¿ como fumar por primera vez ?

danihuana

Semilla
31 Diciembre 2007
1
0
0
holaa... porfa me estoi recien inciando en esto , por que ser rasta no es una moda, es un estilo de vida por eso me gustaria saber como fumar y pucha , todas esas cosas :D si algien me ayuda y me dice porfa.
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Para hacerte un rasta de provecho, antes de fumar tendrías que pasar por Etiopía para iniciarte y conocer la religión y sus ritos. Luego de graduarte, las prácticas las puedes hacer en Kingston, y por fin tomar mucho el sol si la mala suerte te llevó a ser rasta de piel blanca. Lo de cuando empezar a fumar ya es otra cosa: no basta para ser rasta. Yo mismo llevo muchos años fumando y escuchando a Bob y todavía tengo la mala costumbre de lavarme la cabeza, ni una miserable rasta me ha salido, ni a mi ni a mi yo, compadre.
Como bien dices, ser rasta es un estilo de vida. Se escoge después de conocerlo, no antes.
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
32
no hace falta ser rasta para disfrutar de la marihuana :?
yo soy bien rockero progresista y amo a la plantita 8)
 

spunker

Semilla
14 Diciembre 2009
1
0
0
saves ser rasta no es moda ni nada de eso

simplemente con que verdaderamente creas ,le tengas amor y respetes al rasta y a sus dios (ja) con eso serias mas que suficiente para que tu seas feliz

y de fumar marihuana

no por ser rasta tienes que fumarla yo conosco a muchos rasta que no lo hacen y algunos que si les encanta

pero pues informate investiga escucha regaee como ..zona janga, morodo, gonwuana,bob y muchizimos mas te iras dando cuenta de ste pedo 8)
 
-