Tecnica del corcho para sacar esquejes...

Todo sobre los esquejes

Re: Tecnica del corcho para sacar esquejes...

Notapor gigi_8542 el Lun Jun 23, 2008 5:30 pm

holaa desobedece si te sirve pero es un poco mas dificil que enraize yo te recomiendo minimo 2 nudos para que te salga sin problemas saludos
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor ELWILLYDECAI el Dom Jun 29, 2008 11:08 pm

BUENAS GENTE SOY NUEVO EN EL FORO HE SACADO 7 ESQUEJES DE AK-47 Y 8 DE POWER PLANT VOY A USAR LA TECNICA DEL CORCHO HABER QUE TAL VA,PARECE BUENA .YA PONDRE UNAS FOTOS DE COMO VAN BUENO SI ALGUIEN ME DICE COMO SUVIR LAS FOTOS.UN SALUDO Y HASTA PRONTO .
ELWILLYDECAI

Notapor HORNETBCN el Mar Jul 01, 2008 11:52 am

Buenos dias,

OS pongo una fotillo de los esquejes que estoy intentado.. de momento no ha sacado raices.. llevan 9 dias en el agua.. son dos destroyer+dos black jack... No pierdo la esperanza... el sabado (13 dias) volveré a mirar.

Saludos en V'ss
Adjuntos
esquejes.JPG
HORNETBCN

Notapor Agricultorman el Mar Jul 01, 2008 1:22 pm

a mi me gusta mucho este sistema : http://www.youtube.com/watch?v=RkNN6Ar5pYo
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Notapor linkin el Mié Jul 02, 2008 2:11 am

es una idea genial (la del video), hace mucho la vi comentada de una manera distinta o nose si soy yo que lo entenderia mal.
Como no se me habia ocurrido, si sabiendo que cualquier planta que entierres el tallo acaba desarrollando raices si es joven, es genial esa idea de provocar que las desarrolle en la misma rama pelada. La proxima vez lo hago asi fijo.
Imagen
linkin

Notapor tokomoxo el Mié Jul 02, 2008 12:57 pm

En 10 dias cn la tecnica de el corcho mis eskejillos ya an exado raices jejeej. Este metodo es bueno.
Aora tengo una duda, ya tienen raices pero la planta esta algo lacia y alguna un poco amiarilla ¿es normal? ¿cuanto tiempo la dejo cn las raices en el agua? Saludos!!
tokomoxo

Notapor HORNETBCN el Mar Jul 08, 2008 9:00 am

GIGI!!!! una pregunta urgentilla... mis esquejes al fin mostraron raiz (al cabo de 13-16dias), los he pasado a tierra en maceta pequeña , pero la duda que tengo es si ya los puedo poner al sol directo o es mejor tenerlos en la sombra... ¿tú como lo hicistes?

Un saludo y gracias
HORNETBCN

Notapor _soap el Mar Jul 08, 2008 3:58 pm

si tienen raices en tierra al solete, que pillen energia para procesar los nutrientes que cogen del suelo
Imagen
_soap

Notapor ELWILLYDECAI el Mié Jul 09, 2008 10:44 pm

buenas gente en 10 dias me estan empezando a echar raices.yo le puse clonex y un aireador de pecera y de 14 estan todas con raices .para mi esta tecnica es 100 % efectiva , a los tengo con 2 grolux de 18 w y las madres con 400 w son t agro .muchas gracias por enseñerme esta tecnica a partir de haora la voy a usar siempre .hasta otra
Adjuntos
DSC01351.JPG
mama y sus hijas
DSC01377.JPG
DSC01376.JPG
ELWILLYDECAI

Notapor golfovilla el Lun Jul 14, 2008 4:23 pm

TU METODO ES BUENISIMO, ME HA FUNCIONADO
GRACIAS TIO
golfovilla

Notapor HORNETBCN el Lun Jul 14, 2008 11:27 pm

Efectividad 100%... 4 esquejes ya en tierra y subiendo!
HORNETBCN

Notapor valdemar el Mar Jul 15, 2008 4:11 pm

hola peñña deciros que he leido este post entero un par de veces,, y me interezó bastante el tema,, lo puse en marcha y a ver,, pero lo que me a sorprendido que alomejor es normal,, es que varios dias despues de poner los esquejes en el recipiente cn agua ndamás, quite tres plantits de apenas 7,8 cmtrs de alto y finitass tenian aproxmadmnte,un 6 dias de crecimiento mas o mns,, entonces esas plantitas al ser tn verdes me dio un poco de pena tirarlas,, y las meti en el recipiente de de los esquejes,, como decoracionn flotante, (paranoias mias) en fin que dichas miniplantas a dia de hoy an crecido,, y estan estan enraizand,,
si os iintereza o teneis curiosidad por verlo me lo deciss y pongo foto,, y si no es nada del otro mundo,, pues no pasa nada,, jeje saludos y ya hablams
valdemar

Notapor javirrosi el Jue Jul 17, 2008 5:48 pm

illo vaya tela 17 paginas q me cargao de la tirona, pitillo en mano por supuesto pues nada gracias a scorpion y nada ya os dire como me va porque lo voy a probar ya q es lo unico q me qea pa saca esqueje jajaaja un saludo a to los jipi nos vemo
PADRE NUESTRO Q ESTAS EN MARRUECOS TRAENOS POLEN Q ESTAMOS SECOS
javirrosi

Notapor SANGRIA el Sab Jul 19, 2008 3:06 pm

por fin termine de leer gracias escorpion hoy mismo saco un esqueje y a provar jajajajaj :D
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor jeshus el Sab Jul 19, 2008 5:12 pm

Funciona, yo lo he probado y en 10 dias una raiz de 1.5 cm. Use hormonas al inicio y agua controlando el ph (solo la cambie una vez en los 10 dias).

Muchisimas gracias por el metodo.

Saludos y buenos humos.
jeshus

PrevioSiguiente

Volver a Esquejes