tengo un problemita alguien q me ayude pliz

tengo un problemita alguien q me ayude pliz

Notapor nirvana aurora indica el Vie Ene 26, 2007 1:05 am

tengo un problemita pasa es que tuve un problemita con mi proveedor :? aca en PUERTO ORDAZ y ahora no se a quien contactar me pueden decir de alguien por aki con wena yerba??? :D
nirvana aurora indica

Notapor Marconi el Vie Ene 26, 2007 1:14 am

por si no lo sabes esto es un foro de kultivo de marihuana,no nos dedikamos a la venta,por favor edita ke estas ensuciando el foro.
Marconi

Notapor nirvana aurora indica el Vie Ene 26, 2007 1:55 am

mmm xa... me doi cuenta pero este foro esta lleno de fumetas y solo queria saber si alguno conocia a un proveedor aca en mi ciudad no es por manxar el foro ni nada x el estilo
nirvana aurora indica

Notapor Marconi el Vie Ene 26, 2007 11:59 pm

sí klaro,este foro está lleno de fumetas y akí llega uno nuevo y piensa ke por haber muchos fumetas ya nos dedikamos a vender o a buskarles kontactos a gente komo tú,venga nirvana,un pokito de sentido komun,ke nos ofendes a muchos kon esa respuesta,buskate la vida en otro sitio ke por akí vas a arañar más bien poko.
Marconi

Re: tengo un problemita alguien q me ayude pliz

Notapor Raymet el Vie Nov 23, 2007 10:46 pm

Matalo que forma de regañar... No!! solo el chico busca lo que todo el mundo busca nada mas... un dealer... que pasaria si se te va tu proveedor, tratarias de buscar otro cierto... algo que tal vez el no tenga muchos amigos que fumen y por eso pregunta asi que... viva la paz y no regañeis tanto :D
Un mundo compartidor jeje..... Delicuente seras por fumar Ganja... Que idiotes.
Raymet

Volver a Venezuela