ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

MillahRay

Semilla
21 Mayo 2015
14
15
3
28
Chile
Hola buenas, soy una novata total, gaste un montón en semillas que al final se me morían por no controlar el ph o plantarlas en tierra de hoja, así que ahora soy muy rigurosa en todo lo respecto a mis platas D:

Esta es la primera planta que no se me a muerto/asesinada por mi gata y justo hoy a cumplido dos meses! Por esto decidí publicar mi seguimiento, aunque no le saque muchas fotos, aun así tengo bastantes.

La semilla es Membrana Hiper Auto de vip seeds.
La riego con agua pure life que normalmente tiene un ph 6.0, aunque hay veces que esta un poco mas alto

La germine en un jiffy hidratado con Power feeding Hibrids

Nació en 20 de marzo.


El 27 de marzo la traslado a un vaso con sustrato Top crop complete mix.


Comienza a crecer lento, con el poco sol que tuvo este abril, por lo que comencé a construir un indoor (No le tome fotos al proceso de construcción :c)

Esta foto es del 9 de abril


Aca un poco mas grande el 18 de abril (Ignoren el desorden de atrás)


Durante este tiempo no tuvo ningún problema, estas son del 25 de abril.




Ya para el 1 de mayo, ya el indoor esta listo 150x90x90, con una ampolleta de 250w y un reflector grande.
La cambie a una bolsa (ya lo se pero, es temporal)


A los dos días ya se veía un cambio c:


Ya durante este tiempo no le saque muchas fotos Esta es del 11 de mayo.


Hace una semana encontré algunas moscas rondando por las plantas, creo que eran moscas blancas. Asi que ayer diluí 5ml de aceite de neem en un litro de agua y les puse a todas las plantas. También compre jabón potásico, pero, no se si se dañara la planta si le rocío tan pronto, ademas que no parece tener ninguna plaga en las hojas.



Ya estas fotos son de hoy, que cumple dos meses :)






Y aqui no se si se alcanzara a ver, las primeras pre-flores de mi bebe :)