¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Pues yo estoy entre dos, una haze que probe en Amsterdam y la otra double sourbuble o algo así de un esqueje que me paso un colega
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
para mi sin duda la jack herer y la purple kush, pero me han dicho una maria q se llama raibow o purple rainbow o algo asiq era increíble, a alguno le suena?
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
no se simplemente mi mejor amiga q ahora vive en bcn me dijo q la habia probado ahi y q era lo mejor q había probado nunca...y ella es muy muy fumeta...pero no tengo mas info...por eso preguntaba aqui...para ver si los sabios expertos cannábicos me daban alguna pista mas!!
 

stiflerhigh

Semilla
12 Diciembre 2011
1
0
0
31
.

bueno yo la mejor yerba que he probado hasta el momento es que yo recuerde la psicodelicia. ahora tengo dos ak 47 y estas navidades tendre mazar osea que yo creo que le haran competencia a la psicodelicia pero ya veremos :D
 

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
sabor sin duda!!!

la rica de elite seeds de sabor la mejor que e probado con diferencia(increible )y suelta polen q da gusto (de 6 porros en grindel-1 de hach) en exterior esta q e probado y de ciego blueberry la sonrisa durante horaas increible y d sabor espectacular tambien.Aunk si kereis resecar fumar jack heler y resecareis jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mejor para mi en relación sabor/colocon es un feno sativo de sabor cítrico que probé de jack herer de Sensi,aunque mi indica preferida es la g13/hashplant de Sensi tambien,en globazo indica es la que mas me ha colocado,y con diferencia,y el sabor no esta nada mal......
Saludos y gracias
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
en cuanto a la pregunta supongo ke se refiera al sabor y colocon para mi las 2 mejores en cuanto a sabor son la original cheese y la critical bilbo ai muchas mas pero esas 2 dejas un retrogusto en la boca ke a mi me parece el mas duradero y eso x lo menos a mi me gusta ke embriaguen en la boca y por colocon sin duda no e probado ninguna yerba tan potente como la dr grispoon muy crebral y muy parecida nose porque a la jack 47 una sleccion del 2000 de aqui del norte un sabor mentolado y un pelotazo casi instantaneo en el coco muy bueno esas para mi rompen la pana aunke para gustos ai muchas... lemon kahn afgana, chocolope,bublegoom,
pck...etc
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
A mi personalmente me encantan la familia Blue.

Blue Widows de Dinafem es para mi gusto una de las mejores que he tenido el placer de probar este año y os la recomiendo al 100%

Y una de las variedades que no podéis dejar de probar es Kritical Bilbo de Genehtik, ganadora de los últimos premios y altamente recomendada por muchos usuarios.

Saludo y buenos humos ;))
 

Copete

Semilla
21 Diciembre 2011
25
0
0
hablais de critical y no mentais la critical de mr.nice? .... como la original ninguna creo yo..
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No en vano ganó una high times cannabis cup......
Para mi no tiene nada que ver si gano una copa o no. En primer lugar seguro que muchas no se presentan, y que sea la excepción a lo "oficial" tampoco lo creo. Plata de por medio y publicidad para mi son sinónimo de gato encerrado, trampas y engaños. Hablo sin saber como se manejan en esos eventos, pero viendo lo que genera ganar una copa (todos la quieren), que buen negocio! eso no tiene precio?, si uno se da cuenta seguro que a un empresario no se le pasa.

Yo no me fiaría de esas cosas, ni de las revistas. Pero claro es mi forma de pensar.

Saludos.
 

ronmccoy

Semilla
24 Diciembre 2011
6
0
0
Colocon y sabor !

Sin duda la mejor marihuana que he podido probar a sido the real mccoy de the flying duthmen REGULARES EN EXTERIOR tiene un sabor y un colocon que no lo iguala ninguna yerba es que no lo puedo describir, es flipante como te abre el pecho con una calada y el colocon no sabria describirlo impresionanteee solo esoo el color de la yerba seca es como dorado y el thc se ve al lejoss probarla no os quedareis insatisfechos :hoja::hoja::hoja::hoja:
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Yo me kedo kon Nebula de Paradise Seeds, tambien se me ha kedao agradablemente en la memoria la White rhino pero no rekuerdo bien de ke banko las pille...
Un saludo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hasta ahora eran las Blueberry, pero ahora me quedo con las Peyote Purple pero cortadas pronto (tienen poco que envidiar a ninguna), cambia un mundo con una semana de diferencia.Al contrario que pasa con otras geneticas esta si se pasa a mi no me gusta nada, se queda en paja. son poco productoras, jodidillas de cogerle el punto en el corte pero si las dejas bien son magnificas.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hasta ahora eran las Blueberry, pero ahora me quedo con las Peyote Purple pero cortadas pronto (tienen poco que envidiar a ninguna), cambia un mundo con una semana de diferencia.Al contrario que pasa con otras geneticas esta si se pasa a mi no me gusta nada, se queda en paja. son poco productoras, jodidillas de cogerle el punto en el corte pero si las dejas bien son magnificas.
Totalmente de acuerdo,en las peyote que estén un poco tempraneras es importante..bien cortadas,tienen un pedazo de sabor que hacia tiempos que no probaba algo tan sabroso,tiene un sabor muy muy intenso y muy especial,nada dulce..todas que había probado últimamente de sabor intenso eran dulces,alguna como el clon bilbo ese super empalagosas..las plantas que son muy resinosas es mejor cortarlas un poco tempraneras en vez de un pco pasadas,con la deep chunk por ejemplo pasa igual..
La peyote purple es con la que me quito las nauseas por la mañana,ese sabor tan bueno me las corta desde la segunda calada,ademas no tiene efecto sedante típico de indica,dentro de lo que cabe es bastante estimulante,a mi no me produce excesiva sensación de pesadez física,ni mental,ni sueño...
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
La Txomango del banco GENETHIK (euskadi) me ha salido muy buena. Es hibrida, y a mi me activa bastante.
 

enpollon

Semilla
25 Diciembre 2013
8
9
3
37
lo deee mejor hierba es complicado,pero calidad precio me quedo con nirvana EN ReGULARES,papaya un hierbon,me encanta sabrosa narcotica buena productora y todos los anos me pillo un paquete TODOS,(aver si mejoro la mami)pero la verdad salen todos los fenos muy muy parecidos,buen trabajo han echo estos chicos,ahora si subimos las perpectivas de Money me refiero,la kosher kush de DNA sin duda también repito siempre y este ano hay selección,juju aunque un clon que me paso perdigon de jack herer x lavander...se le echa de menos!!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Skunk#1 y Super Skunk de Sensi seeds
 
-