¿Cuantos gramos nos han dado nuestras plantas?

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Buenas noches:

Antes todo FELICITAR A todos que con empeño han pasado con mas o menos problemas sus cultivos veraniegos, este verano ha sido un poco complicado por la climatologia y creo tb por tema de plagas (araña roja y gusanos).... Para mi pareja y yo ha sido nuestro primer cultivo y hemos sufrido de todo tipo, pero al final con paciencia ya tenemos los frutos.

La curiosidad mata....y es que nos gustaria saber las producciones de las plantas en exterior de todos vosotros basicamente con tres cosas, cual es el nombre de la planta logicamente si os lo currais con el banco mejor , cual ha sido el tamaño de vuestra maceta en litros. y en que mes la habeis plantado.

Por supuesto que tb valen las producciones de plantas en guerrilla..... pero es que logicamente queremos quedarnos fascinados por lo que habeis podido sacar este verano los mas eruditos y experimentados de este mundo y que navegan por estos lares.

Como ejemplo y plan 1, 2, 3, responde otra vez, de mi cultivo lo que se hasta la fecha:
- JACK 47 - SWEET SEED - PLANTADA EN MAYO - 30 LITROS = 100 GRAMOS
- PROZACK - MEDICAL SEED - PLANTA EN ABRIL - 40 LITROS = 140 GRAMOS

Por supuesto que hablo de cogollos ya secos y enfrascados en botes de vidrio... ahora quien quiera que se apunte.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Pues yo te respondo, al menos lo que se
(Nose de que tipo era) - PLANTADA EN MAYO - 30 LITROS - 70-80GR.

Saludos :)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo no la suelo pesar porque me deprime jejeje :D pero bueno e sacadooooo muxaaaaa hierba pa fumar jejeje.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Para resumir, decir que han sido 5 White Dwarf automaticas con un total de unos 110 gramos, y nueve semillas feminizadas (3 Nexus, 3Galaxy, 2 Ak47 y 1 Moham Ram) con un total de 1200 gramos. Y aun me queda una que va retrasadisima, pero la cortaré este finde. De esa ultima supongo que unos 50 gramos escasos.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
flok estarass contento ¡¡ vaya tela lo que has sacao.
yo no se cuanto e sacao pero tengo un post que e puesto hace poco que se llama : mi cosecha .. que se puede observar , es casi nada .
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
50 a 100 gms por planta?. Pense que por planta se dice que se saca 500 gms estoy muy confudido por lo que lei :?
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
yo he sacado de 12 plantas unos 900 gr

todo está en botecitos de cristal curandose a conciencia.

y una última planta que tenia retrasada la guardo toda para hash, y tendrá unos 140 gr. a parte de todas las puntas bajas de todas las otras 12 plantas, que solo he cogido los cogollos grandes bien formados.
 
  • Jaja
Reacciones: WidowClas

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
street dijo:
flok estarass contento ¡¡ vaya tela lo que has sacao.
No me quejo de la cantidad total, faltaria mas, aunque es a medias. Y mi mitad, fumando uno o dos petas antes de acostarme, creo que este año me durará.. pos eso, este año, y el siguiente, y quizas mas. Planté bastantes plantas porque la otra mitad es para una pareja que fuman mogollon y preferia ir sobrado. Pero la producción por planta tampoco la veo exagerada, mas bien modesta, para plantas todas de mas 2 metros. Y las cantidades que dan los bancos... pues eso, es publicidad del vendedor poco realista para la inmensa mayoria.
Añadir solo que hay unos 100 gramos mas, afectados por oidio, macerando en alcohol para intentar satisfacer las necesidades de dos amigas no fumadoras afectadas por fibromialgia y una abuela con cancer a dieta de morfina. A ver que tal va...
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
yo soy de colombia y la navidad pasada me traje un puñado de sativas de mi tierra jejeje
germine 1 y salio hembra por suerte
la plante en enero,corte a principios d mayo-240 gramos sin secar-maceta 50 L
 
  • Me gusta
Reacciones: WidowClas
-