¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Buenas noches, tengo este año la big devil#2, creo que es una de las más productivas, pone entre 50-300 gr por planta.

La habeis probado?, cuantos gr?

y si conoceis y habeis probado autoflorecientes productivas, me gustaria saberlas.

Un abrazo
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

La verdad es que la gente se flipa bastante con la producción de las autos. Estas plantas pueden ser buenas productoras si se las cultiva como se debe, yo he tenido plantitas que me han dado buenas producciones con poco tamaño. Pero sacar 300 o 400 gramos en seco de una sola auto es algo que no me creere hasta que lo vea. Los bancos inflan las producciones un huevo y los dependientes de los grows muchas veces lo que quieren es vender semillas (que es su trabajo, por cierto). El problema es que la gente compra estas plantas pensando que van a sacar muchisima produccion y luego vienen las decepciones y las criticas. De todas formas, si alguien consigue tan buena producción espero que lo comparta con un buen reportaje fotográfico.

Un saludo!
 

trastorner

Semilla
13 Febrero 2008
27
2
1
39
pienso lo mismo , yo tengo una speed devil 2 , que venia en la revista YERBA y pregunte en un grow y demas y la peña decia que podia sacar mas de 100 grs secos de una planta !!!! ajajaja total le queda una semana para cortarla y o le meto plomo alos cogollos o no llego ni a la mitad ajajaja
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Voy a pillar el mes que viene la Deimos, me han hablado muy bien de ella en producción.

Ahora mi gran duda, la producción de autos en macetas de 10 litros o en tierra directamente en el suelo, es la misma?

Un saludo
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Voy a pillar el mes que viene la Deimos, me han hablado muy bien de ella en producción.

Ahora mi gran duda, la producción de autos en macetas de 10 litros o en tierra directamente en el suelo, es la misma?

Un saludo


por lo que he podido informarme la maceta de 12 litros minimo desde el principio y si,la cosecha sera la misma........que dependera de otras cosas mas que de eso.
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Buenas noches, tengo este año la big devil#2, creo que es una de las más productivas, pone entre 50-300 gr por planta.

La habeis probado?, cuantos gr?

y si conoceis y habeis probado autoflorecientes productivas, me gustaria saberlas.

Un abrazo
Yo comparto la opinión de Smigol, si alguien consigue tan siquiera más de 150 gr en limpio y seco de una auto me gustaría verlo.
Me gustan las autos, su calidad, su colocón y su fácil mantenimiento, OJO!!! leer bién los cartones o bolsas de las semillas autos.
En realidad se podría sacar "HASTA" 400 gr. por metro cuadrado, bién, incluso este dato es dependiente de muchos factores.
Cuidados, el lugar y su acondicionamiento, horas de luz, la própia luz (no es lo mismo un metro cuadrado con luces de 400, 600 o 1200) y un sin fin de peculiaridades del Indoor, si es en exterior lo mismo.
Y todo esto afecta a la tan demandada "producción".
 
  • Me encanta
Reacciones: INDICAPURA

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Tengo 1 en una maceta pequeña que esta misma tarde-noche trasplantaré al suelo, tiene 1 semana mas o menos.

Un saludo
 
N

Nasser

Invitado
Hola a todos! sabesi cual es para buestro gusto la mejor semilla con mas thc y produccion para vuestro gusto?? por que kiero comprar un par de ellas y no me decido! ahi una que se llama afgana kush que dicen que esta muy bien pero ni edea.. espero vuestras opiniones, gracias!
 
N

Nasser

Invitado
Hola amigos! Tengo una pregunta voy a comprar una semillas autoflorecientes, cual me aconsejais? para vosotros cual es la que mas thc tiene? y mejor producion? Gracias
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Amigos me estoy encontrando con un problema, tengo mis autos con 2 semanas, y casi la mayoria el tercer par de hojas, han salido verde la punta y el resto asi amarillento.

A que puede deverse?, a que le ha caido agua de lluvia?

SALUDOS
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Todabia no las he fertilizado, solo un riego con abono crecimiento, pero solo un riego de nada y con una proporción muy baja. 1 ml por litro.
Pero vamos que fue un chorreon nadamas.

Saludos
 
N

Nasser

Invitado
Para mi esque no le tenias que aver hechado NADA de fertilicante de crecimiento, son demasiado pequeñas para esos fertilizantes con un estimulador de raices te huviera ido mejor..............suerte!
 

PATRON

Semilla
27 Diciembre 2010
5
2
0
Hola buenas yo me pille el año pasao 10 bigdevil i 7 maxigoom i la verdad ke la bigdevil es la campeona parecian de interior de lo resinosas ke eran estaban muy logradas la otra no me convencio mucho y eso de 250 gr que va si te sale alguna como mucho te da 100 gr i eso es una excepcion ke te salga tanto a mi 2 plantas se hicieron de 1 metro pero tenia 25 litros de tierra ,guano le eche de todo me gusto tanto que repeti yo creo ke esas 2 son las mas productivas bigdevil i maxigoom y la mas rapida la deimos esa nueva de budha seeds en 54 dias pero debe ser un bonsay de pequeña bueno compadres que viva la marihuana i el buen rollo
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Por favor, queria saber si el amarillo de las plantas se le quitara, si se moriran , o que debo acer.

Yo no las veo secarse ni morirse, la verdad..

Y si les eschara el estimulador de raices.... que variarian las matas?

Un abrazo
 

guindales

Semilla
7 Febrero 2011
15
0
0
41
Deimos

Buenas tardes acabo de pillar ocho semillas autoflorecientes deimos y ya las he puesto en jiffi haber si se dan!!!!
Me han recomendado que en cuanto se asomen que las transplante a un tiesto minimo de 15 litros en adelante que cuanto mas grande sea mejor y que las abone todo lo que pueda. como acabo de empezar en cuanto vea resultados os cuento porque son mis primeras auto!
buenos humos
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
yo voy a pillarme deimos la semana que viene, y mis autos ya están trasplantadas al suelo, desde hace 3 dias, andan bien, pero las que se pusieron blanquitas amarillas, las hojas que nacen me estan saliendo del mismo color.
Haber si noto el estiron por estar en el suelo y no en macetas.

Un saludo
 

joitxu

Semilla
3 Mayo 2011
5
0
0
no te preocupes bigdevil2,a mi me acaba de pasar lo mismo en dos de ellas y recuperé su verde natural en 3 diitas na mas,hazle un lavado de raices y espera un par de días,despues riegalas con algo de fertilizante de crecimiento pero muy pokito y espera,veras que pronto estaran mejor.deja qu le entre algo de oxigeno a la raices pero no la luz.
espero que te vaya bien .
un saludo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
yo plante dos bid devil#1 (autos, esta claro) y entre las dos saqué 140 en seco, que ya es bastante. Muchas veces pone 300gr en el carton de la semilla pero a veces es por metro cuadrado de plantación, en el caso de las big devil, por lo menos 4 o 5 plantas


he plantado 6 autos este año por si lo quereis ver estan en seguimiento esterior:

SEGUIMIENTO CATASTRÓFICO ;)
 

guindales

Semilla
7 Febrero 2011
15
0
0
41
buenas tardes como os comente hace unos dias sembre 5 deimos auto bueno pues a los 4 dias ya asomaban las puntas hoy hace casi diez dias y ya tienen 4 hojitas cada una la verdad que han salido con un tronco gordo para lo pequeñas que son! para la proxima colgare unas fotos para que las veais!
 
-