¿Cuantas horas de sol necesita una planta para crecer bien?

Hola chic@s!! Hace una semana planté un par de semillas en exterior, y me gustaría saber cuanto sol necesitan para crecer correctamente tanto las semillas regulares como las autoflorecientes... En mi balcón ahora mismo hay 3/4 de sol directo, aunque está iluminado todo el día. Muchas gracias!! :cosecha:
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Creo que lo que les va bien son 18h de sol 6h oscuridad en crecimiento y 12h/12h en floración de todos modos mira por el foro. Pero igualmente no te preucupes demasiado en mi balcón no da el sol mas de 4-5 horas en verano y de momento va bastante bien !
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Si pregunta por el sol en españa por lo menos nunca va a haver 18 horas de sol... lo recomendable en exterior son unas 6 horas de luz directa del sol, mas la indirecta que haya, y asi cuando el dia valla menguando y bajando el numero de horas de luz se pondra a florecer ella sola. Si puedes darle más horas de sol que 3 o 4 mejor, sino pues puede ser que te tarde algo más en crecer o se te quede pequeñita, pero si te saldra, suerte;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kento

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Con 4 horas de sol directo tienes de sobra .

Un saludo.
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Hola chic@s.

Con 4 horas seguro que salen adelante porque es lo que yo tengo y saco cosechas decentes para fumar todo el año.

Saludos.

Hola yo voy a plantar en exterior tambien aqui en mi azotea le da de 6 a 7 horas ,pero desde que este pequeña hasta que este grande la dejo con las mismas horas del sol ?? o que me recomiendas hacer y otra pregunta es a fuerza hacer transplantes ? porque no tengo mas que 2 macetas :( , Saludos
 
-