¿Cual es el Mejor fertilizante de Crecimiento?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por trokelo, 15 de Mayo de 2009.

Compartir esta página

1. trokelo

trokelo Recien Llegado

buenas, segun he leido creo que la mejor opcion para el fertilizante de floracion seria comprar Biobloom Biobizz y TopMax pero mis dudas vienen en el de crecimiento. Decir que es mi primera plantacion y quiero comprar todos los fertilizantes que mejor rindan en todos los aspectos y que sobre todo me den buen sabor ala ganja :D ¿Creeis que seria buena eleccion comprar como fertilizante de crecimiento el Alga-Grow de Plagron? ¿Cual es el mejor fertilizante de crecimiento para vosotros?
    un salud companeros

2. er peta

er peta Recien Llegado

-----------------HUMUS DE LOMBRIZZZZZZZZ-------------------------
    lo puedo decir mas alto pero no mas claro jajajajajajja...
    no huele,,,,no sobrefertiliza,,,,,es economico,,,,,y lo puedes encontrar facilmente...
    mas o menos lo contrario d elos likidos... :lol:
    es mi opinion claro esta...
    saludos y buen cultivo..

3. euristico

euristico Recien Llegado

encontrar facilmente seras tu, jo me he recorrido una ruta y ahun nada, al final tendré que ir al grow, k allí se k lo tienen.

4. trokelo

trokelo Recien Llegado

buenas er peta, yo tengo un sustrato que se llama bat-mix de Plagron y contiene humus de lombriz ¿Crees entonces que son ese sustrato en el que voy a plantar la semillla ya es suficiente alimento para la planta hasta que empieze a florecer?
    un saludo

5. er peta

er peta Recien Llegado

wenass...
    perfecto!!,,,,mira aver si tiene bastante perlitaa,,,,y si no le añades un poko masss para k no se compacte tanto y listo!..(pero creo k ese ya va bienn) :D
    esk nunka lo he usao pero lo tengo escuxado de oidas!
    (y humus si vieras k la planta pide mas,,k no creo,,pero siempre puede ser,,pos le añades una capita k nunka esta de mass,,ya k no sobrefertiliza)
    saludos..

6. trokelo

trokelo Recien Llegado

Sí tiene perlita tambien, te pongo lo que tiene: turbera blanca, turbera báltica, gránulos de turbera blanca irlandesa, esfagno, turbera negra, humus de lombriz, fertilizantes biológicos y un 15% de perlita. Si ademas de que este sustrato tenga estas propiedades ¿Crees que ayudaria aun mas en el crecimiento si compro mas humus de lombriz, mas perlita y ademas le echo Alga de crecimiento? ¿O eso seria cebar mucho ala juana :no: ?
    grasiass

7. er peta

er peta Recien Llegado

wenas...
    hombre puedes hacerlo pero por partessss y no todo de golpee..(la parlita solo e spara k este mas aireado el sustrato y no se compacte,,no hace nada mas,,pero esk a la composana muxa gente k la usa,,recomiendan añadir mass,,,,eso lo puedes saver viendola pero supongo k ya estra bien)
    ---puedes desayorarlas con ese sustrato..
    ---despues apartir del mes y medio de vida de la planta,,puedes añadirle algo de humus o bien likido(algas) en dosis minimas recomendada spor el fabricante,,,,,y ¨¨controlando¨¨ cuando lo necesitennn.. :D .......,.,.,.,.,al igual k los tranpslantes
    saludoss y buen cultivo..

8. soumellor

soumellor Recien Llegado

Hola, Si tienes maquina de secar la ropa, usa el agua que sale de la secadora. Yo lo uso como riego y fertilizante y me va de maravilla. Hoja con verde intenso y muy bien de salud.

9. marlporro

marlporro Recien Llegado

ehhhhhh estas seguro de lo que dicess,es porque ese agua no deja de llebar residuos de suavizante y detergentes y estos son chugisimosssssssss...pero bueno si te te va bie adelante,piensa que es para consumo e como si siembras dode sale el agua de la la vadoara...pero bueno respecto tu decision,,pero nunca la compartire saludos y buenoa humos

10. Canduterio

Canduterio Cogollito

Yo creo que se esta confundiendo con el agua del aire acondicionado...
    No llego a imaginar qué propiedades puede tener el agua de la secadora que sean tan beneficiosas para las plantas.

Saludos

11. geski33

geski33 Recien Llegado

mr1 de Metrop sin ninguna duda

12. geski33

geski33 Recien Llegado

mr1 de Metrop sin ninuna duda

13. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Sin ningún tipo de duda: HUMUS DE LOMBRIZ. Bueno, bonito y barato.

Saludos.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies