¿CUAL ES LA MEJOR EPOCA DEL AÑO?

leotomy22

Semilla
6 Mayo 2006
3
0
0
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO, Y QUERIA UNOS CONSEJOS, ME REGALARON DE ESPAÑA UNAS SEMILLAS “Sensi Special” SON DE UNA INDICA/SATIVA. ESTUVE INVESTIGANDO EN DISTINTAS PAGINAS COMO SEMBRARLAS Y COSECHARLAS, PERO HAY UN PAR DE COSAS QUE NO ME QUEDAN CLARAS.
1- DE VOLCARME A PLANTARLAS EN EXTERIOR, ¿CUAL ES LA MEJOR EPOCA PARA PLANTAR LAS NENAS EN ESTE CLIMA QUE TENEMOS EN BS. AS.? Y cUANTO TIEMPO TARDARIA + O – DESDE QUE LAS PLANTO HASTA QUE LAS COSECHO, TENIENDO EN CUENTA QUE NO VOY A FORZAR SU FLORACION?
2- DE PLANTARLAS EN INTERIOR, ESTAS LAMPARAS QUE SE UTULIZAN DE 400w CONSUMEN MUCHO EN $$ ( ESTOY CORTO DE $), Y CUANTO TIEMPO TARDAN DESDE QUE PLANTO HASTA QUE COSECHO, CON 18/6 HS. 12/12 HS.
3- ¿DONDE PUEDO COMPRAR EL KIT DE ILUMINACION, TINEN IDEA DE CUANTO CUESTA, ES MUY CARO? QUE MODELO ME ACONSEJAN PARA UN ARMARIO DE 0,50 X 1,80 ?
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
En exterior la epoca es primavera. Tarda 6 meses.
En interior con una lampara de sodio vas a gastar plata, no se si mucha o poca, pero pensa que si sos fumador habitual de seguro gastas mas en el transa y fumas mierda. tarda 3 meses
Saludos.
 

masao

Semilla
17 Mayo 2006
1
0
0
bueno soy nuevo en esto, tengo en mis manos semillas de orange bud. esperando a la primavera para plantar y bla bla.
Queria saber en cuanto a la germinacion, cuanto tiempo lleva desde el momento que los coloco en servilletas humedas? Y despues.....ahi dijeron que era primavera la mejor epoca para plantar, queria saber.....yo comienzo a germinar a mediados de julio........esta bien?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41