¿¿Que variedad por un Sea of green de 1m2 en macetas de 3l??

G

Guest

Invitado
Pues mas o menos esto..estoy ya pensando para le proximo cultivo.....1m2 lleno de macetas de 3l....por crescimiento e floración.....me gustaria que me aconsejarais variedades faciles de cultivar, extremadamente productivas, de buena calidad, bajtas, para aprovechar lo maximo la luz.....hybridos....me gustaria mas sativa..pero las condiciones...

La macetas son de 15x15....en un 1m2....me caberian...36...30 macetas....o 25...16 de 7litros.....
Que me aconsejais????
Gracias ....saludos.....
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Te puedo hablar bien de la ICE, la Silver y la ultima que esta en mi SOG es la bluehash.
Todas ellas adecuadas para sog.
Ahora seguro que hay muchisimas mas
Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Para un sog macetas mas pequeñas creo yo eh,de 1L aunque yo las uso de medio litro
 
B

burtelo

Invitado
Jelouagainfriendsdelforoooo

A ver

*ELE*

Coincides conmigo en el detalle que dependerá del sustrato?

Si es en tierra 3 litros son menos de los minimos que yo creo que son correctos, 4 litros serian mi eleccion con posiblidad de transplantar a 7 segun necesidades de las nenas... tambien depende de la iluminacion la altura máxima que se le pueda dar en funcion de la penetracion luminica... etc

Si es coco son macetas inmensas y lo haria de 2L para abajo.

Pero son respuestas genericas a preguntas genericas, siempre se pueden ampliar en funcion de los datos que aporte el preguntaor.

Saludos
 
G

Guest

Invitado
Ahora yo tengo macetas de 3l en floración en tierra BIOmix...y pensaba continuar con el mismo sutrado...o quizas una mescla casera con coco...
Coco 30%
Perlita 15%
Vermiculita 15%
Turba 10%
Humus lombriz 30%
Sobre las macetas...no se 7l me caben 16 plantas....
La pregunta era mas de aspectos productivos y facilidad de cultivo....es decir que me gustaria una planta facil de cultivar...muy generosa en la cosecha..la Ice..lo habia pensado...tambien pensaba la AK47 o la Skunk...

El coco solo..no se todavia no me resulta muy claro el proceso y desistiria....

Bueno gracias de todas formas por las sugerencias...apuntarè todas las variedades y luego a elegir.

gracias y saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Como bien te dice burtelon, la blue-hash es perfecta para un sog, aparte de buena producción, buen sabor y colocón, es muy fácil de cultivar, perfectas para gente con no mucha experiencia.

Partiendo de esquejes, con poco crecimiento sólo echan un cogollo central, pero qué cogollo, desde el nacimiento hasta la punta.

Otra variedad buena para sog es la chronic.

Te pongo un enlace de un cultivo que hice de blue-hash (sog) para que te hagas una idea de como son, aparte para que veas que el cultivo en coco no es tan difícil, también te puedes pasar por las faq del coco (toma autobombo :D :D )

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=29024


Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Es dificil encontrar una variedad sativa q no ramifique lo suficiente para hacer un buen sog pero las hay, por ejemplo hay un fenotipo de jacck herer q te podria ir bien, o algun hibrido tipo bubblegum realizando algunas podas...si lo q buscas es un efecto mas bien euforico. Si no te kieres complicar la vida te puede ir bien cualquier indica, aunq muy recomendable para sogs la cronic, la sand storm, o como te dicen blue hash aunq seria encontrar el fenotipo ya q hay varios, Variedades estables como gws q no te fallara la homogeneidad...nse hay miles.

Los del banco cannabiogen recomiendan destroyer como una sativa ideal para sogs, al ser cultivos donde apenas hay crecimiento a algunas sativas solo estiran dando forma un cogollo central...

Te recomiendo macetas de 3litros, para empezar, con coco hasta 1 litro. salu2!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La sand storm, alguna afgana irá bien, sobretodo la cronic. Pero si buscas algo más sativo big bud o b-52.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Bueno muchsiiimas gracias Isangi Burtelon ELE y Emerito........me lo pensarè mucho......ELORMENO......maravilloso tu cultivo en 1l......pero no me siento pronto por tan pequeñas macetas....3l para empezar....

AHy quiero ser bueno como vosotrossss..........(todo a su tiempo)

Muchas gracias y saludos
 
-