¿Cuánto llega a crecer una planta una vez que ha mostrado las preflores?

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Es que tengo una a Ak47 autoflorenciente, tiene unos 20 días desde que la puse a germinar más o menos y en uno de los nudos ha sacado un par de pelillos y me da miedo que deje crecer pues aún es muuuuuuuuuy pequeña porque tuve algún problemilla y quizás por eso creció poco. Ayer vi que tiene mosca blanca :S:S no porque tubiese ningún síntoma ni estuviese malita pero al examinarla vi las mini mosquitas salir volando y se quedó una y por eso las pude identificar, ¿qué me recomendáis para que desaparezcan del todo?
Ir comentando lo que sepáis por favor y ya os subiré unas fotos cuando encuentre el cable USB del móvil que soy un desastre :S.
Muchas gracias por todo y buenos humos :)
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Hola Proauto yo tuve ak 47 autofloreciente y no me paso de los 80cm encuanto a la mosca blanca tienes el neem o Oleatbio que es jabon potasico.

Un Saludo.
Muchas gracias cerberos, ;-) pero es que creo aún no está preparada ni de coña para florar, es muy peque por eso lo digo.
Y en cuanto al neem iré a comprarlo, pero de todas maneras ¿cuanto cuesta? Ahora pongo fotos de.mi.niña un saludo y buenos humos!!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
¿qué os parece?

Ya sé que todas las plantas tienen esos dos pelitos verdes que salen en cada nudo, pero a parte de estos me han salido unos entre la vase de las ramas, dónde se fusionar con el tallo y solamente me han salido en el último nudo, espero que lo podáis ver...
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Las autos suelen empezar a florecer a partir de los 20 o 30 dias despues de la germinacion su ciclo de crecimiento no es muy largo que horas de luz le das por que estas cultivando en interior de todas maneras lo primero que te puedo decir es que el tamaño de la maceta es muy pequeño la maceta para las autos en inteior lo mejor es de 7l con las autos los traspalntes no son nada bueno.

te recomiendo que cuanto antes la metas en una maceta mas grande esa maceta por la pinta no es grande por lo menos de 7l si estas en exteior una de 11l estaria bien no se si usas algun fertilizante o tienes pensado usar no se de que casa lo vas a usar tambien es importante el tema de controlar el Ph.

Te dejo un post sobre las autos que te vendra bien.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html

Un Saludo.
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Las autos suelen empezar a florecer a partir de los 20 o 30 dias despues de la germinacion su ciclo de crecimiento no es muy largo que horas de luz le das por que estas cultivando en interior de todas maneras lo primero que te puedo decir es que el tamaño de la maceta es muy pequeño la maceta para las autos en inteior lo mejor es de 7l con las autos los traspalntes no son nada bueno.

te recomiendo que cuanto antes la metas en una maceta mas grande esa maceta por la pinta no es grande por lo menos de 7l si estas en exteior una de 11l estaria bien no se si usas algun fertilizante o tienes pensado usar no se de que casa lo vas a usar tambien es importante el tema de controlar el Ph.

Te dejo un post sobre las autos que te vendra bien.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html

Un Saludo.
Muchísimas gracias Cerberos, la verdad es que todo eso ya lo leí, y ya sabía que en las autos se siembra en la maceta definitiva pero la puse a germinar pensando en unas macetas y cuando fui a pasarla a tierra me volví loco buscando la maceta que usé el año pasado y la puse en esa que tenía :S. Ya sé que es un grave error, al año que viene no volveré a cometerlo supongo que así espabilo.
¿Pero crees que pegará el estirón? Ya la he pasado a una maceta en condiciones. Y nuevamente muchas gracias :)
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Pues muchas gracias por todo Cerberos, espero que sea así y crezca algo más porque si no, no espero sacar absolutamente nada.
 
-