ni controles entodo aspecto pero en cuanto a las semill...y el intercanbio de ellas creo que estamos solos en esto y a los que se aprovechan de esto para solo hacer un curro de esto son unos vivos que casi sienpre terminan mal en casi todos los casos..
Y en tanto a las semillas no se que tipo de plantas son pero son canavis de eso estoy seguro pues ya tengo una de ellas y hace ya dos años que fumo de ella y parece interminable ya que cuendo llegan todos los vagos a casa hacemos un toscano de lo mas natural que lo sacamos de mi propia plata y la verdad que la recina que me deja es inprecionante y el sabor suave que tiene es algo que no se puede olvidar muy facil mente...
Mas alla de todo me gustaria que me informaran del tema y cuentas semillas se intercanbian por ves...
saludos el angel fumador...soy de uruguay...jejeje :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador3: :fumador3:
de_bajon

si y no

Notapor pepe perez el Vie Feb 16, 2007 11:25 am

si y no de acuerdo, la perspicacia es de cada uno, por desgracia no too el mundo es bueno y hay que pensar mal de los demás, existe el famoso timo del nazareno que consiste en que primero te compro 100 y tepago al contado, después de varias compras de 100 y empiezas a pensar que vaya cliente mas guay tengo te pide 10.000 y ya le vistes el pelo.
Tampoco por participar mucho en el foro quiere decir seas quien pareces ser, seguro que hay polis, milis, guardis, y todo el servicio secreto que de vez en cuando entran e investigan las ips, etc. Estamos en la sociedad de la información pero también del control.
Yo no suelo participar, pero si suelo leer bastante porque me interesa el tema...
Tengo que reprochar al creador/coordinador del for0, o probablemente ha sido culpa mia, que si bien me registré hace un par de años, y como nunca mandé un privado ni na, pues me olvidé del nick y de la contraseña, y después cuando quise recuperar mi nick pues me fue imposible recuperarlo...

En fin, hay que ser bueno pero no tonto
pepe perez

Re: SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

Notapor cyberadgar el Vie Oct 19, 2007 9:12 am

Efectivamente. Aunque yo me he registrado no para cambiar semillas sino para buscarlas. Tenía un par de plantas y se volaron como el humo. Seguramente por inexperiencia de novato los cañamones que planté no han salido.
Saludos a todos.
Por cierto, no sé si hay foreros por aquí de la zona de Azuqueca-Alcalá de Henares...
cyberadgar

Previo

Volver a El Zoco