¿¿que es el THC??

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Ola buenas;) soi novato en esto y keria saber ke es el THC, he estado mirando varias semiyas para el cultivo en interior y estoi comparando porcentajes de THC, pero como no lo se, no se cual es la mejor planta para interior.

jnejej si me podeis ayudar :)
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
pues el THC es la sustancia ke te pega la "ostia" del morao. cuanto mas THC mas ostia jaja. si lo pones el google te lo explika detalladamente. saludos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola, pues visto que eres novato, lo harémo muy sencillo sin mucho blablabla; es simplemente la substancia que te coloca al fumar maria.. mas alto será el porcentaje de THC, mas potente será tu hierba..
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
más detallado

En todas sus formas, el Cannabis es una droga que altera la función mental (psicoactiva) porque contiene THC (delta-9-tetrahidroca-nabinol) que es el químico activo en la planta de la marihuana. También contiene más de 400 químicos adicionales.

El electo de la marihuana depende de la potencia del THC que contiene. La potencia de THC ha aumentado desde la década de 1970 pero ha permanecido igual desde mediados de la década de 1980. La potencia de la droga depende del promedio de THC que se encuentra en las muestras de marihuana que confiscan las agencias policíacas. Para el ano 2001:

* La mayoría de la marihuana común contiene, de promedio, un 5 por ciento de THC.

* La sin semilla (que sólo contiene los botones y las flores de la planta hembra) tiene, de promedio, un 9 por ciento de THC, pero puede llegar a tener hasta 25 por ciento.

* El hachís (la resina gomosa de las flores de las plantas hembras) tiene un promedio de 9 por ciento de THC, pero puede llegar a tener hasta 19 por ciento.

* El aceite de hachís, un líquido resinoso y espeso que se destila del hachís, tiene un promedio de 19 por ciento de THC, pero puede llegar a tener hasta 27 por ciento.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
muchas gracias ;) tenia una idea de ke era eso ke me aveis explicado. Pregunta resuelta!!

a kuidarse gente!!
 
-