¿Cuando es la epoca de dejar de regar la planta?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por CapotitoOo, 13 de Septiembre de 2008.

Compartir esta página

1. CapotitoOo

CapotitoOo Recien Llegado

Me gustaria saber cuando tengo que dejar de regar la planta para que se vayan secando los cogollos, ademas era bueno meter un palo en el tronco de la planta para que los cogollos se fortaleciesen no? o estoy equivocao...me podriais aclarar?

2. malakita

malakita Cogollito

Buenas.

yo me dejaria de historias, y dejaria de regar un par de dias antes.

Un saludo

3. phuleitor

phuleitor Recien Llegado

Se aconseja dejar de regar la planta 2 o 3 días antes de cortarla. yo la dejo 5 días pero no creo que venga de aqui :)

En cuanto al plato no tengo ni idea sorry.

4. Binghiman

Binghiman Recien Llegado

ola
    yo he oido eso de meter palos o clavos en el tallo de la planta, pero creo que es una salvajada, yo no lo hago, y lo de dejar de regar yo lo hago 3 dias o asi antes
    saludos!

5. CAZACONEJOS

CAZACONEJOS Recien Llegado

Mete le lo que quieras, palo tornillo , y sin agua por lo menos diez dias, por lo del estres. saludos

6. andony

andony Recien Llegado

hola , pero ke burrada de dejarla 10 dias sin agua , no jodas , hazle el lavado de raices 10 dias antes de cortar y los 3 o 4 ultimos dias sin agua , agur 8) 8)

7. zore

zore Recien Llegado

yo lo que ago es dejarlas sin luz y agua 4 dias antes de cortarlas aparte de clavarles un cuxillo en el tronco avajo... ahora ya no lo ago tanto porque me da pena pero bueno...

Saludos, Zore.

8. shiva_greendevil

shiva_greendevil Cogollito

yo a las mias las ultimas 2 semanas les doy unos cuantos euros y se van de fiesta, y luego cuando vuelven de la fiesta, las pongo a secar.

9. shiva_greendevil

shiva_greendevil Cogollito

dejate de rollos de clavos y chinchetas y historias y cuentos de no dormir, tu no riegues los 4 0 5 ultimos dias, y el ultimo riego que sea un buen lavado de raices y ya veras que bien te sale todo.

10. zore

zore Recien Llegado

cuentos de no dormir? :twisted:

11. bicicanuto

bicicanuto Recien Llegado

clavos tornillos madre si quieres te dejo un taladro Caza conejos....valla con la pleve..

saludos

12. juanlui9

juanlui9 Recien Llegado

jjaja k bueno shiva .les das 20 duros y ke se compren lo ke kieran. este año he pensao darles de ostias a las mias antes de cosechar..

13. CapotitoOo

CapotitoOo Recien Llegado

¿ Y eso de lavado de raices que es?

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies