Sobre el intercambio de semillas...

Información sobre semillas: variedades, genética, cruces, características...

Notapor Arielracing® el Sab Jul 03, 2004 5:51 am

Hola jersson Hace un año casi que te vengo diciendo de que cabiemos esas rojas y ponsoñas y me dices que si ,que si y no me concretas, espero no hagas lo mismo aca..
si quieres lo hacemos tienes mi MSN
saludos
Arielracing
Arielracing®

Notapor San Cristobal Mota el Mié Ago 25, 2004 1:51 am

Y viste como es esto Ariel,yo conosco un chavon que siempre dice que nos encontremos ,que comamos un asadito y alguna que otra cata y siempre esta desaparecido,jajaja, me parece que vos lo conoces,se dice que es moderador pero me parece que no vive en este planeta.jejeje
saludos y cuando quieran tengo la parrilla libre..
Hasta la victoria siempre!!!

Cultiva tu mente
Liberemos al cañamo de la ignorancia.
San Cristobal Mota

Notapor BahiaSeeds el Sab Ene 22, 2005 6:38 am

jajaja si l oconozco casualmente el otro dia fue su compleaños y bueno es cuestion de llamarlo y decirle...
saludos
bahia
BahiaSeeds

Notapor jm_ro el Dom Ene 30, 2005 2:17 am

Hola chicos,

somos nuevos en el foro. Hemos plantado en varias ocasiones Kali Mist ya que teniamos una gran terraza. Pero ahora hemos cambiado de casa y queremos plantar en interior, en una esquinilla que tenemos en la habitación.

Nos preguntamos si alguien estaria interesado en cambiar semilas F2 kali Mist por alguna variedad de interior que no se haga grande pero con gran producción.

Si hay alguien interesado nos puede encontrar en el messenger o podemos tambien contactar por telefono.

nosotros enviamos primero pero por favor que quien responda sea serio,

saludos desde canarias,

Jose y Mar
jm_ro

Notapor granaino el Dom Feb 13, 2005 1:05 pm

algien del sur de españa
granaino

Notapor granaino el Dom Feb 13, 2005 1:10 pm

algien conoce la variedades de granada , tenemos la tiburon blanco de la alpujarra es una indica pura , nada k ver con las plantas holandesas un cañon. probarlas. si algien esta interesado . se ponga en contacto con mua.
granaino

re: Sobre el intercambio de semillas...

Notapor EL ALIADO el Mar Jul 05, 2005 10:50 pm

HOLA
SOY DE URUGUAY
TENGO SEMILLAS 100 % SATIVAS BRASILEÑAS
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR POR ALGUNAS INDICAS PURAS
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME ESCRIBA
SALUDOS
EL ALIADO

que semillas tengo

Notapor fasolero el Vie Sep 16, 2005 9:09 pm

hola gente , che yo tengo semillas , y la verdad es que niop tengo idea de como se llaman , lo unico que se es que la planta es chiquita y verde muy oscura , y las semillas son marrones casi negras y tengo otras que son marrones muy claras , no se si con esa descripcion alguien puede decirme que son , jajajajaj es que quiero plantarlas y no se bien que son .
fasolero

punto rojo

Notapor gabrieloski el Dom Ene 08, 2006 6:01 am

si doy fe de que las PUNTO ROJO son voladorisimas, aca en chile tambien hay de esas, son sativas puras, un ecuatoriano tiene fotos de sus punto rojo, son rebuenas, ami igual me quedan semillas de punto rojo, y unas pascuenses (isla de pascua), que tienen un olor muy fuerte desde que tienen resien un par de semanas que lla me tenian la pieza pasada a peo jajajaja , luego cuando te cogolla al olor lo sientes desde un kilometro.....

igual yo no se si realmente te lleguen las semillas cuando alguien se las envia por correo, o si tendras algun problema en tu respectiv pais si te las pillan...

si alguen lo ha hecho y le ha resultado ok ó si alguien ha tenido mala experiencia podria contar para saber que tal......

PD: un par de semillitas, sobre y estampilla no es una gran perdida, igual es cuestion de ser reciproco pa que resulte el intercambio y no conchesumadriarse y dejar al otro clavado a la ventana esperando al cartero...... nada que ver!!.

por ahora me gustaria saber como es la ley en chile encuanto al intercambio de semillas por correo, aqui la semilla de cañamo se la dan a los pajaros, se llama alpiste asi que no creo que haya drama con eso.
gabrieloski

Re: punto rojo

Notapor waton el Jue Ene 26, 2006 6:09 pm

gabrieloski escribió:por ahora me gustaria saber como es la ley en chile encuanto al intercambio de semillas por correo, aqui la semilla de cañamo se la dan a los pajaros, se llama alpiste asi que no creo que haya drama con eso.

mmm claro q las semillas se las dan a los pajaros , pero a quien en chile es ilegal el cultivo de esta por lo q si te pillan el pack en el sag q me ha pasado ni ca dejan q pase lo mandaran de vuelta ,, ademas pto rojo no es de lo mas power q hay me llegaron junto con el pto rojo de colombia, una skunk boliviana , bueno boliviana por q se aclimato a ese clima , pero ni comparada a la skunk de dutc o nirvana esta era demoledora,bueno aunque no pierdes nada con intentar el cambio :P
waton

PARA JM_RO

Notapor papa naturaleza el Mié Mar 29, 2006 8:41 pm

si nadie kiere cambiarte las semillas f2 te akonsejaria la durga mata es rapida no muy grande 1 metro aprox y potente y productiva. mereece la pena la compra.
suerte con el cambio
un saludo PAPI

DURGA MATA PARADISE SEEDS
Seleccionada por su contenido en resina (THC). Esta magnífica planta es una maravilla para el cerebro, posee un aroma exclusivo has y un sabor a hierba picante, además de ser fácil de cultivar. Tiene que conocerla.

Consejos para su cultivo: para exteriores, 6 horas al día de luz solar directa para obtener los mejores resultados.

Modalidad De Cultivo Interior o exterior.
Sexo Indeterminado.
Tipo sativa indica mix
Origen Holanda
Cruce Cruce de dos Super Shiva
Altura Media
Anchura No Especificado
Tiempo de Vegetativo 30 días
Floración en Interior de 50 a 55 días
Floración en Exterior a comienzos de octubre (a 50º de latitud norte
THC No especificado.
Producción 400 - 450 gr/m2 y 500 por planta en exterior.
Precio 32 €
Precio Feminizada No
Nº de Semillas 10 semillas
papa naturaleza

Notapor bandolerodecalle el Vie Nov 24, 2006 7:35 pm

como ago para obtener una semilla de las fotos anteriores soy de colombia bogota quiero saber donde las puedo conseguir
***$$$$Ju4NcH0$$$$***
bandolerodecalle

Notapor capoetza el Mar Abr 03, 2007 8:17 am

busco semillas, soy de capital federal, buenos aires Argentina.
Espero respuestas, abrazo

capoetza
capoetza

Re: Sobre el intercambio de semillas...

Notapor nicolasalmada el Mar Abr 24, 2007 5:54 am

hola soy de argentina y ahi les mando una fotito de mis cogos, salen buenos no?!!!!
nicolasalmada

Re: Sobre el intercambio de semillas...

Notapor torvik el Sab Ene 26, 2008 6:16 pm

Hola a todos
estoy interesado en cambiar unas semillitas,por el momento tengo unas de mango beach y otras de punto rojo,los dos tipos son son buenisimas!!
al que le interese este es mi mail rudeboysistem@hotmail.com
saludos desde ECUADOR
torvik

PrevioSiguiente

Volver a Semillas