¿Algun material casero para hacer porros?

Koto

Semilla
4 Abril 2006
9
0
0
Pues.. yo intenté con el papel plateado (retirandole lo plateado) que viene en las cajas de los cigarrillos y funcionó pero levemente.. tambien tengo pensado con papel para calcar.. mas no sé si sea bueno..

¿Alguna recomendación?

Saludos amigos cannabicos!
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
jajajaja XD increible como te puedes fumar un peta con le papel aluminio del pakete de tabaco.????!!!!!!!!!! y papel de calcar???? ajajja joder q mal esta la peña .aguanta el mono asta q consigas OCB,rizzla q el porro te entrara mejor
 
20 Abril 2006
42
1
0
separar el papel blanco del de metal de los cigarrillos sirve y te doy una cuantas mas podes usar las ojas de una biblia por ej yo ya me fume todo el genesis jeje!!! y tambien el papel de servilleta transparente que se usa en los bares...
 

juanchopepe66

Semilla
18 Mayo 2006
2
0
0
Papeles

pues cuando vivia en casa de mi abuela en colombia utilizaba las hojas de la biblia vieja que parecen papel mantequilla, ahora solo utiliza el papel que vende marca smoking es excelente
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Una pena que la tinta que usan para imprimir los libros sea tóxica. ¿Verdad?

Para fumar, papel de liar, hombre.

Como último recuerso, en mi opinión, rellenar un cigarro o incluso hacer papel con hojas de maría prensadas, en plan puro.
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
los mejor si te kedas sin papel de fumar es cogerte el papel del culo jjajaya veras k sabor mas bueno tiene jeje
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
victor_018 dijo:
los mejor si te kedas sin papel de fumar es cogerte el papel del culo jjajaya veras k sabor mas bueno tiene jeje
No pues si... y más si lo acabas de usar, vas a ver el olorsito que va a tener!!!


Una vez hice una pipa extraña con una botella de refresco de 500 Ml. Primero le abres un hueco a la botella (para meter un popote), luego metes la maría en el barquito* (ojo, la botella siempre horizontal), entonces le metes un popote de un lado de la botella (que quede cómodo, sin que se voltee la botella) y pues namas le chupas desde el popote :p
Nunca vayas a tapar la botella, por que se llenaría de humo y sofocaría la hierba 8O

*El barquito: has un como traste de aluminio (que quepa por la boquilla de la botella) y abajo, pégale un pedazo de cartón. Esto es para que al prenderlo no se queme el plástico.

Bueno, eso lo hice una vez y funcionó... Aún que no es porro, sirve...
je
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
jojojojo tanta cosa que se lee por aqui.... pero para mi lo mejor si no tengo una pipa o un papelillo a la mano, es fumar en una manzana o en una zanahoria....... por que eso de fumar maruja en papel que no sea de fumar raspa mucho la garganta

a fumar!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
O hacerte una pipa con papel de aluminio y un poco de maña, lo doblas unas cuantas veces sobre si mismo y es más fácil de moldear y queda con la rigidez necesaria. Pa un apaño vale.
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Papel de biblia, que es bien, bien finito.


Lucas, te arranca la cabeza. :roll:
 

nessa

Semilla
4 Septiembre 2006
2
0
0
wenas!!
yo cuandome he kedado sin papel de fumar y se k es dificilconseguir o comprar me los he echo con papel de tampax kitandole la tirita fina de plastico,lo cortas a la medida k kieras y ha fumar!!el gusto la verdad es k no se nota mucho(del papel de tampax)lo unico negativo es k se kema antes no puedes dejarlo apalankao porke se te funde el peta!!jejejeje

CIAOOO!!!
 
4 Mayo 2016
1
0
1
35
Pues.. yo intenté con el papel plateado (retirandole lo plateado) que viene en las cajas de los cigarrillos y funcionó pero levemente.. tambien tengo pensado con papel para calcar.. mas no sé si sea bueno..

¿Alguna recomendación?

Saludos amigos cannabicos![/QUOTEte recomiendo el lillo de cebolla
 
-