¡¡¡ LA MARIHUANA CURA EL CANCER !!!

mariano7

Semilla
27 Agosto 2009
2
0
0
Acabo de descubrir unos vídeos (subtitulados en español) impresionantes........... ¡¡¡ LA MARIHUANA CURA EL CANCER !!! .................... ¿porqué nadie lo sabe? ................ Por más de un siglo la industria farmacéutica alrededor del mundo ha retenido la cura del cáncer y otras enfermedades, todo por el interés en el lucro (dinero). RICK SIMPSON HA REDESCUBIERTO LA CURA Y LA HA COMPARTIDO CON CUANTAS PERSONAS HA PODIDO, sin ningún cargo, GRATIS., sin ningún cargo, GRATIS. Dan testimonios de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud. De hecho retan que demuestren que no puede curar esta MILAGROSA PLANTA............ para reproducir todos los vídeos:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 0BF20F4E6C

Extracción del aceite con gas:

http://www.youtube.com/user/NUROMIX
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
no he visto el video, pero no creo que sea cierto lo que dices, porque sino todas las personas que fuman marihuana o toman tinturas o otros productos relacionados con la marihuana para aliviar los efectos de la quimioterapia estarian ahora curadas, y no es asi pues muchas personas con cancer que consumen marihuana acaban muriendo, sin dolor pero mueren :(
 

mariano7

Semilla
27 Agosto 2009
2
0
0
pero hombre, golfovilla,... jajajajaj,, ¿como puedes opinar de algo que no conoces?....., mira el vídeo y luego saca tu propia conclusión. Al fumar se pierde el 90% de THC, ... mira los vídeos hombre, que es solo un ratito...
 

El_negro

Semilla
9 Enero 2011
14
0
0
y si......esta muy claro que es la cura del mundo pero el amarillismo ha lavado muchas mentes respecto a este tema, asi que no creo que muchas personas entren en razon sobre lo bueno que puede llegar a ser el cannabis como siempre se supo lo que sobra es la ignorancia, he querido muchas veces confesarle a mis padres que fumo pero nunca e animo ya que mis amigos me dicen que no se lo van a tomar como yo pienso porque nola han probado y se dejan llevar por la television y todos los putos que la prohiben y que aun asi y gracias ala prohibcion lucran con el cannabis......es mas lo mas importante es que LA PROHIBICION NO FUNCIONA......como dicen en el final del documental the union, hasta cuando una mentira de este tamaño se va a mantener en pie....osea hasta cuando vana jugar con nuestra mente, nuestras creencias y hasta nuestra libertad me dan ganas de postularme de presidente y decir que la voy a legaizar....jajajajaajja me imagino el lio que se puede armar, por cierto soy de argentina y aqui esta despenalizada y la cosa no cambio nada, tendria que haber algo mundial alguna reforma de algun tipo que permita la utilizacion del cannabisen todas sus formas, tanto industrial como recreacional, pero quien se enfrenta a los grandes empresarios y magnates que ofrecen productos que compiten con el cannabis, ya que si este estaria legalizado para poder cultivarse y manufacturarse esos magnates y esas empresas(petroleras, tabacaleras y la industria del alcohol caerian en banca rota, hasta se podrian salvar los arboles ya que del cañamo se saca papel de mas calidad en menos tiempo.......pero la realidad es que nunca nos podremos enfrentar con los jefes del mundo, si hasta nosotros mismos le cargamos nafta a nustros coches usamos papel proveniente de arboles que no son de cannabis, consumimos alcohol, etc. es un sistema muy bien realizado pero para eyos ya que la "gente" cree que por que sean legal y bonitos son menos perjudiciales......hay dios mio cuanta ignorancia, me desahogue si me equivoque en algo corriganme pero creo que lo que escribi es la pura verdad....QUE VIVA EL CANNABIS!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Esta bien que os documenteis con videos, noticias y películas..pero nunca os dejeis influir por las cosas que os cuenten, aunque esten a favor de vuestros propios intereses. Debeis construir vuestra propia opinión crítica contrastando las cosas. Hay un estudio el qual parece indicar que si, que incitan a las celulas cancerosas a autodestruir-se pero todavía está en una fase muy embrionaria de estudio. Decir que cura el cancer, ahora mismo, es pura falacia. Dentro de unos años quizá se pueda desarrollar un tratamiento con marihuana para curar el cáncer si este estudio sigue adelante. Hoy por hoy, fumar la planta no cura el cancer. Solo ayuda a aliviar los efectos producidos por la quimioterapia.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 02025.html

salu2
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Polaroid dijo:
Esta bien que os documenteis con videos, noticias y películas..pero nunca os dejeis influir por las cosas que os cuenten, aunque esten a favor de vuestros propios intereses. Debeis construir vuestra propia opinión crítica contrastando las cosas. Hay un estudio el qual parece indicar que si, que incitan a las celulas cancerosas a autodestruir-se pero todavía está en una fase muy embrionaria de estudio. Decir que cura el cancer, ahora mismo, es pura falacia. Dentro de unos años quizá se pueda desarrollar un tratamiento con marihuana para curar el cáncer si este estudio sigue adelante. Hoy por hoy, fumar la planta no cura el cancer. Solo ayuda a aliviar los efectos producidos por la quimioterapia.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 02025.html

salu2
Estoy totalmente de acuerdo contigo que reduzca los dolores esta mas que demostrado pero decir que cura el cancer hay una gran diferiencia .
Los que fumamos o consumimos marihuna tenemos (que dios no quiera) la misma posibilidad de cojer la enfermedad que una persona que nunca a consumido .
 
-