¿ Cuanto tiempo se demoran en cogollar ?

Tema en 'Chile' comenzado por darkannabis, 15 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

1. darkannabis

darkannabis Recien Llegado

tengo dos plantas.. desde hace dos meses y algo
    primeramente me gustaria mostrarles un par de fotos de mis nenas
    y si su ojo experto me dice lo contrario a si es hembra
    de serlo haci cuanto tiempo se demoran en cogollar la plantas???
    exiten algunos metodos para adelantar esa face de cogollacion??
    y otro concejo.. para que sigan creciendo sana y fuertes q me recomiendan
    para q tengan bellas hojas??

Archivos adjuntos:

2. timo

timo Recien Llegado

Mira tienes que mostrarnos el tallo , en el tallo si tiene pelillos es hembra si tiene 2 bolas que le cuelgan es macho
    Algunas de 50 a 65 dias y otras 65 a 70
    No lo se
    Abono Alto en Nitrogeno ( crecimiento ), Abono alto en Fosforo ( floración )

PD: si tu planta sale macho tienes 2 opciones :

-Seguir teniendola para polinizar a tu planta hembra pa sakar semillas y ademas joder a algun wn cerca con planta.
    Ó SI NO
    -La botas para que no polinize a tu hembra o la hembra de alguien mas para que tu y esa persona fumen trankilos xD

PD: Eso es Marihuana ?? , para mi ke tene pinta de ser Cañamo 8O ( si es cañamo y keres fumar jodiste )
  3. Shagox

Shagox Recien Llegado

Se demora 6 meses en cogollar, pero cambia las plantas de masetero, esta muy chico pa una sola planta, pon las 2 en distintos laos y en un masetero mas grande.
  4. andres144

andres144 Recien Llegado

como ke 6 meses en cogollá!!! si es indica tarda como 3 meses mas o menos y las sativas esas si ke se dan un viaje ke son como 5 meses antes ke empieze a sacar los pelambres..
  5. Shagox

Shagox Recien Llegado

teni plantas en Chile? sería tonta plantar indicas, siendo que aqui crece muy bien no?
  6. andres144

andres144 Recien Llegado

nunca es tonto plantar cualkier marihuana xD las indicas son de florecimiento mas rapido si se esta desesperao por fumah
  7. floraencielda

floraencielda Recien Llegado

ei, io plante una California bud orange q segun e leido es indica (no conosco muco d plantas, soy mas d fumar jajaja, pero bueno eso no viene al caso) y es mi primera niña, y creo q no es mala idea po, ademas xq tienen q ser sativa y no indica aca n chile?? no ntendi eso...cuenk.-.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds