¿Cómo potenciar el efecto de la Marihuana?

Tema en 'General' iniciado por pollonas, 18 de Noviembre de 2008.

Compartir esta página

1. pollonas

pollonas Recien Llegado

Hola.

Me gustaría saber qué aliciente(a poder ser cotidiano) podría añadir a un porro de marihuana para potenciar su efecto. Un colega me dijo que el orégano te daba alucinaciones. ¿Ustedes qué recomiendan?

Gracias y Saludos.

2. MoKiTo

MoKiTo Recien Llegado

yo te recomiendo que lo mezcles con un poquito de alpiste, ya veras que ciego alomejor te da por cantar como a un jilgero...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

3. Pixoliñas

Pixoliñas Recien Llegado

Si quieres potenciar el efecto, lo mejor es que dejes de fumar durante un tiempo y luego te fumes un buen mai de ganja, ya veras que colocon :D :D :D :D , si quieres acompañalo con una cervecita fresquita que sienta muy bien jejejej :D 8)

Eso de euregano ni te se ocurra ,te jodera los pulmones :?

4. watty

watty Recien Llegado

oregano, esta loco eso es pa las comidas

5. YGDRASYL

YGDRASYL Cotiledon

Prueba a comer chocolate,el chocolate y la Marihuana comparten algo de kimica,ademas a enfermos de cancer le dan la maria en tabletas de chocolate,es cierto ke prolonga el ciego o colocon.Dura mas tiempo,no lo potencia pero.......saludos peña. :D

6. bicicanuto

bicicanuto Recien Llegado

Mejor fúmate el orégano solo coloca mas..... 8O 8O 8O 8O

7. zendeburraipez

zendeburraipez Recien Llegado

con mas marihuana

8. stereoman

stereoman Recien Llegado

A pesar de las bromitas sin sentido, el orégano es la única otra planta de la familia de las cannabinaceas, y hay quien injerta marihuana en orégano para tener una planta que coloca y no es ilegal.
    Respecto al chocolate, es cierto que potencia el efecto dela marihuana, los frutos secos y los higos, hacen el mismo efecto

9. bicicanuto

sin sentido....mas bien son preguntas sin sentido...

10. stereoman

stereoman Recien Llegado

Bueno, quizá la pregunta sí que tenga algo de sentido, ya que, una cultura como la Tibetana, separa las calidades y les da usos diferentes.
    Al parecer usan las hojas y tallos para hacer una especie de pasta comestible, ingerir marihuana de modo habital en las comidas da un colocon permanente, aunque suave, que se metaboliza durante horas, aparentemente, este colocón es habitual allí
    con los cogollos se hacen otros productos, básicamente para fumar, pero,, no solo, por ejemplo, está el dragón verde, bebida alcoholica con THC. cuyo colocón no puedo ni imaginar.
    Y después usan el hachis con fines rituales.
    Lo que todo esto significa, a mi modo de ver, es que es muy posible buscarle nuevos alicientes al consumo de yerba

11. bicicanuto

vete al dragón y comete otro dragón.... :no: :no: .

saludos

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies