¿ Como cuido mi planta ?

D4nT3

Semilla
12 Septiembre 2007
15
0
0
34
Buenas Peteros,

Soy nuevo en esto, y un amigo me dio 4 semillas de maria, aunque nose que tipo es, y entonces nose k hacer ni que consejos seguir. Las planté en el mes de Julio, a mediados, pero solo salió 1 de las 2 que planté, así que fue tarde y la planta no alcanza el metro de altura. Al principio la regava cuando yo veia, pero me dijeron que lo hiciese por la noxe, y que la dejara durante todo el día al sol (antes solo la ponía ciertas horas). Le añadí café usado, y la regé con JB disuelto en agua, me dijeron ke todo esto le favorecía a la planta. He leído algo de las oras de noche que debe tener la planta, por una hormona que se produce por la noxe, pero no entiendo muxo. Nose como cuidarla bien, para poder obtene buena cosecha. nose como recojer ni cuando.

por eso os pido algunos consejillos para mi planta y para mí. Muchas gracias, espero respuestas.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Con JB ?? Con alcohol ??! Buff..
Hola D4nt3, mira si de verdad quieres cuidar a tu plantita comprale un buen abono, ademas como minimo te costará 2 veces menos que el maldito JB este jej
Dale el maximo de sol que puedas, la noche ya, se ocupará de ella..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo primero q tienes q hacer es mirar en el hilo de cultivo exterior y mirar todas las guias de cultivo, una vez q lo leas todo pregunta cosas mas específicas....

regar con alcohol me parece absurdo, el alcohol no lo sintetiza la planta y su olor lo único q va a conseguir es atraer mas bichos... deja de hacerlo anda, y usa fertilizante como el resto de la humanidad...

riesgo cuando lo pida la planta, es decir cuando la parte del sustrato de arriba este mas seca, y es mejor por la mañana temprano, para q la humedad de la noche no pudra las raices.... te digo q riegues cuando pida la planta porq no hay teoria general, en el sur regamos mas q en el norte,´logico hay mas calor...