por gabrieloski el Dom Ene 08, 2006 6:01 am
si doy fe de que las PUNTO ROJO son voladorisimas, aca en chile tambien hay de esas, son sativas puras, un ecuatoriano tiene fotos de sus punto rojo, son rebuenas, ami igual me quedan semillas de punto rojo, y unas pascuenses (isla de pascua), que tienen un olor muy fuerte desde que tienen resien un par de semanas que lla me tenian la pieza pasada a peo jajajaja , luego cuando te cogolla al olor lo sientes desde un kilometro.....
igual yo no se si realmente te lleguen las semillas cuando alguien se las envia por correo, o si tendras algun problema en tu respectiv pais si te las pillan...
si alguen lo ha hecho y le ha resultado ok ó si alguien ha tenido mala experiencia podria contar para saber que tal......
PD: un par de semillitas, sobre y estampilla no es una gran perdida, igual es cuestion de ser reciproco pa que resulte el intercambio y no conchesumadriarse y dejar al otro clavado a la ventana esperando al cartero...... nada que ver!!.
por ahora me gustaria saber como es la ley en chile encuanto al intercambio de semillas por correo, aqui la semilla de cañamo se la dan a los pajaros, se llama alpiste asi que no creo que haya drama con eso.