¿Cuantas horas de sol necesita una planta para crecer bien?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por critical_girl, 1 de Mayo de 2013.

Compartir esta página

1. critical_girl

critical_girl Semilla

Hola chic@s!! Hace una semana planté un par de semillas en exterior, y me gustaría saber cuanto sol necesitan para crecer correctamente tanto las semillas regulares como las autoflorecientes... En mi balcón ahora mismo hay 3/4 de sol directo, aunque está iluminado todo el día. Muchas gracias!! :cosecha:

2. Maniyeah

Maniyeah Cotiledon

Creo que lo que les va bien son 18h de sol 6h oscuridad en crecimiento y 12h/12h en floración de todos modos mira por el foro. Pero igualmente no te preucupes demasiado en mi balcón no da el sol mas de 4-5 horas en verano y de momento va bastante bien !

3. WK15

WK15 Floración

Si pregunta por el sol en españa por lo menos nunca va a haver 18 horas de sol... lo recomendable en exterior son unas 6 horas de luz directa del sol, mas la indirecta que haya, y asi cuando el dia valla menguando y bajando el numero de horas de luz se pondra a florecer ella sola. Si puedes darle más horas de sol que 3 o 4 mejor, sino pues puede ser que te tarde algo más en crecer o se te quede pequeñita, pero si te saldra, suerte;)

4. erlute

erlute Recien Llegado

Con 4 horas de sol directo tienes de sobra .

Un saludo.

5. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Con 4 horas seguro que salen adelante porque es lo que yo tengo y saco cosechas decentes para fumar todo el año.

Saludos.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies