¿Algun material casero para hacer porros?

Tema en 'General' iniciado por Koto, 5 de Abril de 2006.

Compartir esta página

1. Koto

Koto Recien Llegado

Pues.. yo intenté con el papel plateado (retirandole lo plateado) que viene en las cajas de los cigarrillos y funcionó pero levemente.. tambien tengo pensado con papel para calcar.. mas no sé si sea bueno..

¿Alguna recomendación?

Saludos amigos cannabicos!

2. resistance

resistance Recien Llegado

Pero para que usar ese papel si podes usar tranquilamente LIYOS,PAPELILLOS,PAPEL PARA GIGARROS, NOSE COMO LO LLAMAN ALLI.

Pero aca le decimos liyos:

( yo uso la marca OCB Premium ).

saludos

3. haritz

haritz Recien Llegado

jajajaja XD increible como te puedes fumar un peta con le papel aluminio del pakete de tabaco.????!!!!!!!!!! y papel de calcar???? ajajja joder q mal esta la peña .aguanta el mono asta q consigas OCB,rizzla q el porro te entrara mejor

4. sergiosanchez20dic

sergiosanchez20dic Recien Llegado

separar el papel blanco del de metal de los cigarrillos sirve y te doy una cuantas mas podes usar las ojas de una biblia por ej yo ya me fume todo el genesis jeje!!! y tambien el papel de servilleta transparente que se usa en los bares...

5. juanchopepe66

juanchopepe66 Recien Llegado

Papeles

pues cuando vivia en casa de mi abuela en colombia utilizaba las hojas de la biblia vieja que parecen papel mantequilla, ahora solo utiliza el papel que vende marca smoking es excelente

6. Pascual_Jesus

Pascual_Jesus Recien Llegado

Una pena que la tinta que usan para imprimir los libros sea tóxica. ¿Verdad?

Para fumar, papel de liar, hombre.

Como último recuerso, en mi opinión, rellenar un cigarro o incluso hacer papel con hojas de maría prensadas, en plan puro.

7. Argento86

Argento86 Recien Llegado

Prueba con hoja de BIBLIA van muy bien con la maria!!! fumate algun ke otro Genesis y veras como vuelas

8. victor_018

victor_018 Recien Llegado

los mejor si te kedas sin papel de fumar es cogerte el papel del culo jjajaya veras k sabor mas bueno tiene jeje

9. Rogelio

Rogelio Recien Llegado

No pues si... y más si lo acabas de usar, vas a ver el olorsito que va a tener!!!

Una vez hice una pipa extraña con una botella de refresco de 500 Ml. Primero le abres un hueco a la botella (para meter un popote), luego metes la maría en el barquito* (ojo, la botella siempre horizontal), entonces le metes un popote de un lado de la botella (que quede cómodo, sin que se voltee la botella) y pues namas le chupas desde el popote :p
    Nunca vayas a tapar la botella, por que se llenaría de humo y sofocaría la hierba 8O

*El barquito: has un como traste de aluminio (que quepa por la boquilla de la botella) y abajo, pégale un pedazo de cartón. Esto es para que al prenderlo no se queme el plástico.

Bueno, eso lo hice una vez y funcionó... Aún que no es porro, sirve...
    je

10. pakore__

pakore__ Moderador Global Miembro del equipo

pues yo una vez utilize papel q envuelve a los zapatos q tiene casi la misma textura q el papel de arroz,pero como el ocb y el rizzala noi ay mejores
    saludos

11. marihuanihuar

marihuanihuar Cogollito

jojojojo tanta cosa que se lee por aqui.... pero para mi lo mejor si no tengo una pipa o un papelillo a la mano, es fumar en una manzana o en una zanahoria....... por que eso de fumar maruja en papel que no sea de fumar raspa mucho la garganta

a fumar!!!

12. 7rayos

7rayos Recien Llegado

O hacerte una pipa con papel de aluminio y un poco de maña, lo doblas unas cuantas veces sobre si mismo y es más fácil de moldear y queda con la rigidez necesaria. Pa un apaño vale.

13. Rumplestiskin

Rumplestiskin Recien Llegado

Papel de biblia, que es bien, bien finito.

Lucas, te arranca la cabeza. :roll:

14. 7rayos

7rayos Recien Llegado

¿Porqué no hacen las biblias en papel normal?

15. nessa

nessa Recien Llegado

wenas!!
    yo cuandome he kedado sin papel de fumar y se k es dificilconseguir o comprar me los he echo con papel de tampax kitandole la tirita fina de plastico,lo cortas a la medida k kieras y ha fumar!!el gusto la verdad es k no se nota mucho(del papel de tampax)lo unico negativo es k se kema antes no puedes dejarlo apalankao porke se te funde el peta!!jejejeje

CIAOOO!!!

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes