¿¿Como Transplantar....???

KurtKo

Semilla
11 Agosto 2005
3
0
0
Wenas gente!!!!

Tengo unas plantas en exterior,y quisiera saber como transplantar una de ellas sin que sufra....
Lo que ocurre es que la planta tendrá unos dos meses y medio, y la kiero transplantar por que no tira, ya que el sitio donde la planté es un truño, la tierra es una mierda, no le da bien el sol... en fin hice el ceporro.
Mi idea era ponerla en el lugar donde habia otra(que corte porque era macho...).

Pues eso que me dierais unos consejos de como hacerlo, si se puede.

Au!
 
yo tenia una plnatita en el suelo y la tuve de transplantar porke tenia otras 7 en maceta en el mismo lugar, y un dia fui a regarlas y ke me encontre?? pues ke algun hijo de puta me havia rovado las ke estavan en maceta, y la otra ke tava plantada en el suelo la havian intentado arrancar porke estava un pokitin decantada, bueno pues me fui rapidamente a coger una arada(creo ke se dice asi, es ke soy catalan, en catalan "aixada") y cave un agujero por los lados de la planta con cuidado de romper el minimo numero de raices, i poco a poco i con paciencia la sake y la transplante a otro sitio, estuvo unos dias un pokitin chunga porke a pesar del cuidado ke tuve al kitar la planta del suelo para no romper raices se le ropieron algunas, pero al cabo de unos dias se recupero i ahora esta de fabula, asi ke si lo ke kieres es canviarla intentalo pero hazlo con cuidado, enga suerte con la planta,
salu2
 

KurtKo

Semilla
11 Agosto 2005
3
0
0
Entonces lo hago sin miedo, pero con cuidado de no joder las raices...

Y es mejor hacerlo un dia que no haga mucho sol no?
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hazlo mejor cuando este anocheciendo, hazlo por la tarde noche que te de tiempo ha transplantarla pudiendo ver algo, si puedes echarle despues un estimulador de raices mejor, lo que no tienes que joder bajo ningun concepto, es la raiz principal, cava hondo :wink: .



un saludo -LUCHEWAR-
 

KurtKo

Semilla
11 Agosto 2005
3
0
0
Ah ok!

Pues un dia por la tarde lo haré...gracias por las respuestas.

Una pregunta más, estimulador de raíces es lo mismo que hormonas de enraizamiento¿?

Perdonar mi ignorancia... :)
 
-