¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

Tema en 'Cultivo de Autofloracion' comenzado por BigDevil2, 13 de Abril de 2011.

Comparte esta página

1. BigDevil2

BigDevil2 Floración

Buenas noches, tengo este año la big devil#2, creo que es una de las más productivas, pone entre 50-300 gr por planta.

La habeis probado?, cuantos gr?

y si conoceis y habeis probado autoflorecientes productivas, me gustaria saberlas.

Un abrazo
  2. dreadbrothers

dreadbrothers Recien Llegado

...yo tambien he puesto una,el del grow me dijo que el ha sacado 400 gramos en seco....teniendola en condiciones optimas!!
    Si quieres produccion pon semillas normales........
    SALUD
  3. smigol

smigol Recien Llegado

Buenas!

La verdad es que la gente se flipa bastante con la producción de las autos. Estas plantas pueden ser buenas productoras si se las cultiva como se debe, yo he tenido plantitas que me han dado buenas producciones con poco tamaño. Pero sacar 300 o 400 gramos en seco de una sola auto es algo que no me creere hasta que lo vea. Los bancos inflan las producciones un huevo y los dependientes de los grows muchas veces lo que quieren es vender semillas (que es su trabajo, por cierto). El problema es que la gente compra estas plantas pensando que van a sacar muchisima produccion y luego vienen las decepciones y las criticas. De todas formas, si alguien consigue tan buena producción espero que lo comparta con un buen reportaje fotográfico.

Un saludo!
  4. trastorner

trastorner Recien Llegado

pienso lo mismo , yo tengo una speed devil 2 , que venia en la revista YERBA y pregunte en un grow y demas y la peña decia que podia sacar mas de 100 grs secos de una planta !!!! ajajaja total le queda una semana para cortarla y o le meto plomo alos cogollos o no llego ni a la mitad ajajaja
  5. victor84

victor84 Recien Llegado

Estoy con tigo smigol pienso igual.
  6. dreadbrothers

...como digo...es la primera que pongo auto!!
    La tengo en la maceta esperando a que se asome desde hace un par de dias......ya os contare!!
    Desde luego que si saco 400 gramos me especializare en esto de las autoflorecientes!!
    veremos a ver!!
  7. BigDevil2

BigDevil2 Floración

Voy a pillar el mes que viene la Deimos, me han hablado muy bien de ella en producción.

Ahora mi gran duda, la producción de autos en macetas de 10 litros o en tierra directamente en el suelo, es la misma?

Un saludo
  8. dreadbrothers

por lo que he podido informarme la maceta de 12 litros minimo desde el principio y si,la cosecha sera la misma........que dependera de otras cosas mas que de eso.
  9. sbtmaeloc

sbtmaeloc Recien Llegado

Yo comparto la opinión de Smigol, si alguien consigue tan siquiera más de 150 gr en limpio y seco de una auto me gustaría verlo.
    Me gustan las autos, su calidad, su colocón y su fácil mantenimiento, OJO!!! leer bién los cartones o bolsas de las semillas autos.
    En realidad se podría sacar "HASTA" 400 gr. por metro cuadrado, bién, incluso este dato es dependiente de muchos factores.
    Cuidados, el lugar y su acondicionamiento, horas de luz, la própia luz (no es lo mismo un metro cuadrado con luces de 400, 600 o 1200) y un sin fin de peculiaridades del Indoor, si es en exterior lo mismo.
    Y todo esto afecta a la tan demandada "producción".
  10. BigDevil2

BigDevil2 Floración

Tengo 1 en una maceta pequeña que esta misma tarde-noche trasplantaré al suelo, tiene 1 semana mas o menos.

Un saludo
  11. Nasser

Nasser Invitado

Hola a todos! sabesi cual es para buestro gusto la mejor semilla con mas thc y produccion para vuestro gusto?? por que kiero comprar un par de ellas y no me decido! ahi una que se llama afgana kush que dicen que esta muy bien pero ni edea.. espero vuestras opiniones, gracias!
  12. Nasser

Nasser Invitado

Hola amigos! Tengo una pregunta voy a comprar una semillas autoflorecientes, cual me aconsejais? para vosotros cual es la que mas thc tiene? y mejor producion? Gracias
  13. BigDevil2

BigDevil2 Floración

Amigos me estoy encontrando con un problema, tengo mis autos con 2 semanas, y casi la mayoria el tercer par de hojas, han salido verde la punta y el resto asi amarillento.

A que puede deverse?, a que le ha caido agua de lluvia?

SALUDOS
  14. dreadbrothers

.........non......por el agua de lluvia nommm...........
  15. Nasser

Nasser Invitado

demasiado fertilizante.
  16. BigDevil2

BigDevil2 Floración

Todabia no las he fertilizado, solo un riego con abono crecimiento, pero solo un riego de nada y con una proporción muy baja. 1 ml por litro.
    Pero vamos que fue un chorreon nadamas.

Saludos
  17. dreadbrothers

........buena tierra............buen emplazamiento............non problemos.................entonces?¿............fallas en una de estas
    asin de claro.............si tienes esto .............no ties problemas
  18. BigDevil2

BigDevil2 Floración

19. Nasser

Nasser Invitado

Para mi esque no le tenias que aver hechado NADA de fertilicante de crecimiento, son demasiado pequeñas para esos fertilizantes con un estimulador de raices te huviera ido mejor..............suerte!
  20. woof

woof Recien Llegado

estoy kon nasser es mas a las autos no se les exa NINGUN fertilizante de CRECIMIENTO solo para flora lo k si k le puedes exar es estimulador de raizes i apartir del mes empezar kon el abonado de flora
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds