buenas compañero...! menuda la que tienes lia..!

no te preocupes cuando la ayuda se haga de rogar... aunke si llega tarde.. mal asunto...por lo que leo.. lo llevas controlao... aunke mil duas te ronden la cabeza... yo tambien soy nuevo... asi que poco te voy a poder ayudar....cuando yo tengo dudas.. intento buscarlas por los distintos post.. de distintos foros... buscando que es lo que mas se asemeja.. a mi problema...consiguiendo muxas veces.. ver algo de lux.. y muxas otras complicando mas la historia...
veo que tienes 4m2 aprox.. si solo vas a usar esos fluos.. con esos lms resultantes.. y con tantas plantas... imagino que estaras utilizando todo el espacio.. con lo cual se te kedan muy cortos .. cortisimos esos lumenes para la floracion.. pues te haran falta segun tablas de 40.000 a 50.000 por m2 con menos tambien se saca buen cogollo... lo malo es que el poder de penetracion de tus fluos.. son excasos 20cm con lo que perderas muso en partes bajas....
la lux ultra violeta... no tengo ni idea... algo he leido.. pero tampoco me quedo claro...
tu temp.. si es en peridodo de dia.... es baja...la optima seran 24º.. hasta los 30º con el CO2 no tendras ningun problem...
la humedas si la sigues teniendo al 65% bajatela al 40 maximo 50% la anterior para crecimiento esta bien...pero con 65 en floracion y tu espacio....podria traerte consecuencias...
sobre el co2 no se como lo tendras montao...pues esas fotos.. se hacen de rogar... y ese es un principal motivo.. por lo que la peña.. no opina... pues no hay datos objetivos...pa visualizar y analizar...con el tema de co2 puedes ver mi seguimiento.... que yo tambien me hize un apaño.. cerrado.. bastante eficiente... y pudiendose hacer a distintas escalas....y pudiendo cerrarles el grifo.. para el periodo de oscuridas.. pues en esa fase no les hace falta.. aunke a veces se me pira y lo dejo abierto...de momento no les pasa nada...y supongo que mas habra para el comienzo del nuevo dia...
las proporciones de agua.. azucar y levadura.. que yo estoy utilizando.. son..:para 2l. de mexcla... disuelto en 1l 250gr azucar.. / media cucharada de levadura...siendo la cuchara de las de cafe pequeñas..(sobre esto hay distintos... porcentajes...todos funcionan.. el tema es poder averiguar... los tiempos maximos de la efectividas de la mexcla... pues un exceso de azucar acaba con la levadura y un exceso de levadura acaba mas rapido con la axucar ) yo todavia lo tengo todo en pruebas y experimentacion...para un futuro espero poder tener mas datos... (propios)
tambien decirte teoricamente.....que el co2 mejora su efectividas... contra mas exceso de lumenes.. reciba la plana.. acelerando asi mas.. su fotosintesis.... y consiguiendo mejor resistencia a temp.. altas...
sobre el tema de tus distintas variedades y diferencias de alturas.... (la poda que hixistes de la punta..."poda apical" es totalmente viable.. mientras la planta esta en periodo de crecimientoñ. ya lo habras comprobado) con las alturas puedes reconducir...atar... y doblar kebrando ligeramente el tallo.. (muy ligeramente) si te pasas.. morira esa rama...esta tecnica con grandes resultados... si se hace en toda la planta... consiguiendo un tipo de scrog sin red...haciendoselo a todas las ramas.. de toda la planta.. dejando asi una planta totalmente abierta.. y consiguiendo que penetre la lux.. por todo su interior...te hablo de experiencias no propias...y de post.. vistos en el pasado... no tengo el placer de haberlo practicado...
si ves que es exagerado la diferencia de altura... siempre le puedes colocar una red... por toda su parte superior.. y entrelazar los brotes... con flor.. para que se homogenize todo el huerto...y mejorar el rendimiento.. se puede hacer en las primeras semanas de floracion cuando todavia siguen creciendo....despues de este plazo.. imagino que no sera tan producente... siendo mejor contras temprano se coloque... y siendo un recurso.. cuando nos falta altura..o para homogeneizar....
bueno de momento ya no se que mas decirte.... y por supuesto recuerda que no tengo muxa experiencia... con lo que si contrastas mis ideas.... mejor que mejor...!
un saludo..!