¡No mas olores¡

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Hola a todos, os quiero hablar de los sistemas de filtrado con generadores de Ozono que estoy fabricando.
Son unos generadores para montar en linea, con 10 o 20g de generacion de Ozono.
Elimina 100% los olores y se instalan en cualquier cultivo, sea el tamaño que sea.
Si alguno esta interesado puede mandarme un mensaje .
 

Adjuntos

kmaron1979

Semilla
13 Septiembre 2013
27
4
3
44
Hola a todos, os quiero hablar de los sistemas de filtrado con generadores de Ozono que estoy fabricando.
Son unos generadores para montar en linea, con 10 o 20g de generacion de Ozono.
Elimina 100% los olores y se instalan en cualquier cultivo, sea el tamaño que sea.
Si alguno esta interesado puede mandarme un mensaje .

Mañana me llega a mi uno de 10g. Cuanto tiempo se puede encender para que haga su función y no llegue a oxidar la resina de la plantas?? Estoy muy perdido. Yo lo quiero usar para eliminar olores y a la vez limpiar de hongos la sala ya que tengo problemas de oidio. Lo suyo es ponerlo en línea en la entrada de aire verdad?? Cuanto rato?? Un saludo crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Mañana me llega a mi uno de 10g. Cuanto tiempo se puede encender para que haga su función y no llegue a oxidar la resina de la plantas?? Estoy muy perdido. Yo lo quiero usar para eliminar olores y a la vez limpiar de hongos la sala ya que tengo problemas de oidio. Lo suyo es ponerlo en línea en la entrada de aire verdad?? Cuanto rato?? Un saludo crack. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X lo que tengo entendido los ozonos en linea se ponen a la SALIDA y recomiendan ponerlos entre la extraccion y la calle. Importante sellar todo bien, que no hayan fugas en la sala o ellas moriran y tu enfermaras. Tiene un olor muy característico como a quemado por lo que tambien es reconocible.

Lo que mas resultado me ha dado por estúpido que parezca ( mas que el ozono ) ha sido poner al final del tubo de extracción un filtro de olor al revés.

Para oidio fungicida. Si has tenido problemas en el pasado limpieza exhaustiva y preventivos.

Saludos.
 
Última edición:
S

Satsa

Invitado
Apunto por aqui conocwis las bolsas de mano, mochilas, bolsos, .. Que han fabricado con carbon activo para poder llevar nuestras flores sin ir apestando por todos loa lados!
 
  • Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Apunto por aqui conocwis las bolsas de mano, mochilas, bolsos, .. Que han fabricado con carbon activo para poder llevar nuestras flores sin ir apestando por todos loa lados!
Puedes poner Link,???me interesa de verdad. Llega un momento que ya ni te das cuenta de lo acostumbrado que estas y cada vez que te paras a hablar con alguien te recuerda lo bueno que tiene que ser eso que llevas encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
S

Satsa

Invitado
Puedes poner Link,???me interesa de verdad. Llega un momento que ya ni te das cuenta de lo acostumbrado que estas y cada vez que te paras a hablar con alguien te recuerda lo bueno que tiene que ser eso que llevas encima.
:D:D:D
Pongo enlace:
https://elpuntoerestu.com/parafernalia/mochilas-de-carbon-activo.html
Hay de diferentes tamaños, a ver si alguien las ha probado ya. Yo por tiempo no he podido ir a piyarme una al grow.

La marca que las vende es Abscent, nose si habrá otras.
 
-