¿¿¿ALGUIEN SABE COMO CONVERTIR UN MACHO EN HEMBRA???

  • Iniciador del tema Deleted member 3471
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 3471

Invitado
La plantita mas grande me ha salido macho y creo ke hay algunas tecnicas para ke se conviertan (caparlas?ponerlas con otros machos?) si pudierais explicar algo sobre esto, estaría guay ....

Tambien, si no consigo hacerla hembra, he pensado polinizar, pero creo ke florecerá antes ke las demás y no se si se puede guardar el polen o las flores en un frasco y utilizarlas 1 o 2 meses despues..... decid algo de esto, porfa...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Conversión...

Creo que leí algo de convertir los machos en hembras, pero me parece que era una matada y luego tampoco no sacabas tanto rendimiento de esa planta en comparación del trabajo que daban...
Lo que si que tengo más o menos claro que lo que puedes hacer es retrasar la maduración del macho para que esté a punto para polinizar cuando las hembras estén cogollando...
Creo que dijeron cortando las bolitas y podando la planta para darle un parón en su crecimento...
Luego la dejas crecer y se madura cuando tu quieras polinizar, en tonces con un pincel mojas la flor del macho y lo passas por los cogollos que quieras que te den semillas....

A ver si alguien experimentado lo cuenta de nuevo...
Si no buscalo por el foro...
Hace nada lo comentaron...
 
D

Deleted member 3471

Invitado
debuti gracias

Gracias haré lo de la poda y cuando llegué el momento polinizaré la mejor hembra y a ver ke sale de esa mezcla.....jejeje gracias
 
-