wolas compañero, mi experiencia es limitada, pero te puedo brindar la siguiente informacio, si te sirve...
* La temperatura es importante sobre todo en estas fechas, lo ideal para mantener un buen cultivo indoor es la sgte.
- Temperatura en el dia: 18 a 25ºc
- Temperatura en la noche: 7 grados menos que en el dia.
OJO: sobre los 25ºc, las plantas transpiran y puede causar una marchitacion de ellas, en el peor de los casos pueden morir.
* La humedad sin duda tambien es un factor a concierar, en esta fecha incrementa la humedad del ambiente y pueden causar estragos en los cultivso (hongos y pudricion de los tallos o plantas).
- humedad en crecimiento del 60 al 70%
- humedad en floracion 50%
estos datos son los ideales, pero no hay que olvidar que la marihuana es de lugares calidos y resiste alatas temperaturas y alta humedad, pero en indoor hay que tener un poco mas de cuidados.
* La luz es importanet tambien, y tener cuidad con la temperatura que generan algunos foco, por eso es bueno tambien tener una buena ventilacion del lugar, mateniendo la temperatura constante.
-(alta presion de sodio) Son T Agro: sin duda que es un buen foco, aun q un poco caro, es bueno para crecimiento y floracion. Da una luz anaranjada. - naranjo claro: crecimiento
- naranjo intenso: floracion
Eso es compañero lo que puedo brindar por ahora, sigue consultando que hay gente que te puede sacar de dudas en esta foro, y suerte con esas niñas.
Deahí invitas a la cosecha
sigue informandote q esa es la clave!