Sobre el intercambio de semillas...

Información sobre semillas: variedades, genética, cruces, características...

Re:

Notapor torvik el Dom Ene 27, 2008 1:32 am

hola como vas,estoy interesado en cambiar semillas,por el momento tengo unas de mango beach y otras de punto rojo,repondan pronto
Un abrazo dsde ECUADOR
Victor
torvik

Re: Sobre el intercambio de semillas...

Notapor kiri69 el Mié Feb 20, 2008 6:47 pm

alguien me cambia una church feminizada x alguna k se de en exterior en l norte??
Es por variar un poko y no poner todas iguales
Allá va la republicana, ondeando libertad
Libre libre libertad, libre libre libertad
Igualdad y solidaridad
kiri69

Notapor dora barcia el Vie May 16, 2008 10:17 am

Tengo unas semis normales, osea sin femenizar, varios bancos, Sensi, sweet seeds, duch pasion, etc, variedades:
Icecool, Nothern ligth, psicodelicia, big bud, oasis, y muchas mas que no recuerdo ahora. el que quiera intercambiar.... mejor si eres del norte de españa que es donde vivo. Forza y bos fumes.
Papa'eche
dora barcia

Notapor nadie_ats el Mar Jun 24, 2008 8:17 pm

dora barcia escribió:Tengo unas semis normales, osea sin femenizar, varios bancos, Sensi, sweet seeds, duch pasion, etc, variedades:
Icecool, Nothern ligth, psicodelicia, big bud, oasis, y muchas mas que no recuerdo ahora. el que quiera intercambiar.... mejor si eres del norte de españa que es donde vivo. Forza y bos fumes.

¿ SEmilllas regulares de sweet seeds ?

Pues va a ser que es imposible porque solo venden feminizadas ...
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor THC44 el Jue Jul 03, 2008 6:52 pm

hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo conseguir semillas,, ya que aqui en venezuela es dificil conseguir.. gracias
THC44

Notapor isaac_tupy el Mié Sep 24, 2008 1:15 pm

ola una preguntita yo tngo arjan,s haze y cream caramel femisadas la csa esq m salio un crean caramel hermafrodita y m poliniso to el inte y aora tngo semillas cream caramel y mescla con arjans q icen balen la pena
isaac_tupy

Notapor xavierHAZE el Mar Nov 11, 2008 2:21 pm

buenas buenas estoy interesado en un intercambio de semillas HAZE 100% colombiana buena calidad
observaciones: buen sabor, tepuedes fumar un porro muy tranquilo y relajado, ademas tengo cultivo en exterio e interior; aclaro q en interior se da extremandamente mejorrr.... algun interesado favor contactar doncon07@hotmail.com;;;;;;;;;;;;espero esten bien gracias por la atencion prestada 8) 8) 8)
xavierHAZE

Previo

Volver a Semillas