¿Cuándo paso la semilla germinada a la maceta?

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Hola! puse la noche del miercoles 4 semillas a germinar...y he llegado a mi casa hoy domingo y he visto que ha salido una con un tallo bastánte largo pero no tiene las 2 hojitas...todavía en la cabeza tiene la cascara de la semilla y las otras 3 no han salido todavía nada...mi pregunta es cuando hay k pasarlo a la maceta?? y en tal caso..ya hay k regarla al instante y ponerle la luz??? (es para interior)...y otra pregunta es...si las otras 3 semillas no han salido todavía esk ya no salen? o me espero??? gracias
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si las tienes ya con el rabito fuera las deves de tranplantar ya a tierra y las otras esperate y no las tires por ke alomejor tardn un poko mas, pero al final salen, cuando las pases a tierra le das un riego, aunke luz hasta ke no asomen por la tierra no les hace falta
 

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
graciassssss...pues espero k salgan ya xk si no la otra va a ser más larga :S y bueno x cojones tengo k regar cn un agua k tenga ph 6??? xk mi grifo no se k agua tendrá xDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues seria recomendable ajustar el ph, pero mucha gente no lo hace y saca cosechas bastante decentes, a no ser ke lo tengas a 8 y piko como esta en mi ciudad, entonces si ke seria un problema, de todas formas con los abonos suele bajar algo , asi es ke tu mismo
 
-