¿Cual es el Mejor fertilizante de Crecimiento?

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
buenas, segun he leido creo que la mejor opcion para el fertilizante de floracion seria comprar Biobloom BioBizz y TopMax pero mis dudas vienen en el de crecimiento. Decir que es mi primera plantacion y quiero comprar todos los fertilizantes que mejor rindan en todos los aspectos y que sobre todo me den buen sabor ala ganja :D ¿Creeis que seria buena eleccion comprar como fertilizante de crecimiento el Alga-Grow de plagron? ¿Cual es el mejor fertilizante de crecimiento para vosotros?
un salud companeros
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
-----------------HUMUS DE LOMBRIZZZZZZZZ-------------------------
lo puedo decir mas alto pero no mas claro jajajajajajja...
no huele,,,,no sobrefertiliza,,,,,es economico,,,,,y lo puedes encontrar facilmente...
mas o menos lo contrario d elos likidos... :lol:
es mi opinion claro esta...
saludos y buen cultivo..
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
buenas er peta, yo tengo un sustrato que se llama bat-mix de plagron y contiene humus de lombriz ¿Crees entonces que son ese sustrato en el que voy a plantar la semillla ya es suficiente alimento para la planta hasta que empieze a florecer?
un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
perfecto!!,,,,mira aver si tiene bastante perlitaa,,,,y si no le añades un poko masss para k no se compacte tanto y listo!..(pero creo k ese ya va bienn) :D
esk nunka lo he usao pero lo tengo escuxado de oidas!
(y humus si vieras k la planta pide mas,,k no creo,,pero siempre puede ser,,pos le añades una capita k nunka esta de mass,,ya k no sobrefertiliza)
saludos..
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
Sí tiene perlita tambien, te pongo lo que tiene: turbera blanca, turbera báltica, gránulos de turbera blanca irlandesa, esfagno, turbera negra, humus de lombriz, fertilizantes biológicos y un 15% de perlita. Si ademas de que este sustrato tenga estas propiedades ¿Crees que ayudaria aun mas en el crecimiento si compro mas humus de lombriz, mas perlita y ademas le echo Alga de crecimiento? ¿O eso seria cebar mucho ala juana :no: ?
grasiass
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
hombre puedes hacerlo pero por partessss y no todo de golpee..(la parlita solo e spara k este mas aireado el sustrato y no se compacte,,no hace nada mas,,pero esk a la composana muxa gente k la usa,,recomiendan añadir mass,,,,eso lo puedes saver viendola pero supongo k ya estra bien)
---puedes desayorarlas con ese sustrato..
---despues apartir del mes y medio de vida de la planta,,puedes añadirle algo de humus o bien likido(algas) en dosis minimas recomendada spor el fabricante,,,,,y ¨¨controlando¨¨ cuando lo necesitennn.. :D .......,.,.,.,.,al igual k los tranpslantes
saludoss y buen cultivo..
 

soumellor

Semilla
15 Mayo 2009
2
0
0
Hola, Si tienes maquina de secar la ropa, usa el agua que sale de la secadora. Yo lo uso como riego y fertilizante y me va de maravilla. Hoja con verde intenso y muy bien de salud.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
soumellor dijo:
Hola, Si tienes maquina de secar la ropa, usa el agua que sale de la secadora. Yo lo uso como riego y fertilizante y me va de maravilla. Hoja con verde intenso y muy bien de salud.
ehhhhhh estas seguro de lo que dicess,es porque ese agua no deja de llebar residuos de suavizante y detergentes y estos son chugisimosssssssss...pero bueno si te te va bie adelante,piensa que es para consumo e como si siembras dode sale el agua de la la vadoara...pero bueno respecto tu decision,,pero nunca la compartire saludos y buenoa humos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo creo que se esta confundiendo con el agua del aire acondicionado...
No llego a imaginar qué propiedades puede tener el agua de la secadora que sean tan beneficiosas para las plantas.

Saludos
 
-