¡PROXIMAMENTE EL RETORNO!

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Como ya todos sabeis el el episodio anterior,pudimos ver como un comando compuesto por 3 de los mejores genotipos del BUDHA SEEDS,fueron encarcelados por un delito que no habian cometido,no tardaron en fumarse de la prision donde estaban recluidos,hoy buscados todavia por el Gobierno,sobreviven como cogollos de fortuna,si tiene usted algun problema y puede fumarselos quiza pueda sobrellevarlo,,,,jajajajajaj,soi un capullo pero me estoi pariendo de risa la culpa es de: CALAMITY JANE, VESTIA,DEIMOS que estas pudieron aguantar:Babosas,caracoles,granizo,lluvia,inclemencias,excesos de riego y sobrefertilizacion,y un cuidador torpe.Que se dice rapido,pero os puedo asegurar que son un buen banco jejejej,yo no entro en politicas de reenvasado y demas ,me da igual, el producto es bueno,yo no supe hacerlo bien del todo y por eso me quiero quitar esta espinita,y aunque sea pondre una de cada,no quiero poner mas por que es mejor en primavera,pero estoi convencido que voi ha sacar una buena cosecha,por que aprendi muchisimo este año,y espero ponerlo en practica el año que viene y poder ayudaros en todo lo que pueda,por eso os digo que vamos a darle cañaaa que es cuesta abajooo
bueno amigos pronto nos vemos,y acordarse de las palomitas!!! que empieza la serie jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-