¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿ CUANDO CAMBIAR DE 400W A 600W?????

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno pues ya veis ..,no estoy seguro de que hacer.., quería esperarme al domingo que cumplen 28 dias,,, pero las veo muy grandes.., hoy cumplen 26 dias,,y justamente tienen eso.., 26 centímetros..,partieron de semilla y han crecido con 400w de halogenuro desde que germinaron, en Un indoor Dark Room de 1x1x2.., con temperaturas y medidas muy buenas..., a ver si es que van mas rapidas por eso...,no se... en fin .., las espera ahora un 400w de sodio Mixto,, pero no se si esperar al domingo..

A ver si algún experto ve las fotos y me da su opinión personal.., si debería haberlas puesto ya,, si ahora es el momento o mas bien tengo que esperar aún :(

Saludos a todos los que participais..
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿¿ PONGO A FLORECER YA ? 26 DIAS

saludos !!
pues muy bien tenidas las plantas 26 cm 26 diaas es lo ideal .... tranquilamente podrias poner a florar unaque veo que si tienes espacio yo me esperar{ia al domingo pero si te ganan las ganas de ponerlas a flora lo puedes hacer sin problema!! yo estaria atento a ver el sexo de las plantas que ya deben estar por mostrar!!
8)
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿¿ PONGO A FLORECER YA ? 26 DIAS

Yo las pondría men, sino te puedes llegar a quedar sin espacio.
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿¿ PONGO A FLORECER YA ? 26 DIAS

Que hay MendaLerenda :) jeje

Si te pueden las fuerzas,ponlas a florar ya,tienen un buena tamaño 8O jeje,a ver como dan sus frutos con ese 400 8) 8)
Salu2
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿¿ PONGO A FLORECER YA ? 26 DIAS

Buenas a todos ....que tal tio?vaya las tienes muy guapas y la verdad te digo que yo las hubiera pasado a flora,me refiero ahora que ya estan con esas medidas..haveces se nos va la olla y no pensamos aunque lo sabemos que las plantas en flora van a doblar el tamaño...poreso yo las hubiera pasado ya,claro que tienes espacio como dice marihuanar,pero si te comen las ganas creo que por unos dias es una tonteria no pasarlas a flora...suerte y poco mas,aunque viendolas asi.poca suerte te hara falta,tienen un verde muy guapo y sano..un saludo feel..desde ketama(marruecos)
 

VIKMEX

Semilla
22 Marzo 2010
5
0
0
Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿¿ PONGO A FLORECER YA ? 26 DIAS

Bonitas plantas que paso con tus plantitas?? las pusiste a florecer a los 28 dias contanos! 8) :D :D :D
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!! ¿¿¿ PONGO A FLORECER YA ? 26 DIAS

Bueno chavales,, las plantas las puse a florar al dia siguyiente,,, gracias por contestar..,, a dia de hoy están muy guapas con su dia 5 de flora,, quien desee verlas puede pasarse por mi seguimiento..,, que actualizo todos los dias...,,,

Gracias de nuevo y un saludo,
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!!¿CUANDO PASAR DE 400W MIXTO A 600W SODI

Como ya sabeis las matas ya están en floración.., concretamente en su dia 6 desde el cambio de fotoperiodo a 12-12 h.

Bueno pues.., formulo nueva pregunta.., estoy algo informado por el amigo Motta,, pero aún así me gustaría que alguien diera su opinión al respecto..

Se trata de saber cuando es el mejor momento para cambiar la bombilla de 400 w de sodio mixta..,, por la de 600w de sodio.., el tema está que hasta un determinado tiempo de floración no aprovechan los 600w.., ¿vale? Se trata de saber en que momento pueden asimilarlo... hablamos de armario 1x1x2 con 8 plantas en estos momentos.., con temperaturas y demás bastante bien...

Motta creo recordar que comenta sobre los 20 dias despues del cambio a 12-12.., los 10 primeros de pre-floración más 10 siguientes de flora..,, a ver que opinais...,
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que passa amigo fuus.., sobre lo que comentas de la luz,, yo tambien creo que no aprovechan tanto,, por lo menos en la fase inicial de la flora.La cuestión es saber en que momento lo pueden hacer, absorber los 600w.

Sobre los balastros, pues ya lo tengo solucionado ya que dispondré de el mañana mismo.., pero matizar que una bombilla de 600w si arranca y puede ir bien en un balastro de 400w. Yo por lo menos lo he tenido así durante todo el vegetativo.., compré una 600w halogenuro y sin saberlo la enchufé al balastro de 400w.., todo bien,, estuvo hasta entrar en flora que lo cambié por la de 400 mixta de sodio.. El unico problema es que tiraba como una de 400w siendo más potente,, por lo demás igual que la otra de 400w.

He estado esperando el balastro un par de semanas casi,, `por eso el esperar con el que tenía.., y sin problemas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hay balastros de doble potencia ke aceptan de 250 w y 400 w, y de 400 w y de 600 w para una cosa ai si ke valen la pena, son un pokito mas caros pero ya no tienes ke estar cambiandolos cada 3 x 2
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
joer, el ilitricista me dijo que solo iva bombilla con su correspondiente balastro, yo no he provado con otro distinto pero por lo que decís, si es con uno de 400w para bombilla de 600w la bombilla va a 400w, y ¿no se calentaría demasiado el balastro?
Las que sirven para 400w y 600w son para eso. Gracias por la aclaracion
Menda pon fotos que estan muy guapas
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
yO NO HE NOTADO QUE SE CAliente mas de lo normal... puede que los balastros mas antiguos no sirvan,,, pero por lo menos los eti a mi me ha ido bien,, de todos formos yo solo lo probe debido a las circunstancias,, lo mejor está claro que es usar cada potencia con su balastro correspondiente...

y socio,, si quieres ver mas fotos pasate por mi seguimiento ok? que estoy canssaooooooo
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Buenas...muy guapas las plantiñas,como te dice el amigo segun el podrias esperarte ya que se ve que tienes sitio, de todas maneras yo antes siempre me esperaba como minimo hasta los 34cm ahora con inclusive 19 ya las tengo pasado,pero bueno piensa que todas las plantas mas o menos todas doblan su tamaño en flora asi como su ancho pero tampoco se que genticas son ya que algunas son muy frondosas..es decir muy anchotas...un saludo y espero que te siga asi de bien..saludos feel desde almeria. 8O 8O
 
-