¿Cuando plantar la semilla germinada?

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Hola, estoy germinando unas cuantas semillas, unas en papel y otras en vasos de agua. La cuestión es que ya están empezando a sacar raíz algunas, mide sobre 1 mm. Las paso ya a tiestos pequeñitos o me espero a que se hagan más grandes? He leído desde 1 mm hasta 1 cm, a ver si alguien me lo aclara un poco.
Son mexican sativa, de sensi, por si eso sirve de algo.

Gracias a todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Metal Inside.

Yo me esperaría a que las raicillas tengan un cm. aproximadamente. Después metes esas semillas en una tierra buena (Compo Sana Universal, por ejemplo). La raicilla siempre para abajo y no la entierres más de 1 cm. Después a esperar a que germine.

Te vendría muy bien echar un vistazo a este hilo y también a la guía de cultivo que hay en el hilo de mi firma.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578

Saludos.
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Muchas gracias, el faq ya lo había mirado, pero claro, entre lo que lees, lo que te dicen los amigos, tu experiencia con otras semillas... acabas algo perdido. No me había fijado en tu guía, muy buena, por cierto
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder nada mas qeu opniendo preguntas tontas , que estan en el FAQ de preguntas frecuentes , es que sois muy comodos hostia.
 

josephinee

Semilla
3 Abril 2007
20
0
0
weno muy claro claro en el faq no esta...eso qe pregunta es una duda qe tenemos la mayoria d ls q mpezms a mi tambien me paso y lo pregunte una de mis semillas saco una raiz d algo mas d 2 cm...jeje
 
-