¿como se si la planta esta lista para secar?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por ZeMiDaN, 9 de Junio de 2004.

Compartir esta página

1. ZeMiDaN

ZeMiDaN Recien Llegado

HOla me gustaria saber cuando esta la planta lista para secarla, y fumarla!
    una vez que es hembra y esta llena de los pelitos q le salen... se puede fumar?
    la planta mas g rande q tengo aora, tendra unos 4 meses o kizas menos
    salu2
  2. haiden

haiden Recien Llegado

weno paso a paso

en primer lugar un vez te haya marcado el sexo si es hembra, tal komo la has plantado 2 semanas depues de sant juan empezara la floracion, es decir, empezara a cogollar. esto llevara su tiempo... pero una vez se te hayan formado los cogollos los pelillos se pondran de color marron kuando el 80% sean de color marron ya podras manicurarla. Despues el secado esto creo mas o menos tal como la has plantado al setiembre ya podras cosecharla. Secado y depues te la podras fumar
  3. sanchisimus

sanchisimus Recien Llegado

Duda clara...

Yo el primer año que planté tenía la misma duda que tu. Eso fué el año pasado. Pensava que lo que se fumaba eran las hojas...
    Mira, la planta primero crece y luego florece. Las flores són los cogollos, eso es lo que se fuma, no las hojas...
    Las flores primero tienen unos pelitos blancos, cuando estos cogollos empiezan a ser un poquillo más tostaditos, tirando a marrón, es cuando se puede cortar las ramas y colgar boca a bajo para secar, no antes...
    Bueno eso creo, aun que no soy muy experto...
    Pero no te fumes la hojas...
  4. ZeMiDaN

ZeMiDaN Recien Llegado

entonces los cogollos son los pelitos blancos? yo pensaba q eran unas bolitas q salian de ahí!!! Algunos de los pelillos de mi planta ya estan de color marron, pero la mayoria siguen blancos.
    Yo tb pensaba q las hojas tenian algo de thc... no es asi?

venga gracias por todooo!!!
  5. SpOk

SpOk Recien Llegado

Los cogoyos es la flor de la hembra, lo unico que se fuma de la planta de la marihuana, cuelga unas fotos y mas de 1 te aclarará todas tus dudas
  6. dELURIAN

dELURIAN Cogollito

buenas, a ver lo ideal pa saber cuando cortar, es k te pilles una lupa o minimicroscopio de a partir de 10 aumentos parriba, hasta 50 o mas, y mirar el color de la resina, si esta transparente, aun no, si esta ambar, es el momento, si esta como enturbiada, ya se esta pasando
    los cogollos, es como si la planta empieza a hechar flores, no pelos, flores, hojas retorcidas, nose como explicarlo, es verlo digamos k se deja de ver el tallo en algunos puntos de la planta, y empiezana a engordar, eso son los cogollos, k se cortan y se cuelgan pa secar, manicurados, y luego un buen curado para optimizar sus propiedades gustativas, y alguna mas
    enga un saludo
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds