¿Cual es la planta que mas rendimiento tiene ?

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por empty, 6 de Agosto de 2004.

Comparte esta página

1. empty

empty Recien Llegado

despues de plantar y vender me he dado cuenta k la mañoria de la gente no compra por calidad sino por cantidad entonces para k me voy a xascar el bolo pensando si puedo vender una g13 por hash plant o pareciada compro las semillas k mas cantidad me vallan a dar y punto enwa haber si alguien sabe cual es la mas gorda xD
  2. Txalaparta

Txalaparta Recien Llegado

CULTIVAD, NO COMPREIS A LOS DROMEDARIOS.
  3. empty

empty Recien Llegado

eyy si

si yo no compro a nadie y cultivo para mi y para vender a unos amigos nada mas xD asi k eso sobre solo kiero saber k planta me da mas rendimiento para que se pegen fumadas abundantes pasando de la calidad y llendo a la cantidad k no es para mi :D
  4. isangi

isangi Recien Llegado

jujujuju!!!! 8)
  5. Txalaparta

:lol: - que no ! manué !! que no é eso !! que´h pa otro que se está quitando tambien !!

- mentira que te vih´to yo por el polígano !! :lol:

:twisted: NO COMPREN MIERDA, CULTIVEN, CULTIVENSE !
  6. skunfas

skunfas Recien Llegado

pues yo prefiero la calidad,, de la cantidad ya me encargo yo jejejeje :roll:
  7. Thorpe

Thorpe Recien Llegado

Realmente es penoso que siga habiendo peña que en foros publicos haga preguntas de esta clase . . . . . . deprimente

:? :? :x :? :?
  8. spAhs

spAhs Recien Llegado

no se ke le ha pikado a la gente de aki pero bueno, la ke mas produccion tiene es la bigbud 600gr... pero claro todo es relativo....

p.d: empty me suenas de media-vida.net... me ekiboco?
  9. Txalaparta

pues a mi personalmente no me pica nada en el sentido que tu lo dices, eso si, me da mucha pena que haya tanto ignorante aprovetxategi contribuyendo a dar mala fama a un foro como este.

cuantos mas camellos aprovetxategis halla negociando con maría menos posibilidad de que la legalicen, siendo a la inversa; imparable su legalización cuanta mas peña cultive para si y para regalarla . pero siempre tiene que haber algún eskirol o algún niñato que venga aqui con su mierda, de todo tiene que haber... desgraciadamente.

ALDE HEMENDIK TRAFIKANTEAK !!
  10. titadine

titadine Recien Llegado

Pues eso que te equivocaste de forum, o debias "maquillar" tu pregunta.
    Estamos por el autocultivo y la autosuficiencia ,y punto!!!

Camells foteu el camp!!!
    GAMELUK KAMPORA,FASCISTAK ERE BAI !!!
  11. empty

empty Recien Llegado

en media vida soy budathebest gracias por el consejo
  12. empty

empty Recien Llegado

me la suda las gilipolleces k digais sobre legalizacion ni polladas se lleba diciendo k se va a legalizar desde felipe gonzalez y no se va a legalizar ahora xk lo penseis vosotros cuantos mas cultiveis mas bajo va a ser el precio en la calle y mejor la calidad nada mas pero no lo legalizaran ck hay muxos negocios y muxos intereses k no les compensa y sobre todo hay k pensar una cosa el estado saca un monton de impuestos del tabaco sacaria lo mismo legalizando la maria ? esa es la gran pregunta
  13. spAhs

spAhs Recien Llegado

Txalaparta, no pretendia ofender a nadie, bueno no me pare a verlo desde ese punto de vista, sorry.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds