¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Es cierto, llevais razon, este foro ha cambiado mucho. Antes cuando alguien sacaba una cosechaza se preguntaba hasta cuando meaba y porque.........ahora simplemente os dedicais a decir que esto y aquello es imposible, que es mentira...........no os entiendo, paso de gastar mi tiempo aqui, es una pena yo aprendi de los grandes aqui y ahora veo porque no postean y entiendo la mierda de plantas que se ven........lastima que no podais echar un vistazo a fotos del 2006, 2007.... y que vieseis los comentarios.........

Un saludo y buen año
Yo creo que no se ha cuestionado tus plantas porque no saques esa produccion que dices, que seguro que sera verdad y se ven que son buenos plantones, lo raro es que se le diga autos normales cuando en realidad son plantas de floracion temprana comparables a otras variedades que no son las llamadas "automaticas" y tambien son de floracion temprana, que si que son buenas productoras y de floracion rapida....pero si uno quiere cosechar en 3 meses y medio desde semilla y sacar 400 gramos con una auto normal basicamente imposible a no ser que pongas variedades como las que tu has puesto que les llama el banco de 2ª generacion de autos, que en realidad son plantas normales cruzadas con un tanto por % de lowryder y se tiran casi sus 5 meses.

Que ta vaya bien con el proximo cultivo, que seguro que sacas buenos ejemplares. saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es cierto, llevais razon, este foro ha cambiado mucho. Antes cuando alguien sacaba una cosechaza se preguntaba hasta cuando meaba y porque.........ahora simplemente os dedicais a decir que esto y aquello es imposible, que es mentira...........no os entiendo, paso de gastar mi tiempo aqui, es una pena yo aprendi de los grandes aqui y ahora veo porque no postean y entiendo la mierda de plantas que se ven........lastima que no podais echar un vistazo a fotos del 2006, 2007.... y que vieseis los comentarios.........

Un saludo y buen año
Es que que alguien saque una cosechaza para mi no tiene ningun mérito..basta con poner una variedad de alta producción en buen sustrato y con solo agua ya la tienes..por aquí por los cortijos,con estiércol mezclado con la tierra que hay (la gente es asi de bruta) se hacen unos plantones de miedo..el sol andaluz es el que tiene el mérito,no el cultivador..luego cada calada es como si Lucifer se te paseara por los pulmones peeeeero "vaya peaso mata quillo"...
Sabes lo que me impresiona a mi?una buena fumada,un efecto psicoactivo demoledor o un sabor unico..plantas de tres metros con cogollos como brazos no me impresionan lo mas mínimo..
Nadie te ha dicho que sea mentira lo que tu explicas,por otra parte..y eres muy dueño de gastar tu tiempo donde te plazca,faltaría mas..la mierda de plantas que se ven,es porque el mercado esta inundado de genética mediocre..ademas,curiosamente los mejores cultivadores que conozco d aquí no se prodigan mucho en poner fotos..hace tiempo que se les paso eso de ver quien mea mas largo..
 
  • Me encanta
Reacciones: Kritico47

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,pues la verdad es que no es para creerlo pero yo he sacao de una deimos 109 gramos en seco y en tierra madre y no faltandole y leche de hormiga,tenia ademas puestas auto ghomo, maxi gom y mazar y la deimos fue la que me dio mas produccion y no todas igual hubo deimos que tambien hecharon 50 gramos,no se sera la suerte de dar con la semilla adecuada,estas semillas serian las buenas para hacer cruces,un saludo.
 
-