¿CUAL ES LA MEJOR EPOCA DEL AÑO?

leotomy22

Semilla
6 Mayo 2006
3
0
0
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO, Y QUERIA UNOS CONSEJOS, ME REGALARON DE ESPAÑA UNAS SEMILLAS “Sensi Special” SON DE UNA INDICA/SATIVA. ESTUVE INVESTIGANDO EN DISTINTAS PAGINAS COMO SEMBRARLAS Y COSECHARLAS, PERO HAY UN PAR DE COSAS QUE NO ME QUEDAN CLARAS.
1- DE VOLCARME A PLANTARLAS EN EXTERIOR, ¿CUAL ES LA MEJOR EPOCA PARA PLANTAR LAS NENAS EN ESTE CLIMA QUE TENEMOS EN BS. AS.? Y cUANTO TIEMPO TARDARIA + O – DESDE QUE LAS PLANTO HASTA QUE LAS COSECHO, TENIENDO EN CUENTA QUE NO VOY A FORZAR SU FLORACION?
2- DE PLANTARLAS EN INTERIOR, ESTAS LAMPARAS QUE SE UTULIZAN DE 400w CONSUMEN MUCHO EN $$ ( ESTOY CORTO DE $), Y CUANTO TIEMPO TARDAN DESDE QUE PLANTO HASTA QUE COSECHO, CON 18/6 HS. 12/12 HS.
3- ¿DONDE PUEDO COMPRAR EL KIT DE ILUMINACION, TINEN IDEA DE CUANTO CUESTA, ES MUY CARO? QUE MODELO ME ACONSEJAN PARA UN ARMARIO DE 0,50 X 1,80 ?
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
En exterior la epoca es primavera. Tarda 6 meses.
En interior con una lampara de sodio vas a gastar plata, no se si mucha o poca, pero pensa que si sos fumador habitual de seguro gastas mas en el transa y fumas mierda. tarda 3 meses
Saludos.
 

masao

Semilla
17 Mayo 2006
1
0
0
bueno soy nuevo en esto, tengo en mis manos semillas de orange bud. esperando a la primavera para plantar y bla bla.
Queria saber en cuanto a la germinacion, cuanto tiempo lleva desde el momento que los coloco en servilletas humedas? Y despues.....ahi dijeron que era primavera la mejor epoca para plantar, queria saber.....yo comienzo a germinar a mediados de julio........esta bien?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
guarden esas semillas buenas para el proximo septiembre, y ahora siembren del prensado, si se apuran por ahi sacan una invernal para tener algo de experiencia y flores ricas, si es algo medio 'pino' o sea con skunk mejor asi termina de florar, si es muy paragua no va a terminar en primavera y seguira hasta el otro otoño.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas leo y masao, adhiero a lo que dice gentequeno, si quieren plantar en exterior esperen hasta la primavera, planten el 21 de septiembre y van a tener un par de monstruos para el fin del verano.
Tambien pienso que si quieren plantar ahora usen semillas del prensado, no vale la pena arriesgarse a plantar semillas de marca la primera vez, aprendan con las paraguas y despues vean de plantar las otras.
OJO con esto no quiero decir q las flores del prensado sean chotas, al contrario, mas de uno se ha llevado terribles sorpresas con las paraguitas.
Si queres plantar indoor leotommy fijate las medidas del armario, q altura tiene, ahi decis 0.50x1.80 eso es el ancho por el fondo, o el ancho por el alto??? de altura te va bien si es 1.80, ponele un foco de 250 si no tenes muchas ganas de gastar tanta plata, con eso te alcanza para 0.50m2.
Mas o menos calculale un equipo completo (balas.+portalampara+lampara) unos $ 140, si queres un reflector sumale unos 80 mas. El foco de 250 te consume unos 20 pesos bimestrales.
Saludos


Martin,.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si opino lo mismo que m_aieta si tenes la posibilidad de plantar en exterior yo optaria por exterior pero tenes que esperar hasta septiembre.... pero la diferencia q te rinde es enorme calcula el triple y creo q me quedo corto...
Entre febrero y marzo estarias cosechando...

Saludos!
 

leotomy22

Semilla
6 Mayo 2006
3
0
0
Buenísimo, gracias a todos , por sacarme las dudas que tenia y por ser tan específicos, sobre todo m_aieta. …………………buenos humos a todos.



.....................leo.
 
-