¿Cual es la planta que mas rendimiento tiene ?

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
despues de plantar y vender me he dado cuenta k la mañoria de la gente no compra por calidad sino por cantidad entonces para k me voy a xascar el bolo pensando si puedo vender una g13 por hash plant o pareciada compro las semillas k mas cantidad me vallan a dar y punto enwa haber si alguien sabe cual es la mas gorda xD
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
eyy si

si yo no compro a nadie y cultivo para mi y para vender a unos amigos nada mas xD asi k eso sobre solo kiero saber k planta me da mas rendimiento para que se pegen fumadas abundantes pasando de la calidad y llendo a la cantidad k no es para mi :D
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
:lol: - que no ! manué !! que no é eso !! que´h pa otro que se está quitando tambien !!

- mentira que te vih´to yo por el polígano !! :lol:

:twisted: NO COMPREN MIERDA, CULTIVEN, CULTIVENSE !
 

Thorpe

Semilla
4 Mayo 2004
21
0
0
Realmente es penoso que siga habiendo peña que en foros publicos haga preguntas de esta clase . . . . . . deprimente

:? :? :x :? :?
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
no se ke le ha pikado a la gente de aki pero bueno, la ke mas produccion tiene es la bigbud 600gr... pero claro todo es relativo....

p.d: empty me suenas de media-vida.net... me ekiboco?
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
pues a mi personalmente no me pica nada en el sentido que tu lo dices, eso si, me da mucha pena que haya tanto ignorante aprovetxategi contribuyendo a dar mala fama a un foro como este.

cuantos mas camellos aprovetxategis halla negociando con maría menos posibilidad de que la legalicen, siendo a la inversa; imparable su legalización cuanta mas peña cultive para si y para regalarla . pero siempre tiene que haber algún eskirol o algún niñato que venga aqui con su mierda, de todo tiene que haber... desgraciadamente.

ALDE HEMENDIK TRAFIKANTEAK !!
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Pues eso que te equivocaste de forum, o debias "maquillar" tu pregunta.
Estamos por el autocultivo y la autosuficiencia ,y punto!!!

Camells foteu el camp!!!
GAMELUK KAMPORA,FASCISTAK ERE BAI !!!
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
me la suda las gilipolleces k digais sobre legalizacion ni polladas se lleba diciendo k se va a legalizar desde felipe gonzalez y no se va a legalizar ahora xk lo penseis vosotros cuantos mas cultiveis mas bajo va a ser el precio en la calle y mejor la calidad nada mas pero no lo legalizaran ck hay muxos negocios y muxos intereses k no les compensa y sobre todo hay k pensar una cosa el estado saca un monton de impuestos del tabaco sacaria lo mismo legalizando la maria ? esa es la gran pregunta
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Txalaparta, no pretendia ofender a nadie, bueno no me pare a verlo desde ese punto de vista, sorry.
 
-