SOY NUEVO EN CULTIVO...ESTARIA BIEN HACERLO EN HIDROPONICO??

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

SOY NUEVO EN CULTIVO...ESTARIA BIEN HACERLO EN HIDROPONICO??

Notapor Arideaf el Sab Mar 31, 2007 2:31 am

hola tengo a todosss!!! :P pues tenia todo listo para el hidro dutch pot pero un conocido me ha recomendado hacerlo en tierra...pues es mi primera vez q hago eso...q me recomiendannn??graciassss chicosss saludosss dulces caladass... 8)
Arideaf

Notapor cresis el Sab Mar 31, 2007 2:26 pm

Hombre en tierra los fallos que cometes tienes mas tiempo para solucionarlos, en hidro todo va mas rapido, pero si lo tienes todo listo echale cara y a aprender!
221B de Baker Street.
cresis

Notapor placerverde el Mar Abr 03, 2007 2:59 pm

yo e cultivao toda mi vida en exterior, pero ace un año empece con un interior y empece con tierra normal, luego coco (EXCELENTISIMA)) y desde hace casi 3 meses voy con un hidro para mantener madres

Va muy bien y aprendes un monton mas!!!no te cortes y intentalo!!
Antes, informate bien por el foro, tb puedes ver videos de indoor de la revista hierba, son muy buenos y practicos!!!!

Tampoco es tan complicao como creia yo
tienes q tener bien estabilizado el agua, ph (6), ec y temperatura.
una vez stabilizao el ph exa los nutrientes y subira la ec (ideal 1.2) ten la temperatura sobre 18 y 20 grados (18 es la mejor)....la temperatura hambiente de unos 20..... ya te iras informando!!y si al final te as atrevido
nos cuentas!!!te iremos informando
Saludos!
placerverde

Notapor Knnabinoide el Mar Abr 03, 2007 9:21 pm

Por poder, puedes perfectamente. De hecho, en mi opinión, el hidro es más sencillo q la tierra, pero como perdona menos los errores, debes informarte bien antes de empezar.

Yo te recomendaría comenzar en coco, q también perdona bastante para ser hidro, y q está como a medio camino de ambos mundos.

Un saludo
Knnabinoide

Notapor Coper el Mié Abr 11, 2007 5:16 pm

Hola buena gente