¿Cómo potenciar el efecto de la Marihuana?

pollonas

Semilla
21 Septiembre 2008
5
0
0
Hola.

Me gustaría saber qué aliciente(a poder ser cotidiano) podría añadir a un porro de marihuana para potenciar su efecto. Un colega me dijo que el orégano te daba alucinaciones. ¿Ustedes qué recomiendan?

Gracias y Saludos.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
yo te recomiendo que lo mezcles con un poquito de alpiste, ya veras que ciego alomejor te da por cantar como a un jilgero...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Si quieres potenciar el efecto, lo mejor es que dejes de fumar durante un tiempo y luego te fumes un buen mai de ganja, ya veras que colocon :D :D :D :D , si quieres acompañalo con una cervecita fresquita que sienta muy bien jejejej :D 8)


Eso de euregano ni te se ocurra ,te jodera los pulmones :?
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Prueba a comer chocolate,el chocolate y la Marihuana comparten algo de kimica,ademas a enfermos de cancer le dan la maria en tabletas de chocolate,es cierto ke prolonga el ciego o colocon.Dura mas tiempo,no lo potencia pero.......saludos peña. :D
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
A pesar de las bromitas sin sentido, el orégano es la única otra planta de la familia de las cannabinaceas, y hay quien injerta marihuana en orégano para tener una planta que coloca y no es ilegal.
Respecto al chocolate, es cierto que potencia el efecto dela marihuana, los frutos secos y los higos, hacen el mismo efecto
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Bueno, quizá la pregunta sí que tenga algo de sentido, ya que, una cultura como la Tibetana, separa las calidades y les da usos diferentes.
Al parecer usan las hojas y tallos para hacer una especie de pasta comestible, ingerir marihuana de modo habital en las comidas da un colocon permanente, aunque suave, que se metaboliza durante horas, aparentemente, este colocón es habitual allí
con los cogollos se hacen otros productos, básicamente para fumar, pero,, no solo, por ejemplo, está el dragón verde, bebida alcoholica con THC. cuyo colocón no puedo ni imaginar.
Y después usan el hachis con fines rituales.
Lo que todo esto significa, a mi modo de ver, es que es muy posible buscarle nuevos alicientes al consumo de yerba
 
-