SUSTO.PASA ALGO??

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

SUSTO.PASA ALGO??

Notapor somo el Sab Ago 02, 2008 2:02 pm

HOLA GENTE.NECESITABA ALGUIEN M DIJERA SI PASA ALGO XQ SED T QUEDE ENCENDIDO EL FOCO EN FLORA UN PAR D HORAS D MAS.ES Q ESTA MAÑANA NO FUNCIONO EL TEMPOR.Y SE ME PASO 2 HORAS Y PICO HASTA Q LLEGUE Y LAS APÀGE.UNA CRECIO BASTANTE PERO LASZ DEMAS NO SE NOTAN NA.PASARA ALGO??CNTESTAIME X FAVOOOOR
somo

Re: SUSTO.PASA ALGO??

Notapor NaGy el Sab Ago 02, 2008 7:53 pm

Buenas,tengo entendido que en floracion tiene que ser 12 horas,ni 15 min mas ni 15 min menos,las consecuencias por un dia pues no creo que pase nada,igualmente haber si alguien peude dar su opinion mas experta.
NaGy

Notapor scrasfi el Dom Ago 03, 2008 4:32 pm

tranquilo, colega. cosas peores tienen pasado :D :D :D :D por un par de horas de más, no pasará nada. :D
scrasfi

Notapor scrasfi el Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

y lo del moho lo solucionas facilmente con una mediana ventilación. aprobecha ahora que estamos en temporada y por 15 euros tienes un ventilador bien tocho. :D :D :D
scrasfi

Notapor somo el Lun Ago 04, 2008 3:04 am

gracias tio.por cierto me dijeron q pa quitar el q ya me salio en la pared usara lejia sola con un trapo(sin agua) pero tengo miedo q afecte a las plantas.crees q sera malo?y si es asi ¿QUE ME RECOMIENDAS??gracias x la ayuda gente :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somo

Volver a Cultivo Interior