¿ macho o hembra ?

Tema en 'General' iniciado por mariadelao, 8 de Enero de 2008.

Compartir esta página

1. mariadelao

mariadelao Recien Llegado

Hola que tal, feliz año nuevo.

Os voy a poner unas fotillos de dos de mis plantas aver si me pudierais confirmar si son machos o hembras ya que no lo tengo muy claro.

PLANTA 1

2. mariadelao

por lo que sea no han salido las fotos lo vuelvo a intentar.

PLANTA 1

Adjuntos:

3. mariadelao

Ahi va la otra planta, por cierto que es eso de color rojizo que aparece en la punta del tallo?

Bueno muchas gracias de antemano

PLANTA 2

Adjuntos:

4. TLM

TLM Recien Llegado

La primera es hembra y la segunda creo que también pero no estoy seguro, si puedes poner alguna foto mas clara de alguna florecilla.

5. mariadelao

Si claro, pongo unas cuantas fotos mas aver si con estas queda mas claro. Ami las flores de la segunda me parecen muy parecidas a las de la primera solo que estas no tienen el pelillo ese en la punta. Si sirve de algo decir que la primera es una sativa, no se que variedad y la segunda una indica autofloreciente concretamente una White Dwarf.

Bueno ahi van las fotos, gracias.

Adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,1 KB
      Visitas:
      14
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,5 KB
      Visitas:
      11
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,9 KB
      Visitas:
      15
  6. mariadelao

Pongo otra foto más.

Adjuntos:

• 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,5 KB
      Visitas:
      13
  7. TLM

TLM Recien Llegado

Joder me sigue sin quedar claro, porque en la primera foto parece que le salen los dos pelitos (los pistilos que indican que son hembras, las de los machos son muy parecidas pero sin pistilos) si ves que ninguna de las flores los tiene córtala inmediatamente no te vaya a polinizar la hembra, o si no estas muy seguro (yo le dejaría unos días mas para asegurarme) intenta colocarla lo mas lejos que puedas una de otra y en algún sitio que no haya corrientes de aire que las comuniquen.

Venga tio a ver si hay suerte te sale hembra, wenos humos.

8. mufyto

mufyto Recien Llegado

la primera si que es hembra seguro, pero tengo tb dudas con la segunda... diria a un 90 % q parece macho... a ver si pones otras fotos de aqui un tiempecito , a ver como va. Saludos!

9. Danields

Danields Recien Llegado

les dejo unas fotos de mi plantita haber si pueden decirme si es macho o hembraa ..

[attachment=1:3cgnsw3v]Imagen000.jpg[/attachment:3cgnsw3v]

[attachment=0:3cgnsw3v]Imagen003.jpg[/attachment:3cgnsw3v]

Adjuntos:

10. Danields

Danields Recien Llegado

ahah i tambien si pueden decirme porque se ponen las ojas amarillas poco a pocoo ?

espero sus respuestas.

muchas gracias.

11. PHEN

PHEN Recien Llegado

Daniels como no pongas una foto mejor enfocada.. me refiero a la cercana. Parece q esta cogollando... ¿tiene como unos pelos blancos?¿no?..... si es asi, es una hembra q ya esta en fase d floracion, enhorabuena.
    Lo d las hojas amarillas, si esta cogollando es normal q las hojas mas viejas amarilleen, tb seria buen momento para abonar, si no lo has exo ya.
    Saludos y wenos humos.

12. Ganjaman_ReGGae

Ganjaman_ReGGae Recien Llegado

La segunda yo diria que es un machazo con unas wenas pelotas xD

Saludos

13. malakita

malakita Cogollito

buenas a todos.

la 1 nena, el 2 , pedazo de nene a punto de abrir flores, jejejje. matarile ya.

Un saludo.

14. PEPE GRILLO

PEPE GRILLO Recien Llegado

MARIADELAO:
    DEFINITIVAMENTE LA PRIMERA ES UNA HEMBRA, LA SEGUNDA ES UN TREMENDO MACHO A PUNTO DE CAGARSE LA COSECHA!! :eek:

DANIELDS:
    NO ESTA NADA CLARA LA FOTO :? PERO POR LO QUE SE PUEDE VER EN LA FORMA, Y POR QUE CREO DISTINGUIR LOS PELILLOS BLANCOS YO DIRÍA QUE ES UNA DAMA. PON UNA FOTO MAS CERCANA Y MEJOR ENFOCADA, SEGURO ASI TE AYUDAMOS CON MAS CERTEZA. 8)

15. yupphy

yupphy Recien Llegado

Hola chicos, tengo una planta con unas pelotas muy monas que yo diría que es macho. Y cuando la iba a cortar he visto que tiene en la parte de arriba, como si fuera un cogollo superior, varios pelitos blancos... Puede haber algo así de raro? Qué carajo hago con eso? Os gustaría ver una foto? Muchas gracias y si necesitáis foto, os la paso. Ciao!

16. PEPE GRILLO

DEJA UNA FOTO HOMBRE Y ASI TE AYUDAMOS...
    POR LO QUE DESCRIBES SERÍA UN MACHO, PERO EN LA IMAGINACIÓN ES COMPLEJO DETECTAR EL SEXO, NO CREES TU?? :?
    ENVIA UNA FOTO !!!! 8)

17. yupphy

yupphy Recien Llegado

Hola Pepito, gracias por tu interés. MIra, yo por las pelotas esas diría que es un macho... la iba a cortar ya, pero esta mañana me he dado cuenta de que le están saliendo pelitos de hembra... Qué será, seráaaaaa.... Se autofecundaría sola? A ver si me decís algo. Gracias de antemano.

Adjuntos:

• Macho.jpg
      Macho.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,2 KB
      Visitas:
      14
    • macho2.jpg
      macho2.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,1 KB
      Visitas:
      13
  18. PEPE GRILLO

SALUDOS AMIGO(A) yupphy:

MUCHO ME TEMO QUE AUNQUE TENGA CARACTERISTICAS DE MACHO Y DE HEMBRA NO SEA NINGUNO DE LOS DOS: ES UN HERMAFRODITA, EN MI CONCEPTO ES EL PERO SEXO QUE PUEDEN TENER LAS NIÑAS, YO DESCUARTISE UNA DE ELLAS HACE UNAS 12 HORAS PRECISAMENTE. EN LO QUE POSTULAS DE UNA POSIBLE AUTO FECUNDACIÓN TE CUANTO QUE ES TOTALMENTE VIABLE, PERO QUE LAS SEMILLAS RESULTANTES DE POLEN HERMAFRODITA DAN COMO RESULTADO 50% MACHOS Y 50% HERMAFRODUTAS, NUNCA PRODUCEN HEMBRAS LAS CONDENADAS SEMILLITAS, EN EL MEJOR DE LOS CASOS LLEGAN A PRODUCIR UNA HERMAFRODITA CON FENOTIPO MAYORITARIAMENTE HEMBRA PERO EL GENOTIPO SIGUE SIENDO HERMAFRODITA, RAZON POR LA CUAL EL % DE THC ES MUY INFERIOR AL DE UNA PLANTA CON GENETICA HEMBRA.

SI QUIERES UN BUEN CONSEJO ELIMINALA DE INMEDIATO ANTES DE QUE ABRA FLORES, EN ESE MOMENTO ES CUANDO MAS THC SE HA ACUMULADO EN LOS MACHOS Y HERMAFRODITAS, PUES POR LO YA EXPLICADO ESE POLEN NO TE SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DAÑARTE LA COSECHA, SI TIENES ALGUNA OTRA PLANTA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS O CON UNAS PARECIDAS PUBLICAME UNAS FOTOS Y TE AYUDO CON GUSTO, PEOR AUN, SI ESTAS SEGURO DE QUE TIENES ALGUNA OTRA HERMAFRODITA, ELIMINALA ANTESS DE QUE ESA CONDENADA DESAGRADECIDA TE DAÑE LA COSECHA.

LO SIENTO PERO NO HAY OTRA SALIDA: SI QUIERES SEMILLAS CONSIGUETE UNAS BUENAS PLANTAS MACHO Y HEMBRA, SI QUIERES POLEN PARA REPRODUCCIÓN, SACALO DE UN MACHO MACHO, NO DE UN HERMAFRODITA. SI LO QUE PLANEABAS ERA SACAR COSECHA VIRGEN, SIN SEMILLAS, ELIMINALO POR OBVIAS RAZONES, ANTES DE QUE ABRA UNA SOLA FLOR PUES ESO BASTA PARA HACERTE PERDER GRAN PARTE DE LA COSECHA.Y ASI NO TENGAS MAS PLANTAS, COMO YA TE DIJE EL THC ESTA EN SU PUNTO MAS ALTO ANTES DE ABRIR LAS FLORES, ASI QUE APROVECHALO Y NO ARRIESGUES POSIBLES COSECHAS ALEDAÑAS.

19. yupphy

yupphy Recien Llegado

Hola Pepe Grillo, pues muchas gracias por tu respuesta. Había pensado sacar semillas, pero por lo que me has explicado de genética, creo que no serán muy interesantes las semillas de unas hermafroditas. Es que, nunca había sacado semillas y me gustaba la idea. Pero supongo que tocará cortarlas... Bueno, pues eso, que te lo agradezco de nuevo. Un saludo y hasta pronto!

20. PEPE GRILLO

BUENO HOMBRE, QUE GRATO PODERTE AYUDAR, SI TU O ALGUIEN MAS NECESITAN AYUDA CON ALGÚN OTRO ASUNTO, SOLO AVISENME POR PRIVADO PARA QUE SEA EFECTIVA Y OPORTUNA LA AYUDA. :D

FUE UN GUSTO.
    DESDE COLOMBIA, UN ABRAZO. 8)

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies