¿ como fumar por primera vez ?

Tema en 'Experiencias' iniciado por danihuana, 31 de Diciembre de 2007.

Compartir esta página

1. danihuana

danihuana Recien Llegado

holaa... porfa me estoi recien inciando en esto , por que ser rasta no es una moda, es un estilo de vida por eso me gustaria saber como fumar y pucha , todas esas cosas :D si algien me ayuda y me dice porfa.

2. kortihero

kortihero Recien Llegado

Para hacerte un rasta de provecho, antes de fumar tendrías que pasar por Etiopía para iniciarte y conocer la religión y sus ritos. Luego de graduarte, las prácticas las puedes hacer en Kingston, y por fin tomar mucho el sol si la mala suerte te llevó a ser rasta de piel blanca. Lo de cuando empezar a fumar ya es otra cosa: no basta para ser rasta. Yo mismo llevo muchos años fumando y escuchando a Bob y todavía tengo la mala costumbre de lavarme la cabeza, ni una miserable rasta me ha salido, ni a mi ni a mi yo, compadre.
    Como bien dices, ser rasta es un estilo de vida. Se escoge después de conocerlo, no antes.

3. Boca Floja

Boca Floja Recien Llegado

no hace falta ser rasta para disfrutar de la marihuana :?
    yo soy bien rockero progresista y amo a la plantita 8)

4. spunker

spunker Recien Llegado

saves ser rasta no es moda ni nada de eso

simplemente con que verdaderamente creas ,le tengas amor y respetes al rasta y a sus dios (ja) con eso serias mas que suficiente para que tu seas feliz

y de fumar marihuana

no por ser rasta tienes que fumarla yo conosco a muchos rasta que no lo hacen y algunos que si les encanta

pero pues informate investiga escucha regaee como ..zona janga, morodo, gonwuana,bob y muchizimos mas te iras dando cuenta de ste pedo 8)

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes