¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Deimos es una planta de gran produccion, en la revista yerba abril año pasado salio un seguimiento de 30 en exterior y en tierra madre y la media fue mas de 200 gr. planta, llegando alguna a pasar los 250 gr secos, con fotos y amplio articulo sobre el cultivo, saludos
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Yo he puesto 3 Afghan Kush Ryder este año. Tienen 2 días,jeje,ya te contaré porque es la primera vez que pongo de estas. El año pasado en auto puse 4 Road Runner (muy buenas y producción normal para ser auto, pero lo suficiente hasta que se hicieron las que no eran auto: una Critical mass y una ak 47;eso sí que es producción). Además de estas 3, voy a plantar (las estoy germinando) otras 3 autos: una pyramid, una may day y una Critcal Express. Cuando tengan dos semanitas iré subiendo fotos

Un saludo y buena fumada!
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
aparte de la Deimos, ahora este año han sacado la Big Devil XL que dicen que es espectacular, tiene una procuccion de mas de 200 gramos casi seguro, tmbn me han llegado buenas palabras de las nuevas SuperAutos, que pueden llegar a los dos metros de alto, este año ya no las podre plantar pero el año que viene lo tengo claro que voy a por esas dos variedades
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Hola!! no sé si serán las más productivas o no.. pero se que dan bastante producción y a mi me las han recomendado la Rocksteady y la Magnum 57 de sinsemillas collection ;)
 

jaborali

Semilla
12 Enero 2013
1
0
0
mis primeras autos a 18/6 lampara de 600w sodio

estoy contigo toda la razon maximo 100 y si eso jeje .:p

Tengo puestas 2 afghan express 2 northen light blu auto y 3 divas , todas autos .En tiestos de 10 litros las 3 divas una afghan y una northen light ,y en 20 litros estan 1 afghan y una northen blue .

1ª Como rapidas en crecimiento y floracion las divas aunque ninguna es igual del todo en forma y calices ,no seran estables todavia .llevan plantadas desde hace un mes y 5 dias y estan bastante florecidas luego pongo las fotos .Tamaño unos 70 cm cada una con las ramas iguales casi de altura que la punta

2ªlas afghan siguen sin florecer mismo tiempo plantadas que las divas y siguen creciendo y ramificando , a este paso no se cuando empezara a marcar flores jeje pero me da buena espina .fotos luego. Tamaño las dos son gorditas de unos 50cm .

3ª de las dos northen una de ellas la que esta en tiesto de 20 litros se ha quedado enena pero la que esta en la de 10 esta increible . No son estables.Tamaño 80cm la mas grande y la otra 20cm jajaja vaya gena .

haber si os a servido de algo en primavera probare la deimos en exterior 7 generacion de autos , un amigo la planto en año pasado y bastante grande peso bueno resina buena muuuuuu biennnnn .

un saludo . .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vi el seguimiento ese en la revistande las deimos y la media no fue tan alta,la media fue de unos 100 y una si que supero los 200 ..a los que dicen que la big devil xl o la 2 o la que sea saca 200 gr en seco,
Habéis viso alguna vez 250gr secos de cogollos juntos? Si habéis visto lo que abultan y pesan,ahora imaginad una auto con todo eso..ni de coña verdad?he cultivado muchas autos desde que salieron,y una deimos casi me llego a 100,una top 69 de advanced seeds entierra madre se acerco a 100 tambien,big devil#2 y una green poison auto 80,una spee devil #2 70,y eso es lo máximo que he sacado con autos..todas unas pedazo de plantas que no veas,que parecían normales..y la cosecha muy abundante,pero una vez seca..se queda en eso...el dia que vea con mis ojos que una auto da 200gr me lo creeré.. 50 gr en seco REALES esta bastante bien para las autos que hay,la mayoría ni se acercan..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tom1992

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vi el seguimiento ese en la revistande las deimos y la media no fue tan alta,la media fue de unos 100 y una si que supero los 200 ..a los que dicen que la big devil xl o la 2 o la que sea saca 200 gr en seco,
Habéis viso alguna vez 250gr secos de cogollos juntos? Si habéis visto lo que abultan y pesan,ahora imaginad una auto con todo eso..ni de coña verdad?he cultivado muchas autos desde que salieron,y una deimos casi me llego a 100,una top 69 de advanced seeds entierra madre se acerco a 100 tambien,big devil#2 y una green poison auto 80,una spee devil #2 70,y eso es lo máximo que he sacado con autos..todas unas pedazo de plantas que no veas,que parecían normales..y la cosecha muy abundante,pero una vez seca..se queda en eso...el dia que vea con mis ojos que una auto da 200gr me lo creeré.. 50 gr en seco REALES esta bastante bien para las autos que hay,la mayoría ni se acercan..
Amén.....................................

Una auto no da más de 100gr ni en tierra madre,si hay un caso especial que lo supere,es uno entre 500.Cuando las autos pasen de 1.50m en tierra madre,quizás lleguen a superar los 100Gr/planta.
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Amén.....................................

Una auto no da más de 100gr ni en tierra madre,si hay un caso especial que lo supere,es uno entre 500.Cuando las autos pasen de 1.50m en tierra madre,quizás lleguen a superar los 100Gr/planta.

Buenas, pues yo tengo que estar entre esos 500, y por suerte mas de 1 vez, el primer año que plante la big devil, me producio un poco mas de 250gr en seca, y otro año plante deimos y de 5 plantas, casi me producieron 1kg en seco.
SUERTE?
No lo creo, si escojes una buena auto, no creo que tengas problemas en sacar cacho, pero para mi gusto, nada como la calidad de una planta de toda la vida.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenas, pues yo tengo que estar entre esos 500, y por suerte mas de 1 vez, el primer año que plante la big devil, me producio un poco mas de 250gr en seca, y otro año plante deimos y de 5 plantas, casi me producieron 1kg en seco.
SUERTE?
No lo creo, si escojes una buena auto, no creo que tengas problemas en sacar cacho, pero para mi gusto, nada como la calidad de una planta de toda la vida.
250 g por una planta auto¿???? no me creoo yo esoo xD vamos, que e visto plantas normales dar menos que eso, y la auto mas grande que e visto ni llego a los 100 g... tienes fotos o algo???
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buenas, pues yo tengo que estar entre esos 500, y por suerte mas de 1 vez, el primer año que plante la big devil, me producio un poco mas de 250gr en seca, y otro año plante deimos y de 5 plantas, casi me producieron 1kg en seco.
SUERTE?
No lo creo, si escojes una buena auto, no creo que tengas problemas en sacar cacho, pero para mi gusto, nada como la calidad de una planta de toda la vida.
Pon fotos porque eso no se lo cree nadie.:p
Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pon fotos porque eso no se lo cree nadie.:p
Saludos!
Yo tampoco me lo creo..se habla mucho de gramos a la ligera..habéis visto alguna vez 250 gr de cogollos secos amontonados?eso no lo saca una sola auto NI DE COÑA...en este enlace hay fotos de una smoot smoke en exterior entierra madre y luego otra en tiesto,no auto,plantada en 19 litros en juio y cosechada en la tercera seman de septiembre y dio entre 250 y 300 en seco..smooth smoke ni una sola auto se pone con ese porte,y los cogollos eran duros y pesados,de otras variedades con el mismo volumen pesan menos aun.,el que ha dicho lo de la big devil 250 gr y el kg con 5 deimos,que ponga fotos,y tienen que ser como la ss del enlace como mínimo..ni las fotos de la nueva magnum de buddha se le acercan..pienso que las producciones máximas de autos en tierra madre se acercan y raramente pasan los 100..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas, pues yo tengo que estar entre esos 500, y por suerte mas de 1 vez, el primer año que plante la big devil, me producio un poco mas de 250gr en seca, y otro año plante deimos y de 5 plantas, casi me producieron 1kg en seco.
SUERTE?
No lo creo, si escojes una buena auto, no creo que tengas problemas en sacar cacho, pero para mi gusto, nada como la calidad de una planta de toda la vida.
Pon fotos!!!
yo se una manerda de sacar esa cantidad con una auto....la manera es soñandolo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas, pues yo tengo que estar entre esos 500, y por suerte mas de 1 vez, el primer año que plante la big devil, me producio un poco mas de 250gr en seca, y otro año plante deimos y de 5 plantas, casi me producieron 1kg en seco.
SUERTE?
No lo creo, si escojes una buena auto, no creo que tengas problemas en sacar cacho, pero para mi gusto, nada como la calidad de una planta de toda la vida.
No me lo creo amigo,y nadie que lea eso,pon fotos y pesa con fotos,así será mas creíble.
Hablar de pesos sin enseñar nada,es blasfemar.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Por favor no hableis de lo que no sabeis.......y digo yo, que gana la gente con mentir? Si no sabeis cultivar marihuana al menos no seais incredulos.
Las autoflorecientes hay que saber elegirlas, si eliges una que en 45 dias esta lista pues puede darte como mucho unos 75 gr, eso contando con que se plante en terra madre y en mayo.

Mi primera autofloreciente, bubblegum, de deep purple, me dio 450 gr.
El año pasado, jack herer, de deep purple, el banco dice que son 115 dias, en realidad 5 meses se tiro, y saque de una 500 y de la otra 720 gr.
Tambien plante, thai fansasy, de kannabia, 350 gr, y la maravillosa bluemistic de nirvana, con 750 gr, plantada en mayo y recogida a mediados de septiembre.
Quereis pruebas verdad? las tengo...........ahora que llegue el listo de turno y me diga que estoy mintiendo.

Por cierto, sembradas en tierra madre como digo, embasurada con mezcla de vaca, oveja y gallina, por lo que practicamente no se ha abonado, excepto con algo de soil, de bionova y en floracion con bio flores, pero poco tambien y lo mas importante, riego por goteo con agua que no necesita ser regulada porque tiene 6,5 de ph.
Un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
3 jack herer, la de la izquierda y la de la derecha sembradas en marzo, la del medio sembrada en mayo..........esta ultima no la recogi porque me la robaron, de ahi que siembre escalonado marzo-abril-mayo.



Una de las jack herer en floracion, sino recuerdo mal era agosto:



En esta la primera que se ve es la bluemistyc, la segunda la thai y la tercera no la recuerdo bien, creo que critical+, que fue una produccion bajisima, unos 40 gr; todas ellas sembradas en mayo.



Izquierda thai, derecha bluemistyc, ambas capadas en el cuarto nudo, ramas estiradas y vuelta a despuntar cada 3 nudos cada rama.



Y este un cogollito sin importancia de una de ellas, da igual cual, todas fueron asi, excepto la que os comento que en 45 dias estaba lista:



Esta y otras 2 o 3 mas se quedaron asi, como digo, auto de 45 dias............no merecen la pena.........a estas son las que todos decir que es imposible, y es cierto........pero no todas:




Bueno, pues queda demostrado el asunto, yo suelo leer el foro y otros, antes posteaba mucho mas pero ya me canse; pero es que ya estoy un poco harto de leer tonterias.
Por ultimo que nadie diga que colocan menos, porque las que yo siembro se tiran 60 dias floreciendo igual que cualquier otra planta de maria, la unica diferencia es que son mas pequeñas porque su ciclo vegetativo es mas corto y tiene menos tiempo para crecer.
Lo unico malo que les veo a las auto son su mala germinacion y que toda aquella que su ciclo total es menor a 3 meses es baja prodccion, aun asi se puede sacar 350-400 gr si sabes cultivar.
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
3 jack herer, la de la izquierda y la de la derecha sembradas en marzo, la del medio sembrada en mayo..........esta ultima no la recogi porque me la robaron, de ahi que siembre escalonado marzo-abril-mayo.



Una de las jack herer en floracion, sino recuerdo mal era agosto:



En esta la primera que se ve es la bluemistyc, la segunda la thai y la tercera no la recuerdo bien, creo que critical+, que fue una produccion bajisima, unos 40 gr; todas ellas sembradas en mayo.k



Izquierda thai, derecha bluemistyc, ambas capadas en el cuarto nudo, ramas estiradas y vuelta a despuntar cada 3 nudos cada rama.



Y este un cogollito sin importancia de una de ellas, da igual cual, todas fueron asi, excepto la que os comento que en 45 dias estaba lista:



Esta y otras 2 o 3 mas se quedaron asi, como digo, auto de 45 dias............no merecen la pena.........a estas son las que todos decir que es imposible, y es cierto........pero no todas:




Bueno, pues queda demostrado el asunto, yo suelo leer el foro y otros, antes posteaba mucho mas pero ya me canse; pero es que ya estoy un poco harto de leer tonterias.
Por ultimo que nadie diga que colocan menos, porque las que yo siembro se tiran 60 dias floreciendo igual que cualquier otra planta de maria, la unica diferencia es que son mas pequeñas porque su ciclo vegetativo es mas corto y tiene menos tiempo para crecer.
Lo unico malo que les veo a las auto son su mala germinacion y que toda aquella que su ciclo total es menor a 3 meses es baja prodccion, aun asi se puede sacar 350-400 gr si sabes cultivar.
Un saludo
Pues nos das la tazón colega,si dices que se tiro 5 meses de auto tienen mas bien poco ..estamos hablando de autos típicas,de cruces con ruderalis i variedades de ciclo ultra corto..una planta que dura 5 meses de auto tiene mas bien poco,son fotodependientes...esas que dices que son 60 dias floreciendo y 2 creciendo,pues son normales colega,o como mucho un F1 de auto con normal para adelantar un poco la cosecha..la herer esa,si la sembraste en marzo y en agosto estaba como la foto,pues cualquier normal tempranera..si fuera auto en junio como mucho debería de estar cortada..ya me dirás tu las ventajas que tiene una auto de cinco meses..las tuyas esas tan tochas,empezaron a florecer con la bajada de horas de luz,se deduce de las fechas que has dicho..son fotodependientes..
Al que le hemos llamado mentiroso ha sido porque ha dicho pesos en big devil y deimos que son totalmente exagerados,mucha gente en el foro las ha cultivado y en seguida has visto que no han sido uno sino muchos..de tus variedades no han dicho nada,aunque yo puedo decirte que menos la que te dio 40 gr(lo normal) las uyas no son autos,por mucho que lo diga su banco..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues nos das la tazón colega,si dices que se tiro 5 meses de auto tienen mas bien poco ..estamos hablando de autos típicas,de cruces con ruderalis i variedades de ciclo ultra corto..una planta que dura 5 meses de auto tiene mas bien poco,son fotodependientes...esas que dices que son 60 dias floreciendo y 2 creciendo,pues son normales colega,o como mucho un F1 de auto con normal para adelantar un poco la cosecha..la herer esa,si la sembraste en marzo y en agosto estaba como la foto,pues cualquier normal tempranera..si fuera auto en junio como mucho debería de estar cortada..ya me dirás tu las ventajas que tiene una auto de cinco meses..las tuyas esas tan tochas,empezaron a florecer con la bajada de horas de luz,se deduce de las fechas que has dicho..son fotodependientes..
Al que le hemos llamado mentiroso ha sido porque ha dicho pesos en big devil y deimos que son totalmente exagerados,mucha gente en el foro las ha cultivado y en seguida has visto que no han sido uno sino muchos..de tus variedades no han dicho nada,aunque yo puedo decirte que menos la que te dio 40 gr(lo normal) las uyas no son autos,por mucho que lo diga su banco..
In nomine Patris,: et Filii,: et Spiritus Sancti. Amen. :mrgreen:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
El día que una auto de 250 grs secos o entre 5 deimos 1 kg que se den por muertas las feminizadas jaj aquí pesais con bascula de los chinos :lol:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Voy a especificar mas porque veo que no lo entendeis.
Las que plante en marzo las recogi a mediados de julio, es decir, 4 meses o 4 meses y medio.
Las que plante en abril las recogi a mediados de agosto, es decir, lo mismo.
Las que plante en mayo las recogi en septiembre.
........donde veis que sea igual a una feminizada? desde cuando plantais en marzo y recogeis en julio? en serio pensais que el fotoperiodo es igual a una marihuana normal? Las autoflorecientes no van por fotoperiodo, lo unico que ocurre es que semillas como las maxi les cuesta entrar en floracion con tantas horas de sol.......pero entran en floracion, por lo tanto, donde veis que sean iguales? Llevo cultivando maria muchos años y lo mas pronto que he recogido una maria fue a principios de agosto, una sativa que no recuerdo como se llamaba, podreis verla porque gano el primer concurso que se hizo en este foro y me regalaron un paquete de lemon haze (para mas datos).

Si lo quereis como si no existen esas plantas autos que dan bastante mas de 200 gr.

Este año, si los cacos no vuelven a joderme tengo germinando:
En marzo: Thai, blue mistic, jack herer, bubblegum, speed queen, maxi gom; de las cuales ya descartadas la jack herer y la speed porque no han germinado. Todas estas SUPUESTAMENTE las cogere unas en junio y otras en julio.
En abril: thai, bluemistic (estas 2 las voy a probar en marzo y abril porque ya se como se desarrollan en mayo), white domina, micro machine, super skunk, white cheese y blue monster; todas estas espero recogerlas en julio; SUPUESTAMENTE el banco dice que son de 3 meses, pero a mi 2 de ellas se me fue a 4 meses.
En mayo: 5 somango, dark devil y mohan, todas ellas espero recogerlas en a mediados de junio-julio.

Espero poder demostraros este año que la mayor parte de ellas van a dar mas de 200 gr.............si quereis un consejo, se aprende mucho mas leyendo que opinando de algo que se desconoce, en estos casos lo que se hace es aprender, al menos es lo que he aprendido a lo largo de 15 años cultivando.........me llama la atencion que nadie ha preguntado nada por esos hilos blancos que se ven en la bluemistic...........anda? a lo mejor con esas tonterias se coge una cosechaza!!!

Un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues nos das la tazón colega,si dices que se tiro 5 meses de auto tienen mas bien poco ..estamos hablando de autos típicas,de cruces con ruderalis i variedades de ciclo ultra corto..una planta que dura 5 meses de auto tiene mas bien poco,son fotodependientes...esas que dices que son 60 dias floreciendo y 2 creciendo,pues son normales colega,o como mucho un F1 de auto con normal para adelantar un poco la cosecha..la herer esa,si la sembraste en marzo y en agosto estaba como la foto,pues cualquier normal tempranera..si fuera auto en junio como mucho debería de estar cortada..ya me dirás tu las ventajas que tiene una auto de cinco meses..las tuyas esas tan tochas,empezaron a florecer con la bajada de horas de luz,se deduce de las fechas que has dicho..son fotodependientes..
Al que le hemos llamado mentiroso ha sido porque ha dicho pesos en big devil y deimos que son totalmente exagerados,mucha gente en el foro las ha cultivado y en seguida has visto que no han sido uno sino muchos..de tus variedades no han dicho nada,aunque yo puedo decirte que menos la que te dio 40 gr(lo normal) las uyas no son autos,por mucho que lo diga su banco..
Pero vamos a ver, informate colega, la mayor parte de las auto son rudelaris...........como que tipicas? vamos a hablar con propiedad. Donde ves la fotodependencia en una planta que comienza a florecer en junio? que yo sepa la fotodependencia es la maria normal, que comienza a florecer cuando detecta un descenso en las horas de sol.........vamos a hablar con propiedad; 2 meses creciendo y AUTOmaticamente comienza a florecer te parece una planta normal?............la herer esa? jajajajaj es como decir el ferrari ese!!! no conoces las herer esas? la herer esa la sembre en 3 veces y la que ves florecer en agosto pues la verdad ya no recuerdo cual de las 3 era, pero supongo que la de mayo. no lees bien o no comprendes si dices que unas plantas que se ponen a florecer, unas en junio y otras en julio te parecen que se ponen a florecer con la bajada de hora de luz........si si si, sobre todo las que empezaron en junio......como decimos en mi pueblo........aaaaaaaammmmooooooooooooosssss.

Por favor, no confundas a la gente, te repito, una planta que la siembras en abril y que en junio comienza a florecer por mas que lo mires son 2 meses creciendo y 2 floreciendo, por lo tanto como se ha puesto a florecer con tantisimas horas de sol ES AUTOFLORECIENTE.

Disculpa si soy un poco agresivo pero es que me molesta mucho que se escriba sin propiedad y desinformando, parece que no pero la informacion es muy util, yo llevo medio esquivando 2 años a los cacos gracias a las auto y hay gente que puede estar en mi situacion y no todo esta perdido, se puede coger una grandisima cosecha antes de que lleguen esos pedazo de hijos de ...... pero hay que leer muchos foros, muchas opiniones y muchos muchos muchos bancos para dar con lo ideal.

Un saludo
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Una autofloreciente creciendo dos meses? supuestamente empiezan a florar al mes o menos de crecimiento, en cualquier caso, yo no lo entiendo, en 2 meses de crecimiento te miden dos metros y pico y casi tres de ancho (a ojo)? Piénsalo bien, no te parece un poco extraño? He visto muchísimos cultivos de autos en todas las condiciones, buenas y malas, interior y exterior y no e visto ninguna que mida más de dos metros, y muchísimo menos tres de ancho, ese porte, esa vigorosidad, míratelo bien donde compras o adquieres esas semillas porque una de dos o eres un iluminado, o no compras lo que deseas. No te ofendas pero no me parece ni mucho menos lógico, es solo mi opinión como cualquier otra.
Saludos!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Voy a especificar mas porque veo que no lo entendeis.
Las que plante en marzo las recogi a mediados de julio, es decir, 4 meses o 4 meses y medio.
Las que plante en abril las recogi a mediados de agosto, es decir, lo mismo.
Las que plante en mayo las recogi en septiembre.
........donde veis que sea igual a una feminizada? desde cuando plantais en marzo y recogeis en julio? en serio pensais que el fotoperiodo es igual a una marihuana normal? Las autoflorecientes no van por fotoperiodo, lo unico que ocurre es que semillas como las maxi les cuesta entrar en floracion con tantas horas de sol.......pero entran en floracion, por lo tanto, donde veis que sean iguales? Llevo cultivando maria muchos años y lo mas pronto que he recogido una maria fue a principios de agosto, una sativa que no recuerdo como se llamaba, podreis verla porque gano el primer concurso que se hizo en este foro y me regalaron un paquete de lemon haze (para mas datos).

Si lo quereis como si no existen esas plantas autos que dan bastante mas de 200 gr.

Este año, si los cacos no vuelven a joderme tengo germinando:
En marzo: Thai, blue mistic, jack herer, bubblegum, speed queen, maxi gom; de las cuales ya descartadas la jack herer y la speed porque no han germinado. Todas estas SUPUESTAMENTE las cogere unas en junio y otras en julio.
En abril: thai, bluemistic (estas 2 las voy a probar en marzo y abril porque ya se como se desarrollan en mayo), white domina, micro machine, super skunk, white cheese y blue monster; todas estas espero recogerlas en julio; SUPUESTAMENTE el banco dice que son de 3 meses, pero a mi 2 de ellas se me fue a 4 meses.
En mayo: 5 somango, dark devil y mohan, todas ellas espero recogerlas en a mediados de junio-julio.

Espero poder demostraros este año que la mayor parte de ellas van a dar mas de 200 gr.............si quereis un consejo, se aprende mucho mas leyendo que opinando de algo que se desconoce, en estos casos lo que se hace es aprender, al menos es lo que he aprendido a lo largo de 15 años cultivando.........me llama la atencion que nadie ha preguntado nada por esos hilos blancos que se ven en la bluemistic...........anda? a lo mejor con esas tonterias se coge una cosechaza!!!

Un saludo

[video=youtube;WBVA6XubmPY]http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY[/video]
 

Gonjah

Semilla
24 Noviembre 2012
4
0
1
29
Buenas noches, tengo este año la big devil#2, creo que es una de las más productivas, pone entre 50-300 gr por planta.

La habeis probado?, cuantos gr?

y si conoceis y habeis probado autoflorecientes productivas, me gustaria saberlas.

Un abrazo
pues ahora la que mas produccion da por lo que tengo entendido es la magnum que es una auto increible, de echo este año se ha llevado varios premios...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero vamos a ver, informate colega, la mayor parte de las auto son rudelaris...........como que tipicas? vamos a hablar con propiedad. Donde ves la fotodependencia en una planta que comienza a florecer en junio? que yo sepa la fotodependencia es la maria normal, que comienza a florecer cuando detecta un descenso en las horas de sol.........vamos a hablar con propiedad; 2 meses creciendo y AUTOmaticamente comienza a florecer te parece una planta normal?............la herer esa? jajajajaj es como decir el ferrari ese!!! no conoces las herer esas? la herer esa la sembre en 3 veces y la que ves florecer en agosto pues la verdad ya no recuerdo cual de las 3 era, pero supongo que la de mayo. no lees bien o no comprendes si dices que unas plantas que se ponen a florecer, unas en junio y otras en julio te parecen que se ponen a florecer con la bajada de hora de luz........si si si, sobre todo las que empezaron en junio......como decimos en mi pueblo........aaaaaaaammmmooooooooooooosssss.

Por favor, no confundas a la gente, te repito, una planta que la siembras en abril y que en junio comienza a florecer por mas que lo mires son 2 meses creciendo y 2 floreciendo, por lo tanto como se ha puesto a florecer con tantisimas horas de sol ES AUTOFLORECIENTE.

Disculpa si soy un poco agresivo pero es que me molesta mucho que se escriba sin propiedad y desinformando, parece que no pero la informacion es muy util, yo llevo medio esquivando 2 años a los cacos gracias a las auto y hay gente que puede estar en mi situacion y no todo esta perdido, se puede coger una grandisima cosecha antes de que lleguen esos pedazo de hijos de ...... pero hay que leer muchos foros, muchas opiniones y muchos muchos muchos bancos para dar con lo ideal.

Un saludo
Bueno,vale,de acuerdo,como tu quieras..no voy a repetirte lo que he dicho en mi anterior post,porque se llama redundancia..y la mayor parte de autos vienen de la rudelaris,pero no todas..alguna viene de la matanuska tundra y otras como la sweet 105 son un misterio..plantas que florecen con fotoperiodo alto que no son autos,te uedo nombrar nas cuantas..el kif marroqui empieza a finales de junio o principios de julio,y tengo una sativa pura (mango zamal)que florece desde que es adulta hasta que se cosecha en unos 5 meses,haya el fotoperiodo que haya,pero si acaba en otoño aprieta mas las flores y en pleno verano no acaba la hayas plantado vuando sea,hasta que baja el fotoperiodo sigue haciendo flores..pero segun cuando la hayas puesto,acaba antes o despues.lpodemos decir que es semiauto... no te voy a quitar razón en que tu información puede servir,pues se ven productoras y vigorosas y si son tan tempranas,pues a mucha gente le sirve,claro que si..pero una cosa parecida a esas plantas yo creo que son las F1 fast versión estas nuevas de sweet seeds... para plantar lo ideal,a mi lo que lea en los bancos y los foros me la pela,yo planto y fumo,y luego opino..de tus variedades no puedo opinar,ya te he dicho que no las conozco,he hablado de las que si,y porque las he plantado..y si te molesta que se escriba sin propiedad y desinformando,pues en este foro estas apañao jajjajajajjaj por ejemplo yo no suelo recomendar variedades ya,entra alguien pidiendo información e invariablemente escribe un listo diciendo:"planta autocritipollas en vinagre,no te arrepentirás...."
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Es cierto, llevais razon, este foro ha cambiado mucho. Antes cuando alguien sacaba una cosechaza se preguntaba hasta cuando meaba y porque.........ahora simplemente os dedicais a decir que esto y aquello es imposible, que es mentira...........no os entiendo, paso de gastar mi tiempo aqui, es una pena yo aprendi de los grandes aqui y ahora veo porque no postean y entiendo la mierda de plantas que se ven........lastima que no podais echar un vistazo a fotos del 2006, 2007.... y que vieseis los comentarios.........

Un saludo y buen año
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Una autofloreciente creciendo dos meses? supuestamente empiezan a florar al mes o menos de crecimiento, en cualquier caso, yo no lo entiendo, en 2 meses de crecimiento te miden dos metros y pico y casi tres de ancho (a ojo)? Piénsalo bien, no te parece un poco extraño? He visto muchísimos cultivos de autos en todas las condiciones, buenas y malas, interior y exterior y no e visto ninguna que mida más de dos metros, y muchísimo menos tres de ancho, ese porte, esa vigorosidad, míratelo bien donde compras o adquieres esas semillas porque una de dos o eres un iluminado, o no compras lo que deseas. No te ofendas pero no me parece ni mucho menos lógico, es solo mi opinión como cualquier otra.
Saludos!
Si miras las variedades que he puesto, si las buscas, veras lo que dice el banco; si compras semillas en las que el banco te dice qu estan listas en 45 dias o 75 dias como casi todas es logico que no se tire 2 meses creciendo. Esas plantas median de alto 1,70 mas o menos, estaban capadas y la blue unos 2 de ancho, las demas 1,5 de ancho o menos...............si vieras entonces cuando sembrabamos las feminizadas deciais que estan echas las fotos con photoshop.

No hace falta ser un iluminado y siempre compro lo que deseo, no tienes mas que ver la planificacion que tengo este año; tan solo hace falta comprender que necesita una planta, como y cuando..............una pena que en vez de dudar nadie haya preguntado como se consigue eso. Yo tambien era incredulo al principio, pero pense que era mejor intentar otras tecnicas en vez de tener orejeras como los burros.........que no digo que vosotros lo seais ojo, cada uno hace en esta vida lo que le parece.
Un saludo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
[video=youtube;WBVA6XubmPY]http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY[/video]
Me parece una falta de respeto y reconozco que has conseguido ponerme de mala leche y que no postee mas. Me hubiese gustador poder ver tus plantas, puede que seas un cannabicultor de la ostia........pero lo dudo con esa enorme capacidad que has mostrado.

Que tengas buena cosecha.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Jaja no le des tanta importancia a las cosas,este foro es para aprender y reir,seguro que algun dia nos ensenas unas buenas fotos.y todos te damos la razon un salu2.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
-