¿ Así forzara floración ?

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
bueno esta es la planta :
1.jpg
Aqui la pongo siempre asta la hora de taparla.
2.jpg

Y asi la pongo a las 9 y 30 de la noche, hasta las 9 y 30 de la nañana:
3.jpg 4.jpg

!! Hay farolas a los lados y enfrente !!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Fijate que tenes una carencia de Nitrogeno, las hojas nuevas estan naciendo casi amarillas, eso puede traerte baja produccion en flora... Cuanto dias tiene la planta? Primero le daria ya algun fertilizante de crecimiento muy rico en Nitrogeno para recuperar el verde de las hojas, luego comenzaria con algun bioestimulador de flora cada 10 dias y algun fertilizante rico en PK, de TODOS modos es importante saber cuantos dias tiene?

Otra cosa, fijate que cuando pases a flora, el metodo de la bolsa, para mi... Nose que temperatura tendras donde vives, generara mucha humedad con riesgo de contraer hongos los cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Algo mejor que eso de la bolsa, sería meterla en un cuarto oscuro... en todo caso un baño por ejemplo... y más de 12 horas de oscuridad, mejor 13 que 12. Osea 11/13 de fotoperíodo... no falla.
Y si es ese el lugar... en vez de esar la bolsa para taparla, usar la bolsa pero abierta, cortarla por un lado, y forrar esas rejas de ese balcón.. mi humilde y fumada opinión.
Saludos y buenos humos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Algo mejor que eso de la bolsa, sería meterla en un cuarto oscuro... en todo caso un baño por ejemplo... y más de 12 horas de oscuridad, mejor 13 que 12. Osea 11/13 de fotoperíodo... no falla.
Y si es ese el lugar... en vez de esar la bolsa para taparla, usar la bolsa pero abierta, cortarla por un lado, y forrar esas rejas de ese balcón.. mi humilde y fumada opinión.
Saludos y buenos humos!
Cuanto tarda mas o menos en dar resultado esto? lleva como 4 dias y aun nada. incluso a pegao un tironcillo mas pa arriba
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Cuanto tarda mas o menos en dar resultado esto? lleva como 4 dias y aun nada. incluso a pegao un tironcillo mas pa arriba
Tardará otra semana más... el tironcillo ese es por la "pre-flora"... Saludos y buenos humos! :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JKM
-